Hilo oficial air gear

Como no se si alguien ha hablado de esta serie pues creo un hilo para ella, la serie esta entretenida trata de un chaval de 13 años que por casualidad descubre un par de patines en la habitacion de sus hermanas y le da por usarlos, pero estos patines son patines supermodernos que corren un huevo y parte del otro, a partir de ahi empieza a meterse en el mundo de la competicion underground y decide formar su propio equipo.
La serie parece bastante entretenida y me ha recordado muchisimo al juego jet set radio de sega, tanto por la estetica como por la tematica como por la musica, de momento han salido 3 capitulos y pinta bastante bien.
Me vi el primer capitulo y lo borre, te puedes imaginar lo que me ha gustado...

Pero bueno, para gustos hay colores
Ryoohki escribió:Me vi el primer capitulo y lo borre
¿Puedes argumentar que es lo que no te ha gustado? En serio, es una de esas series que dudo si ver o no. El diseño de personajes me gusta, de la historia no tengo ni idea, tampoco espero demasiado, ¿que tal la animación? ¿Qué es tan malo como para que en 1 solo episodio ya te haya echado para atrás?

Un saludo
Pues mira, el argumento me parece la inverosimilidad elevada a la enesima potencia...

La musica no me ha gustado en absoluto, y no me refiero solo al op y ed.
Los personajes, quitando la chica del parche no me caen bien, y eso de las peleas con patines.... buff y mira que yo fui skater

El puntazo final el prota que parece que tiene el poder de viajar en el tiempo, o teletransportarse o alguna cosa asi con sus superpatines >.<
yo me he visto el primer cap y tampoco me ha gustado mucho en comparacion con el manga, que si que me gusta por lo demas la serie es... [maszz]
Yo me he visto los 3 primeros y a la espera de que salen los siguientes la serie no es que sea muy original pero como eyeshield 21 me gusta ver como los japos ponen al extremo los deportes y ami me gusta la idea de las bandas y tal, por lo menos veros los 3 primeros que ya están y lueog ya si eso los borrais.

Yo no la recomiendo pero nunca el primer cap de una serie te lo dice todo.

PD: a se me olvidaba, la musica a mi me ha gustado mucho pero pa gustos, sabores [beer]
pues yo me eh visto todos lo capitulos no me gusto el final pero me gusto vastante a la mitad y por ay
pero la verdad que es realmente mejor un magana que ese anime
aver air gear anime se come los tomos del manga, ves el primer capitulo y te intentan explicar el primer tomo quitandote escenas fuertes.... haciendo batallas diferentes XD capitulo 2 tomo 2 otra vez a resumir todo el too simplificando y haciendo casi imposible seguir esl guion del anime.

leeros el manga buen diseño, detalles, argumento bueno, humor, TETAS XD y una historia mas bien definida
No se si lo sabeis pero Norma va a editar el manga para el salon del manga de este año.
Como este es el hilo oficial para no abrir otro hilo os pregunto:

¿Air Gear son 25 capitulos o 26 (si se cuenta el capitulo 21.5)?

Y de paso preguntar si el capitulo 21.5 se puede omitir a la hora de ver la serie.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi el anime me encantó y el manga tambien mola.
Una serie muy infravalorada,pero ya estoy acostumbrado a que me gusten series "mierda" :Ð
Y entre anime y manga,prefiero el anime,por su animacion y musica,pena que tenga solo 25 capitulos.
bueno pues tu que las has visto dime si el episodio 21.5 no hace falta verlo para seguir y entender la serie.

¿Es decir, es como algun tipo de extra?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ni lo he visto ni sabía qu existía,pero si lo ves mejorXD
Yo me he leido hasta el tomo 18 o 19 dle manga y puedo asegurar que es sin duda alguna una buena obra , el anime en cambio es algo diferente , meten en 25 capis creo que eran todo comprimido y dejando muchos cabos sueltos pero aun asi si te la ves te entra el resquemor y te pones con el manga que eso e slo que mola asi que recoiendo las dos ^^.

PD: he leido por ahi un spoiler de viajar en el tiempo y wtf?! no , leete el manga o terminate el anime xD
Ayer terminé de verla, a mi me ha gustado bastante, pero llegas al último episodio y te cortan la historia cuando parece que justo acaba de empezar, por lo demás pues en general bien, me gustan los personajes y la calidad del dibujo me parece correcta, tiene una buena base, pero un 30% de la historia me ha parecido obviable por demasiado chorra.

El capítulo 21,5 no aporta nada al argumento, pero no está nada mal, es muy de [inlove] (parejitas), luego también sale una batalla. En total con este capítulo son 26.
14 respuestas