PGR2: Perfil corrupto

Jugué 100+ horas en una xbox sin chip; hace poco la modeé, le cambié el disco duro y el perfil no carga (dolor). Imagino que el save va ligado a la eeprom y al hddkey. Lo mismo con Forza y alguno más, pero la que más me interesa recuperar es la de Gotham 2.

¿Alguna solución? Quiero mi partida...


Edit: Arreglado un rato después de escribir el mensaje, con Resigner :D
Coño, pues pon los pasos que has hechop para arreglarlos, tio, que a más de uno seguro que nos interesa...


Saludos.
Con este programilla http://www.xbox-saves.com/downloads/XSavSig005.zip se firma el save correctamente para que funcione
Muchas gracias, sí, creo que este es el programita que yo probé en su día, pero no fui capaz de hacer nada con él. Si pudieseis alguien que lo haya hecho ponernos algunas instrucciones para refirmar saves, os lo agradecería.


Saludos y gracias.



hal9000 escribió:Con este programilla http://www.xbox-saves.com/downloads/XSavSig005.zip se firma el save correctamente para que funcione
Sí, es el mismo (re-signer se llama).

DrJ, no te puedo garantizar que esto sea la panacea, así que ya sabes, backup de todo por si las moscas. No obstante, he recuperado la partida del Gotham2 haciendo lo siguiente y sé positivamente que funciona:

1. Te pasas la partida al pc.

2. En el xbhddkey.ini pones la clave del disco duro nuevo (yo la saqué con la utilidad de backup de evox).

3. Abres el xsavsig, vas donde pone "file" y cargas los archivos *.xbx. Los que veas que tienen una firma distinta a la calculada son los que hay que cambiar (clickando "apply"). Los que tengan la calculada en blanco CREO que puedes dejarlos como están.

4. Devuelves la partida a la consola.

5. Cruzas los 21 dedos X-D
Muchísimas gracias, tio, lo probaré cuando tenga necesidad....


Lo que ahora dudo es si el mio era el mismo caso, ahora recuerdo que a mi me dieron problemas las partidas cuando cambié de Xbox, con el mismo HD, no cuando cambié de HD en la misma Xbox, así que no sé si este procedimiento sirve también para este caso, ¿qué crees?....


Saludos y muchas gracias, compañero.




€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Sí, es el mismo (re-signer se llama).

DrJ, no te puedo garantizar que esto sea la panacea, así que ya sabes, backup de todo por si las moscas. No obstante, he recuperado la partida del Gotham2 haciendo lo siguiente y sé positivamente que funciona:

1. Te pasas la partida al pc.

2. En el xbhddkey.ini pones la clave del disco duro nuevo (yo la saqué con la utilidad de backup de evox).

3. Abres el xsavsig, vas donde pone "file" y cargas los archivos *.xbx. Los que veas que tienen una firma distinta a la calculada son los que hay que cambiar (clickando "apply"). Los que tengan la calculada en blanco CREO que puedes dejarlos como están.

4. Devuelves la partida a la consola.

5. Cruzas los 21 dedos X-D
Imagino que debería servir, sí; de hecho hice alguna comprobación ayer y observé que la firma calculada para el xbx que había que modificar en Gotham 2 era la misma independientemente del hdkey que pusiese...

readme escribió:NOTE: In order to re-sign game saves which use "no-roam" signatures, you will need to update the "xbhddkey.ini" file with the hard drive key of the XBox you wish to use the game save on.


Es posible que para los juegos que usen firmas "roam" (?), la calculada sea de alguna forma universal, manteniéndose los saves "no-roam" dependientes del disco duro.


De nada, caballero, para eso estamos :)
Hola, he cambiado el HD d mi xbox xploiteada y tengo el mismo problema!

Me he bajado el resigner pero en el archivo resign.ini no hay nada sobre el PGR2 y no puedo firmarlas correctamente!! Podeis colgar el trozo necesario :(!
Subo el hilo a ver si alguine me ayuda, porque no entiendo como hacerlo.

Tengo el resign, paso la partida al PC, pero ahi me quedo no se que mas hacer, en el programa me sale una lista de juegos pero el PGR2 no esta, asi que que pongo?
8 respuestas