Gamertags para el BF2:MC

Pues eso gametags de la peña para jugar al bf2 con españoles,lastima que no se puede hablar de momento pero confio que lo arreglen pronto, puede ser divertido, es un juegazo a no ser por ese detalle

Un saludo

mi gamertag es ceween

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el mio
"InaDark astur", me lo pille hace unos dias, todo el que me agrege sera bienvenido
hay tienes el mio.

soy un poco paquete aún, pero en mi clan hay gente que le da bien
Apuntadme a mi tambien:
Anubis EOL
ozspeed, una pena lo del micro, pero hay teneis mi gametarg
YO me apunto !!

"MI" Gamertag ; trikerr EOL

Y el de mi hermano : Sufe

Aver si nos juntamos por las noches y crea alguien para hacer un server completamente español.

S2
switch - agregadme please, k solo he visto guiris.
Yo creo que os tengo a todos, pero agregarme.
De todas formas algunos osis unos sosainas de cojones, os mando para entablar conversación y pasais de mi [Ooooo]
Si mola mas jugar en equipo hombre ;)
Por cierto se sabe algo si arreglaran lo del microfono o si dejaran hacer conferencia entre mas de 1 personas?
resucito este hilo.


Apuntadme a mi también.
Yo tambien me apunto q tengo un vicio a este juego.......Mi gamertag en la firma.

Por cierto porq decis q no podeis hablar '??

Teneis q apretar la X para hablar, como si fuera un walkie, cada vez q vais a hablar hay q apretar la X.

Venga a darles caña a los guiris q dan caña q no veas..... ratataaaa
TorpedoAdri

A por ellos!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Soy algo paquete, pero asi teneis a alguien a quien matar ;)
Otro pa jugar
Gamertarg : Sikus
Aki mi gamertag y bueno... mi objetivo es llegar a ser capitan general y pertenecer a un clan de españoles, ya he estado en 3 clanes y os digo q no les ganabamos, les humillabamos y les atropellabamos de una menra denigrante, pero eso ya se akabo, hubo un pike con el capitan del ekipo por ver kien cojia el helicoptero y q le den por culo al hijo de la gran bretaña y sus lame-culos de similar procedencia, me salí del clan y aki estoy disponible sobre todo para Bridge Too Far q es mi mapa favorito y con el q he llegado a obtener un a mi parecer nada despreciable niverl 94 en la actualidad, o sea hace 3 horas jejjeje, voy a agregaros a varios xq no puedo a todos ya q no tengo suficientes espacios, espero q hagamos mella en este juego contra los XvX Violence mi antiguo clan entre otros, xq nosotros lo valemos, !viva España joder!
el mio es dortor
lo tengo desde hace poco , pero creciendo en puestos y me da igual los mapas ya que no los he jugado todos para saver cual es emejor
Me lo acabo de comprar, agregadme o os ire agregando poco a poco, y echamos unas partidas

P.D: ya he agregado a juanjo 99
el mio es sigfrid.asgard
El mio es Arkeon Sanath, esta noche os agrego a todos y nos hechamos un viciaco.
Saludos
Yo tambien me apunto!!

Gametarg en mi firma xDD

Un Saludo!
El mio ya se ve en la firma.
agregarme para jugar a este gran juego por el live
Juegazo!!!

Mi Gamertag en la firma.
Bueno otro más que se añade a este fantástico juego [fumando]

xavidvd


Por cierto me esta encantando este juego
De akí a pocos dias tendré el juego y creo, ke me voy echar unas buenas viciadas :p

Así ke si me agregais os lo agradeceré.

EOL Darkcaptain
Bueno uno mas que acaba de pillarse el juego...

joseda knife

SALUDOS
Como va eso de los clanes ??
Alguien podria crear un clan asi nos metemos los españoles....no estaria nada mal jejeje.

un saludo
el mio es Thorgrlm y si alguien me quiere meter en un clan probare a ver que tal, no se si soy bueno o malo pero me divierto cantidad con éste juego
El mio viene en mi firma, uno mas pa viciarse

Thulsa Doom escribió:el mio es Thorgrlm y si alguien me quiere meter en un clan probare a ver que tal, no se si soy bueno o malo pero me divierto cantidad con éste juego


ojnauj escribió:Como va eso de los clanes ??


Si quereis unirse al mio, somos unos 20+-, tos españoles. Si kereis agregadme y me mandais la solicitud, o hablais con Fumisoler en el Live y que os invite.
Pero aviso lo de combates de clan sta jodidillo y desde hace mas de 2 meses que no se puede exar partida de clan, pero seguimos jugando los fines de semana, pero en partidas normales.

Un saludete viciaillos! ;-)
me he picado con este juego agregarme please


Imagen
Vaciaros la lista algunos que las teneis llenas y no se puede agregaros.
por fin me he petado el BF:MC

la puta mision de los silos ha sido violada.
Felicidades MIKIXX, yo me tuve q unir con el diablo para pasarmela
Pues ahí va el mio: batrako

hace unos días que me lo pille y estoy realmente viciado. La pena que nunca coincido con algún español
Yo he jugado solo 3 veces por Online (todavia no he probao ni el OFF) y el juego es la ostia, aunke nunca coincido con Españoles.. haber si me meto más, ke ultimamente estoy poco jugón.

A los demás, decirle ke me agreguen ;)

GT: EOL Darkcaptain.
añadir el mio

dac81

a que hora soleis jugar..??

sigue conectandose mucho español o que=?=
Aqui os dejo el mio, por si os aburris de morir y necesitais matar a alguien malo XDD

VolkarCLT
yo tengo la demo, si alguien la tiene agregarme
gamertag: iletorero

que siempre hablo con guiris y no me entero, algun español!! ajajaja
alguien sigue jugando a este juego... con su sublime online...

Agregadme!! y echamos esta noche unas partidas... GamerTag Fhermin.

Saludos
Fer
Yo juego bastante a menudo, es el mejor online que tenemos por el momento [oki]

Alguien ha montado algun clan??
agregadme que yo juego casi a diario desde hace una semana.
Yo me uno a la lista, k me lo kompre en lanzamiento, pero desde k actualizaron el GOW, ya paso de jugarlo y me he vuelto a viciar al battlefield 2, k es un juegazo como ninguno.

Gamertag: SamxFisher

PD: Yo tengo un clan, Spanish Ghosts, si alguien kiere entrar k me envie la peticion desde el menu guia con el juego puesto, antes tiene k agregarme a su lista de amigos para poder pedirmelo.

Somos unos 20 y pico en el clan, todos españoles, aunke ultimamente no juega mucha gente...
Wenasss

Yo suelo jugar bastante ahora, haber si hacemos un clan o algo que estoy algo cansado de jugar con guiris.

Un saludo ;) y mi gamertard es arropc ;)
Quien quiera que me agregue ;)

Gamertag: SHISHIO SEIJURO

Saludos
Yo tb juego casi todos los dias, shishio ya te agrego ahora y vamos por ahi a matar guiris juntos [looco] [looco] [looco] [looco]
buenas, yo me estoy enganchando ahora, y me gustaría encontrar gente con la que jugar. ¿Sabeis si se puede comunicar uno por el micro?

Un saludo.

Mi gamertag es sirmaniak2
Buenas, en su dia yo lo tenia en la PS2 y le di bastante caña... Estaba dentro de un clan como lider llamado COE.

Resulta que he convencido a varios amigos y nos lo hemos comprado para la X360, asi que he vuelto a crear el clan C.O.E. pero esta vez, en la maravillosa X360.

Si quereis uniros solo teneis que decirmelo.

Salu2
Beldar pues si puedes apuntame, mi msn es sirmaniak@hotmail.com, porque estoy harto de jugar con guiris, pq no me entero de na, xD

venga, un saludo.

Mi gamertag lo he puesto arriba: sirmaniak2
Buenas , yo tambien juego mucho al BF 2 . MC.
Mi Gamer Tag es Miki Eol , agregadme que estoy cansado de jugar en ingles.
63 respuestas
1, 2