[HALO 3] Impresiones demo privada de Meristation

Podeis leerla completa aquí

Pero os extracto cuatro cosas:

Más allá del trailer pudimos ver cómo corría el motor gráfico de Halo 3 en una versión muy preliminar en la que algún faltan por implementar funcionalidades. Si alguien dudaba que el video fuera en tiempo real, que deje de hacerlo. Justo tras concluir el trailer la cámara vuelve al escenario, donde se ve a lo lejos al Jefe Maestro.

Entonces uno de los programadores de Bungie cogió el mando de 360 y empezó a explorar el escenario, lleno sin duda de restos de un combate.


La cámara se acercó al Jefe Maestro. Su modelado ha sufrido un cambio espectacular. La sensación es la de tener delante una figura renderizada, pero es totalmente en tiempo real.La definición de las texturas es sorprendente, en las que se han eliminado por completo los defectos que Halo 2 sufrío a este nivel -el texture popping-.


[oki] [babas] [tadoramo]
[burla2] [burla2] [burla2] que ansias madre, lástima que el decorado africano no me ha gustado estéticamente.

PD: El mejor juego gráficamente hablando de todo el E3?
El GoW también se las trae...
the_master escribió:[burla2] [burla2] [burla2] que ansias madre, lástima que el decorado africano no me ha gustado estéticamente.

PD: El mejor juego gráficamente hablando de todo el E3?
El GoW también se las trae...


Por éste orden:

Halo 3, MGS4 y GoW

Para mi ese es el ranking del E3
teneis que leer el articulo completo y vereis como se os cae la baba [babas]
Se ve que según vayan pasando los días se mostrarán mas cosas, es importante terminar mejor de lo que se empieza para dejar impresionado al personal.
[flipa] [flipa] [flipa] [sonrisa]
Sólo derrocho felicidad [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
tiempo tienen pa dejarla como el culito de un niño...............fashion fashion
welcome maestro [666]
Y si con lo Sonyers que son en Meristation, dicen estas cosas ... no me quiero ni imaginar lo que diremos los Haleros que lo alabaremos por un lado o otro [+risas] [risita] [babas]
juego que me pillare fijo que ganas madre mia :p
Espero que se enrrollen y que el juego sea el que más horas de jugabilidad tenga de la trilogía y además sea rejugable, aunque también confío en que no sea un fín definitivo y cuando menos nos lo esperemos den un giro argumental y rescaten al jefe maestro del infierno. [inlove]
Waki escribió:Y si con lo Sonyers que son en Meristation, dicen estas cosas ... no me quiero ni imaginar lo que diremos los Haleros que lo alabaremos por un lado o otro [+risas] [risita] [babas]


habeis tardao en ponerlo, ya decia yo k faltaba algo en un post de XB en el k se mencionara a Meri jejejee

Engaaaaaa taluego!
Odio a Bungie cawento

Con lo tranquilo que estaba yo y ya no hago mas que pensar en otra cosa... Halo3 X-D

Ya me veo a las 10 de la mañana esperando a que abran la tienda igual que me ocurrió con el 2 [ayay]

Va a ser una MUY larga espera
Parece ser usaran el ray traycing que tenian pensado usar en la xbox. Puede que sea un sistema de iluminacion mas realista que el tan habitual hdr que se usa ahora .
esto es un juego de nueva generación y no los que viene enseñando Sony y Nintendo X-D
Y la gente que decia que eran renders...
Imagen

¿Están diciendo en Meristation (...) que ésto está hecho con el motor del juego?


:-O
vamos a ver, entonces lo que hemos visto en el video es el juego? es que ya nos hemos llevado muchas desilusiones xD

Y espero que le pes tb sea infgame
segun se esta leyendo por todos lados, es el motor del juego kien mueve dicha bestialidad bruta...!!!!

asi ke imaginaraos lo ke puede hacer la bicha esta blanca!!!!

se me ha echo el culo agua! [tadoramo]
[oki] la madre de DIOS!!!...ya pueden ir enseñando algunas imagenes [babas] [babas]
Solo deciros que me acabo de quedar helado....la he leido entera y no comments...dios padre la que puede liar el bixo este...(la 360) y no es siquiera su segundo año y acabo de ver algo que supera la realidad...no tengo palabras.
Ojalá sea cierto, pero hasta que no vea videos del juego en funcionamiento... hype [bye]
esperar que voy al baño que me acabo de hacer caquita.... [flipa]
Dios mio dime que estoy soñando que no me lo creo,mama mia que me corro con la noticia [flipa] [babas]
Sinceramente prefiero el Gears of War al futuro halo 3.
ratataaaa
Sinceramente prefiero el Gears of War al futuro halo 3.


jeje, por menos han quemado a gente en la edad media [jaja].

En el video de Halo3 se nota bastante que no es una escena tipo "Killzone" mas que la calidad tecnica del video yo me quedo con lo que significa... yo es que de verdad, no lo entiendo, es que yo creo que me habria cagado igual sin imagen, solo el audio.



En fin me imagino lo que estara pasando en USA.
En Japon estaran ya buscando un mueble y tirando algo para meter a la PS3 [qmparto].
Tony Skyrunner escribió:Imagen



halo 2?¿?


y esto?
Otra pagina americana que ya se hace eco de que las fotos son de la XBOX360 o next generacion

http://www.pesinsight.com/showpost.php?p=662334
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ya sabia que eso era motro grafico del juego . es que sinceramente es la puta ostia, impresionante el haz de luz ese que sale de la parte de tierra.esperemos que lo pulan aun mas xDDD
HALO DIOS XD XD

Que ganitas de que salga este y el PES2k7... [babas]

acecombat escribió:Sinceramente prefiero el Gears of War al futuro halo 3.
ratataaaa


Y eso que no se ha visto el video ingame del Halo 3 XD

(lo digo por saber en que te basas para preferir uno u otro;))
yo ya sabia que eso era motro grafico del juego . es que sinceramente es la puta ostia, impresionante el haz de luz ese que sale de la parte de tierra.esperemos que lo pulan aun mas xDDD


Yo lo que haria es dejar esa calidad tecnica ahi y hacer el juego lo antes posible para navidades o poco despues....
Para petar la consola Halo4 coño!

P.D: Como pretendan no sacar mas Halos.. yo no me compro mas maquinas de M$, esta seria la ultima.
acabo de ver el video a 720P y si eso esta echo con el motor de juego confirmo que

Xbox 360 tiene mejores graficos que playstation 3
Digan lo que digan

No es algo que me importe, pero quiero que quede claro xD os lo dice Pene



Si en menos de 1 año que tiene la consola ya han demostrado algo como esto, no me puedo imaginar los juegazos que se aproximan
lo digo por saber en que te basas para preferir uno u otro

Partiendo de que el Halo 2 no me gusto nada ( el Halo 1 sin embargo sí que me pareció bueno), y de los videos del Gears of War, me quedo con el GOW aunque está claro que también compraré el Halo 3
[flipa] [flipa] [flipa] Casi lloro de la emocion al leer lo que pone en meristation, pero mas aun al volver a ver el video, ya que yo daba por hecho que era una cg ( mas que nada por lo verde que creia que estaria el juego). Joder, es que no voy a poder dormir.

[inlove]
Gow o halo 3???? LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia... ahora como ahorro yo pa tanto??? [agggtt]

Ps3 llora...
Pues que quereis que os diga, yo estoy deseando poner las manos sobre este Halo 3, pero tengo las mismas ganas de conocer lo que estos tíos van a crear tras cerrar la saga....
pues sieso no es render, [alien] es de otro mundo.

:p :p :p
Pufff...estoy notando que los microhyperianos estan actuando muy violentamente en mi sangre...los noto! XD
En fin,espero que salga pronto. Por cierto,han dado fecha estimada para la salida de este titulo?
Saludos!![bye]
acecombat te pido permiso para poner tu avatar XD
edit: vaya ombre no rula jajaja

HAAAALOOO3Imagen



Se ta congelao! Imagen
k alguien invente una maquina del tiempo [flipa] halo3 gow,mgs4 [jaja]
santy2 escribió:k alguien invente una maquina del tiempo [flipa] halo3 gow,mgs4 [jaja]

Microsoft ya la inventó y la puso a la venta hace 5 meses ;)
nos enseño 1 año antes lo que es la nueva generación de consolas.
Yo es que con Halo no lo puedo evitar, es mi debilidad, y eso que soy más malo que bill gates sin pulgares! [looco]

El Halo me gustó.

El Halo 2 me enganchó a un género que odiaba, los FPS.

Éste Halo 3, me dice que voy a jugar lo que siempre soñe de Halo.

Por fiiiiin!!!!!!! Vuelve la época dorada de los videojuegos!!!!

Sonic Vs Mario en 16 bits

Jefe Maestro Vs Snake en next-gen

Nuestros bolsillos están temlando!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Qué bonita va a estar ésta generación con dos máquinas tan potentes y tan igualadas. [amor] [amor]
Luji escribió:Yo es que con Halo no lo puedo evitar, es mi debilidad, y eso que soy más malo que bill gates sin pulgares! [looco]

El Halo me gustó.

El Halo 2 me enganchó a un género que odiaba, los FPS.

Éste Halo 3, me dice que voy a jugar lo que siempre soñe de Halo.

Por fiiiiin!!!!!!! Vuelve la época dorada de los videojuegos!!!!

Sonic Vs Mario en 16 bits

Jefe Maestro Vs Snake en next-gen

Nuestros bolsillos están temlando!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Qué bonita va a estar ésta generación con dos máquinas tan potentes y tan igualadas. [amor] [amor]



AMEN Lo que nos espera [oki]
A mi el video no me parece tan bestia aunque tengo claro que el día que salga será lo mejor técnicamente DEL MERCADO. Si por algo se caracteriza bungie es por el EXCELENTE trabajo que ha hecho en los Halos a todos los niveles. Porque no jodamos, el multi de halo2 aún no ha sido superado en consola.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si ya sacaran el MGS e la 360( rezemos todos para que bill gates saque la billetera) estariamos antes una cosola que se VENTILA a la PS3.
sencillamete bravo por microsoft
ganejas de que salga ya :-P
Pronto nueva religion nombre? HALO.... [sonrisa]
Si el motor del juego no sufre recortes al meter cosas como la IA, las fisicas o muchos personajes de ese detalle en pantalla estaremos ante un juego visualmente POTENTISIMO. Veremos en que queda. :-)
Yo tambien me e quedado impresionado con el trailer.

Vaya pedazo de MUST HAVE .... [toctoc] [toctoc]
91 respuestas
1, 2