[E3 2006] Primeras imágenes del Sensor Bar

Así será como lucirá el Sensor Bar, el receptor del mando de Wii que captará y recogerá todos nuestros movimientos. Con un diseño largo, discreto y elegante, contará con un largo cable para los que prefieran alejar la consola de su televisor.




La verdad es que esta muy bien, yo pense que tendria mas aparatos la verdad. Nintendo con su Wii cada dia me esta convenciendo más...
Esto responde a mi duda sobre los televisores de 100Hz, TFT y plasma. Pensaba que el funcionamiento era como el de una pistola de las antiguas, que no funcionaban en este tipo de televisores.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juurrr, es como la fuente de alimentacion de Xbox360 pero alargada XD
¿Es muy pequeño, o es que la tele esa es enorme? XD
Bueno, al menos no estorbará.
Si vamos, igual de grande jajajaja, joer, menuda comparacion.
se ve shida,solo que mas de uno la va a usar para darle una ostia a alguien xDD
la verdad que la imagen dice poco sobre el tamaño del aparato en cuestión. Sabe dios si esa tele es de 15" o de 60" XD
Si pensamos que el conector probablemente no sea mas grande que un conector ps2 de pc.... no esta mal de tamaño :P

Lei por ahi que tendria 30 cms mas o menos pero vaya usted a saber :P
Hay una Wii en la segunda foto para comparar el tamaño...
Sinceramente, encuentro esto una cabronada. Porque? supongamos que tenemos la tele en la pared colgada en plan plasma (y no son pocos los que las tienen asi, parece ser la moda ahora ...) o que el cable tiene que estar de por medio. Este dispositivo deberia estar alimentado por pilas o bateria y de paso que fuera inhalambrico 100%

No se, no me parece una idea demasiado buena.

PD: Es pantalla plana no dice mucho a favor de Nintendo, sobre todo porque segun ellos, la consola no soporta "alta definicion", por lo que sinceramente, no es el mejor ejemplo a usar.

Viendo la consola al lado de la pantalla, diria que es de 23" o 27".
no se porke me da ke an diseñado la tele solo para el sensor...
Parece que la tele ha sido creada para el sensor (o el sensor adaptado a los colores y contornos de la misma). Cuadran a la perfeccion
Edy escribió:Sinceramente, encuentro esto una cabronada. Porque? supongamos que tenemos la tele en la pared colgada en plan plasma (y no son pocos los que las tienen asi, parece ser la moda ahora ...) o que el cable tiene que estar de por medio. Este dispositivo deberia estar alimentado por pilas o bateria y de paso que fuera inhalambrico 100%

No se, no me parece una idea demasiado buena.

PD: Es pantalla plana no dice mucho a favor de Nintendo, sobre todo porque segun ellos, la consola no soporta "alta definicion", por lo que sinceramente, no es el mejor ejemplo a usar.

Viendo la consola al lado de la pantalla, diria que es de 23" o 27".


Dos cosillas.

Si tienes el plasma en la pared, pues el sensor lo pones en el suelo, y ya está. Además, es como si te quejaras de dónde pones la consola xD Absurdo.

Segundo, ¿qué tiene que ver que no saque HD para poner una plasma de ejemplo? Aún se siguen vendiendo plasmas a 800 x 600 (y mucha gente tiene una sin saber su mierda de resolución xD). Además, ya se han mostrado juegos en formato panorámico.
Pantalla plana no es lo mismo que HD,

hay HD CRT y hay TFT/LCD/Plasma no HD
Si, muy bonito para una pantalla con esa forma, pero por ejemplo la televisión de mi habitación no es tan cuadrada, por lo que si pongo el sensor de marras encima se caeria. Espero que de libertad para poner el sensor, que no sea por narices en la parte de arriba de la tele, porque si no...
Me gusta el diseño del sensor esta muy currado, y no es muy grande mejor a sin para que no haga bulto.
IRA_Snake escribió:Espero que de libertad para poner el sensor, que no sea por narices en la parte de arriba de la tele, porque si no...

aparentemente, debería haber libertad para colocarlo donde nos dé la gana: sólo habría q calibrarlo adecuadamente (como la táctil de la DS). En una de las fotos se ve debajo, como a ti te iría bien.
La gente tiene problemas por todo, es una barra finisima que se puede poner encima de una tele de plasma, que mas da que este colgada o no? madre mia, jeje.
De hecho hay pantallas marcadas como soporta hd y lo que significa realmente es que la señal la veras, pero en hd no.. en la resolucion verdadera.

Por ejemplo, un proyector standard te da 800x600 y 1024x768, pero esta ultima comprimida (la señal la muestra, pero a 800x600 reales).

Y como dicen, una pantalla plana no significa "only hd"...
MoRdOrEye escribió:
Dos cosillas.

Si tienes el plasma en la pared, pues el sensor lo pones en el suelo, y ya está. Además, es como si te quejaras de dónde pones la consola xD Absurdo.

Segundo, ¿qué tiene que ver que no saque HD para poner una plasma de ejemplo? Aún se siguen vendiendo plasmas a 800 x 600 (y mucha gente tiene una sin saber su mierda de resolución xD). Además, ya se han mostrado juegos en formato panorámico.


Hay gente que cuando se compra una pantalla plana no busca especificaciones, precisamente porque el "diseño" es lo que mas les importa, para estos, una Wii no les interesara, precisamente porque el cable conectado a un "sensor" en el suelo, no es estetico, es una mierda.

Que tiene que ver que la gente sea cateta y busque la estetica a las caracteristicas? yo personalmente busco caracteristicas, pero si una compañia que maneja millones de dolares te hace una campaña de marketing y como tal, una publicidad en la que te enseñan un producto el cual, queda mas "cool" y mas bonito esteticamente con una pantalla plana, las cuales DEBERIAN (como minimo hoy dia) disponer de HD Ready, encuentro poco o nada logico mostrar una de estas pantallas dado que la consola, no soporta alta definicion.

En definitivas cuentas, lo ABSURDO es que me digas a mi donde poner la consola mientras que si puede hacerlo Nintendo con accesorios que curiosamente ... estan conectados a una consola que curiosamente no soporta alta definicion, y esta a su vez esta conectada a un aparato que segun tu, ... solo hace bonito.
Juer, la que armais por una mierda imagen hecha por ordenador... si alguien tiene la pantalla colgando de la pared, espero que tenga instalados metros y metros de cables para que no tenga que meter su consola con cables colgando (consola general)... ademas, enchufale el DVD, la TDT y toda la pesca... no quiero pensar la de cables que debe hacer pasar por la pared... Ademas, al igual que cuando alguien juega a la consola guarda los mandos, porque no hacerlo con eso? terminas de jugar, lo desenchufas y lo pones en el cajón, listos.. ademas, es solo uno... no 4 (o eso espero.. solo 4 wiimandos y un receptor)... creo que es una ventaja.

Supongo que muchos de vosotros hubierais preferido, que no solo fuera una tele CRT de 32" (o 36.. que no se si llegan a tanto), sino que luego protestariais que si el color, que si la pantalla es plana... si es que...

Por joder, cuando me compre una tele, no solo encontrare una virgueria de tele sino que la buscare a conjunto con el Sensor Bar!!! ALE! pa chulo yo XD

Y no solo eso... el ampli y los altavoces tambien a juego!!!! y el suelo! y la pared! y el sofá!!
DiGiCharatFan escribió:Juer, la que armais por una mierda imagen hecha por ordenador... si alguien tiene la pantalla colgando de la pared, espero que tenga instalados metros y metros de cables para que no tenga que meter su consola con cables colgando (consola general)... ademas, enchufale el DVD, la TDT y toda la pesca... no quiero pensar la de cables que debe hacer pasar por la pared... Ademas, al igual que cuando alguien juega a la consola guarda los mandos, porque no hacerlo con eso? terminas de jugar, lo desenchufas y lo pones en el cajón, listos.. ademas, es solo uno... no 4 (o eso espero.. solo 4 wiimandos y un receptor)... creo que es una ventaja.

Supongo que muchos de vosotros hubierais preferido, que no solo fuera una tele CRT de 32" (o 36.. que no se si llegan a tanto), sino que luego protestariais que si el color, que si la pantalla es plana... si es que...

Por joder, cuando me compre una tele, no solo encontrare una virgueria de tele sino que la buscare a conjunto con el Sensor Bar!!! ALE! pa chulo yo XD

Y no solo eso... el ampli y los altavoces tambien a juego!!!! y el suelo! y la pared! y el sofá!!


La gente que tiene la TV en la pared, suelen instalarsela gente que por lo normal, ya saben que deben pasarle dos buenos tubos desde detras del plasma/lcd hasta las baldas o el suelo que es donde estaran los aparatos, por esos tubos pasas cuantos cables quieras.

Luego, que ese receptor debe ir JUSTO debajo, o encima de la pantalla, me jugaria un brazo a que ese es un requerimiento, y sinceramente, no me gusta que un "invento" requiera de otro aparato para ser funcional, o mejor dicho, que para ser preciso necesites colocarlo en un determinado lugar, ya que si no, no funcionara de la forma deseada.

Sobre si hay TVs CRT de 36" ... XD Si, las hay, decirte que tengo una en casa. y te aseguro que como tu bien has dicho, tengo el conjunto del salon, equipo de audio, amplificador, reproductor de dvd y resto todo a juego, y curiosamente todo es color plata.
En la imagen se ve mas o menos del tamaño de la bases del tv, debe ser del tamaño que han dicho, unos 30 cm..

Para esta barra hubiese preferido dos barritas que se pegaran a ambos lados de la tv o algo asi, porque para los que tiene un tv crt no hay problema pero los que tenemos un tv lcd, arriba no la podemos poner porque sea cae y muchos no tenemos espacio donde ponerla abajo... vamos a tener que curranos un mod para colocarla arriba de la tv y listo XD, lo primero que se me ocurre es fijarla con unos adhesivos pero es muy cutre, hay que ir pensando desde ya¡..


Salu2
Los que decis que se cae...¿acaso no existen adesivos de doble cara?

Que canta mucho...y despues teneis por ahi el jarron que os regalo vuestra suegra, por decir algo, o el tipico torito o flamenca que baila...

Vamos, cualquiera diria que teneis vuestra casa de diseño, con televisores de 100" planos, colgadas de la pared y tal. (se que hay algunos, pero la gran mayoria no.)

El unico problema que le veo a esto, es que tu madre/padre/parienta no quiera mas cacharros rulando por ahi, pero eso en cuanto cojan el mando se les olvida xDDDD.

Por cierto, este mensaje teneis que leerlo en tono ironico, no en tono cabreado.

Saludos!
Los que decir de que si la forma de la tele que si tal que si cual, vosotros no pensais que la consola se puede calibrar? porque vamos es una chorrada como una casa esas excusas.

Saludos.
Edy escribió:
Hay gente que cuando se compra una pantalla plana no busca especificaciones, precisamente porque el "diseño" es lo que mas les importa, para estos, una Wii no les interesara, precisamente porque el cable conectado a un "sensor" en el suelo, no es estetico, es una mierda.

Que tiene que ver que la gente sea cateta y busque la estetica a las caracteristicas? yo personalmente busco caracteristicas, pero si una compañia que maneja millones de dolares te hace una campaña de marketing y como tal, una publicidad en la que te enseñan un producto el cual, queda mas "cool" y mas bonito esteticamente con una pantalla plana, las cuales DEBERIAN (como minimo hoy dia) disponer de HD Ready, encuentro poco o nada logico mostrar una de estas pantallas dado que la consola, no soporta alta definicion.

En definitivas cuentas, lo ABSURDO es que me digas a mi donde poner la consola mientras que si puede hacerlo Nintendo con accesorios que curiosamente ... estan conectados a una consola que curiosamente no soporta alta definicion, y esta a su vez esta conectada a un aparato que segun tu, ... solo hace bonito.


Si es por estética y dejar chachi megaguay el salón con una tele-plasma de 80 pulgadas al lado de la colección de jarrones ming-hai-chan, es probable que no compren la Wii con este dispositivo tan ridículo.

Pero tampoco pondrán la PES3, ese armatoste, feo y todo lleno de cables por todos lados.

Al final no jugarán a nada.

[looco]
27 respuestas