Microsoft confirma la compra de Massive Inc

Microsoft ha echo oficial la compra de Massive Inc, empresa especializada en la publicidad online en tiempo real. El coste de la operación no ha sido desvelado, pero la semana pasada el Wall Street Journal apuntaba a unos 200-400 millones de USD.

Massive Inc, cuenta con una plantilla de unos 80 empleados con oficinas situadas en New York, London, L.A., Chicago, San Francisco, Paris, Sydney, Cologne y Toronto. La multinacional tiene varios tratos con otras empresas, incluida Sony en su división de MMO, por el momento no se sabe como afectará esta compra a dichos contratos.

Microsoft plantea aprovechar las capacidades de Massive en sus servicios online empezando por Xbox Live y también en los futuros juegos de Microsoft Game Studios, así como otros servicios que ofrece como MSN o Windows Live.
¿Nos vana poner anuncios publicitarios dentro de Halo 3 o Fable 2? :S
Será el principio del live gratuito con publi?

Un gran paso ;-)

Saludos compadres.
Anuncios no, si no pequeñas reseñas como ya pasa con otros juegos, por ejemplo NFS: Underground donde se ven carteles de Axe por las carreteras. O OutRun donde se ve AMD, Shell y alguna mas.
A mi ese tipo de publicidad en juegos no me supone ningun problema si se refleja en una bajada de precio... si no, estaran ganando mas pasta sin favorecer al usuario... veamos en que desencadena todo esto de cara al usuario :P
pancartas de publi en los juegos que cambien a tiempo real, eso es lo que parece, aventuras gráficas que te pidan live para poder ponerte la publi


y sobre la bajada de precios, con decir que sin esa publi el juego sería más caro aún, resuelto

con la mala fama que tiene la publi en internet, y ahora la quieren meter en las consolas
Mientras no nos salga un popup en medio del juego.... y una pequeña rebaja de precio, me parece bien...
Yo creo que gracias a esa maniobra se vera reflejado en el precio final del producto y que contarte del live, no creo que llegue a ser gratuito pero si que lo bajen a un buen precio :)
Sinceramnte creo k vajada de precios ni de coña... la gente esta pagando 60/70€ por juego, crees k pudiendose sacar mas pasta vajaran los precios? sinceramente, lo dudo.

Por mi ojala los vajasen pero lo veo muy dificil la verdad. keda dicho =)
si eso implica que baja el precio de los juegos o que el coste del live pasa a ser pagado por publicidad en lugar de por suscripcion pues por mi bienvenido. Aunque lo mismo nos encontramos que nos llenas los juegos de publicidad a cambio de nada.

Lo que diferenciara la publicidad estilo outrun, NFS o cualquier otro que habeis puesto de eso otro es que los anuncios serian cambiantes, se descargarian por la conexion del live las pancartas publicitarias y lo mismo una semana anuncian no se que producto y despues otro.
Yo lo que creo es que los precios del live van a seguir siendo los mismos, solo que gracias al presupuesto extra de la publicidad van a mejorar el sistema live y le van a añadir nuevas cosas....como las que se indica en la noticia....pero lo que tengo claro, es que de una forma u otra esto beneficiara al usuario, y eso es bueno.
Vaya puta mierda!!! de verdad os creeis lo de la bajada de precios?? ls venderan al mismo precio pero hasta la bola de anuncios ! :(
Q asco ya ni jugando videojuegos se librara uno del bombardeo de COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA [lapota] [lapota] [lapota]
salu2
Benzo escribió:Anuncios no, si no pequeñas reseñas como ya pasa con otros juegos, por ejemplo NFS: Underground donde se ven carteles de Axe por las carreteras. O OutRun donde se ve AMD, Shell y alguna mas.


Y todos los anuncios en los circuitos de PGR3..

Si sirve para bajar el precio de los juegos, bienvenidos sean..
Me encanta cómo los anti-xbox se ceban a gusto y ponen el grito en el cielo como si cada vez que fuéramos a jugar nos llenaran la pantalla de banners y los caballeros de los RPG tuvieran que llevar más publicidad en la armadura que Fernando Alonso [qmparto]

¿Qué tal si os ahorráis las trolladas? Vamos, pienso yo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se dijo que se queria poner mas barato gracias a la publicidad: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=891
Y parece ser que lo dijeron en serio según nos dice esta noticia...
DKnight escribió:Vaya puta mierda!!! de verdad os creeis lo de la bajada de precios?? ls venderan al mismo precio pero hasta la bola de anuncios ! :(
Q asco ya ni jugando videojuegos se librara uno del bombardeo de COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA [lapota] [lapota] [lapota]
salu2
No bajaran los precios, pero es el primer paso, y creo que el definitivo, para un live gratuito, asi que no se a que vienen tantas quejas....
Han anunciado una compra de una empresa publicitaria, no una rebaja del precio de los juegos.

La publicidad en el juego a día de hoy no tiene tanta fuerza como para abaratar globalmente el precio de los juegos en el mercado como si fuese un suplemento dominical, pero si para a que la compañía desarrolladora le salga más viable. Eso creo.

Si acaso podrían darse ciertos contenidos descargables gratuitos en casos muy puntuales y que casen perfectamente, algo parecido a la colaboración Cadillac con PGR.

Forza Motorsport de MGS sería es el producto ideal para sacar tajada de las adquisición de licencias y de las compañías que fabrican todo tipo de accesorios para automóvil, a parte de las vallas publicitarias en los cirtuitos oficiales.
Parece lógico que bajarán los precios, y no creo que lleguen al bombardeo de publicidad. Supongo que sería estilo a la que tienen en el Messenger.
La verdad es que la publicidad bien situada en los juegos le da si cabe más realismo a estos, pero podría redundar en el cliente y no servir para llenarse un poco más los bolsillos que va a ser el caso.
A ver esas faltas ortográficas gente que duelen los ojos :p.

Yo pienso igual, mientras en el juego no aparezca nada de nada sobre la publicidad, genial. Es decir, que en juegos de deportes dónde hay vallas de publicidad y tal perfecto, pero es que además eso se lleva haciendo desde hace tiempo. Ahora como en un juego, digamos por ejemplo tipo El Señor de los Anillos, metan si quiera una jarra de cerveza que ponga una marca actual es que sería para matarlos.
Que la pongan antes o después de acabar el juego. Tipo "sponsored by tal y cual".

Saludos
Hombre pues si consegumos un live gratis k ponga publicidad, ahi esta, y en los juegos hombre esto ya es otro cantar como estes jugando al fable y te dalga un anuncio de BMW te gusta conducir en alguna pancarta, ya me contaras X DDDD
No entiendo yo muy bien eso de criticar porque por ejemplo en un juego de coches aparezcan en las vallas anuncios ce Coca-Cola, MS, Sony o Pinturas Pepe y Asociados..... asi ocurre en la realidad, asi que que problema hay? no hay publicidad en las vallas de los partidos de futbol? en las carreras de coches? en toda competicion hay publicidad, ais que si sale reflejado en un videojuego yo no veo el problema, eso si, mientas no salgan ventanas emergentes ni mierdas parecidas durante el juego.
Crece un poco más el imperio Gates.... lo próximo la compra del mundo :-)
22 respuestas