Gente pa´jugar a forza motorsport online

Pos eso que me pillé el forza el sábado y quiero empezar a jugar online y ver hasta que nivel hay por la red, pues nada, casi todas las noches conectado, así que quien quiera, ya sabe... bunbury2008 (agregadme, quien quiera, claro) adeu.
bunbury2008 escribió:Pos eso que me pillé el forza el sábado y quiero empezar a jugar online y ver hasta que nivel hay por la red, pues nada, casi todas las noches conectado, así que quien quiera, ya sabe... bunbury2008 (agregadme, quien quiera, claro) adeu.


Puedes contar conmigo. Ya me tienes en tu lista, lo que necesitamos es quedar a alguna hora para jugar. Cuando me veas por el live me avisas, pero esperate que enchufe la xbox, que en la 360 no me gusta ponerlo porque no tengo mi partida guardada.
Ya, pero tampoco te pases que aún soy novato, eh... pues nada si ya me tienes agregado este mediodía te acepto la solicitud y esta noche... sobre las 11 me conecto, si quieres... al atake. deu
pues yo tb lo tengo, a ver si nos pegamos algun vicio

salu2
Furi escribió:pues yo tb lo tengo, a ver si nos pegamos algun vicio

salu2


agregame si quieres, es bunbury2008. y si eso esta noche nos oimos, y a.... viciarnosssssssssssssssssssssssssssss ratataaaa
esta semana lo tengo muy liado asi q hasta el viernes no creo que pueda, ya que me voy de viaje de trabajo un par de dias

De todas formas lo tenemos pendiente

salu2
me apunto tambien tengo el forza nos vemos por el live un saludo i hasta pronto
underwolde escribió:me apunto tambien tengo el forza nos vemos por el live un saludo i hasta pronto


Genial colega, a ver si nos echamos unas carreras buenas.

¿Por que no ponemos un dia y hora para quedar?
Pues a que esperais??? que os parece esta noche de las 22.30 a 23.00 todos conectados, os parece? los que se conecten mas tarde pues se les manda una invitacion para jugar, os parece???? ale, contstad todo u os [uzi] .... jajajajja
bunbury2008 escribió:Pues a que esperais??? que os parece esta noche de las 22.30 a 23.00 todos conectados, os parece? los que se conecten mas tarde pues se les manda una invitacion para jugar, os parece???? ale, contstad todo u os [uzi] .... jajajajja


A las 22.30 quiza no pueda, a las 23 posiblemente si. Por cierto, que me conectaré con mi Xbox normal, ya que tengo ahi mis partidas del Forza (se puede con el Xbox Live gold de 360, no?).
valrond escribió:
A las 22.30 quiza no pueda, a las 23 posiblemente si. Por cierto, que me conectaré con mi Xbox normal, ya que tengo ahi mis partidas del Forza (se puede con el Xbox Live gold de 360, no?).


si supongo que si.
yo estoi todas las noches en el live el que quiera mensajito o charla i nos vemos en el live un saludo i hasta pronto ratataaaa
Rescato este hilo ahora que muchos tenemos el volante y el forza motorsport es un juego nuevo gracias a él.
yo le tengo mas el volante asiq valrond si me kieres invitar algun dia a alguna partida estoy disponible, esta noxe mismo
Dejo mi gamertag: Ostion Boy
Otro que sigue jugando a este juegazo.

Un saludo.
14 respuestas