Refloated Delbruck´s game #272

Refloated Delbruck´s game #272

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano o eoliana (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar


1.- Todos llegaremos a él
2.- Registrado antes q yo
3.- Relacionado con el cine
4.- Andalúz
No se ni si existe XD

purgatorio
1.- Todos llegaremos a él
2.- Registrado antes q yo
¿Otro en plan Borochi, bas? XD .

Probemos con Delbruck, el fundador del juego.
Por decir algo...

Alejo I

Salu2
Sylvan escribió:Por decir algo...

Alejo I

Salu2


tan viejo soy aquí? XD
superbas escribió:
tan viejo soy aquí? XD


No se...lo que es fijo, es que esta registrado antes que tu XDXD

Salu2
1.- Todos llegaremos a él
2.- Registrado antes q yo
3.- Relacionado con el cine
Cada día una pista XD

1.- Todos llegaremos a él
2.- Registrado antes q yo
3.- Relacionado con el cine
4.- Andalúz
q no es sabio leche, q manía tenéis con él [sati]
superbas escribió:q no es sabio leche, q manía tenéis con él [sati]


No recordaba que lo hubiesen puesto...pero he visto que si [careto?]
legolas2069 escribió:
No recordaba que lo hubiesen puesto...pero he visto que si [careto?]


si era por spamear un poquito [666]

off topic: ¿eres tú el de foromtb?
superbas escribió:
si era por spamear un poquito [666]

off topic: ¿eres tú el de foromtb?


Mmm...eso suena a bicis, mountainbike... si, creo que si, preguntando sobre que tengo que hacer para arreglar mi bici. Me pasare a lo largo del dia de hoy para responder
ya te he respondido por allí, je je, imaginaba yo q no podrían haber muchos legolas2069 X-D
Dr.Apocalipsis


superbas yo quiero tu Trek [babas] [babas]
Aiolos escribió:Fin?


premio [oki]


lo siento por Gerim pero hay q dar el nombre exacto, lo digo por experiencia :(

Daniel_5, si quieres te la vendo, q me sobran los cuartos y quiero pillar otra :-O
mi primer acierto :-)

el siguiente -> Delbruck Game 273
superbas escribió:lo siento por Gerim pero hay q dar el nombre exacto, lo digo por experiencia :(
No me jodas [agggtt]. Ya es mala suerte... :(
po sí, a mí tb me pasó la primera vez y ya utilizo el copy and paste [carcajad]

edito: tu status no será a raíz del juego ;) XD
daniel_5 escribió:Dr.Apocalipsis


superbas yo quiero tu Trek [babas] [babas]


¿ Trek = Bici ?
legolas2069 escribió:
¿ Trek = Bici ?


si, je je XD

http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=hall&u=7286

la de toda la vida y la trek
superbas escribió:edito: tu status no será a raíz del juego ;) XD
No, es por otra cosa :p.



Bueno, la verdad es que respondía casi al azar, me sonaba vagamente que había un eoliano que se llamaba de esa manera, y me arriesgué XD.
superbas escribió:
premio [oki]


lo siento por Gerim pero hay q dar el nombre exacto, lo digo por experiencia :(

Daniel_5, si quieres te la vendo, q me sobran los cuartos y quiero pillar otra
Lástiam que no tenga un duro XD, de todas formas donde voy yo conuan doble, is no hago descenso XD, aunque si lo dices en serio lo podría mirar :P que la cutre bici que tengo no veas XD auqneu no creo, que son 1300€ de bici XD
legolas2069 escribió:
¿ Trek = Bici ?
Si :P

P.D: También ando por foromtb aunque ni estoy registrao, pero leerlo lo leo
Esa no es de descenso, es para todo. Yo básicamente hago ramblas y pistas de montaña, aunque si me tengo q meter por medio del monte no me da miedo. Me pillé una doble pq estoy operado de la espalda y así evitar molestias.

Ahora me he calentado y cuando esta no lleva ni 1.000 kms ya estoy mirando una specialized fsr.
Huyuyuy... Como se entere algún moderador de que hacéis tratos de compraventa por aquí...
Venga, niños, no hagáis que nos quedemos sin el chiringuito XD .
no sabía q había tantas suspicacias en el rincón :(
superbas escribió:no sabía q había tantas suspicacias en el rincón :(

Tranqui, hombre, no creo que LadyStarlight ni nadie del staff vaya a entrar aquí con la guadaña de abroncar :). El problema es que los administradores no dejan hablar de compra y venta fuera del foro de C/V.

Otra cosa que podrías hacer es abrir algún hilo sobre el mundo de la bici, que no sé si lo hay. Podría ser muy bonito ;) .
siiiii, hablaríamos de bicis rosas con cestitas [angelito]

yo toy mu tranquilo, es q todavía no sé el sentido del post de la moderadora,

pero q si Daniel quiere la bici se la vendo XD, para eso están los privados

saludos y fin
superbas escribió:Esa no es de descenso, es para todo. Yo básicamente hago ramblas y pistas de montaña, aunque si me tengo q meter por medio del monte no me da miedo. Me pillé una doble pq estoy operado de la espalda y así evitar molestias.

Ahora me he calentado y cuando esta no lleva ni 1.000 kms ya estoy mirando una specialized fsr.

Ya pero una doble para rally no me va XD que luego para subir no hay quien la mueva :P normal que te quieras deshacer de ella yo me quedo también con la FSR :P

LadyStarlight escribió:Huyuyuy... Como se entere algún moderador de que hacéis tratos de compraventa por aquí...
Tratos? que va, era hablar por hablar ;)

Maestro Yoda escribió:Otra cosa que podrías hacer es abrir algún hilo sobre el mundo de la bici, que no sé si lo hay. Podría ser muy bonito ;) .
No estaría mal.

superbas escribió:yo toy mu tranquilo, es q todavía no sé el sentido del post de la moderadora,
Yo tampoco se el sentido, sin ningun smile no se si es en serio o de coña :P

Bueno fin del offtopic XD
Maestro Yoda escribió:Tranqui, hombre, no creo que LadyStarlight ni nadie del staff vaya a entrar aquí con la guadaña de abroncar :).

Imagen
daniel_5 escribió:Yo tampoco se el sentido, sin ningun smile no se si es en serio o de coña

Vosotros sabéis lo que se puede o no se puede hacer :P
da_hot_funk escribió:Vosotros sabéis lo que se puede o no se puede hacer :P


para eso estáis vosotros q os sabéis todas las leyes
superbas escribió:
para eso estáis vosotros q os sabéis todas las leyes


¿Aqui no tienes que poner el enlace al nuevo juego? yo pregunto...
Aiolos escribió:mi primer acierto :-)

el siguiente -> Delbruck Game 273


legolas2069 escribió:
¿Aqui no tienes que poner el enlace al nuevo juego? yo pregunto...
Yo respondo XD
44 respuestas