Gamertags para The Outfit

No he visto ningún hilo hablando del tema, y ya que no somos demasiados, seria recomendable que los que tenemos este juego pongamos aquí nuestros gamertags y quedáramos para jugar.

Gamertags para The Outfit:


- valrond (laborables de 4 a 6 de la tarde, 11 a 12 de la noche, findes variables).
-tuigthy
-benzo360
-volgin
-cruzado
yo me lo acabo de pillar aun esta precintado asi que cuando lo desprecinte podreis agregarme:

tuigthy


ale un saludo.
perdonar k habia respondido dos veces...
Volgin tambien se apunta jeje yo toy disponible a todas horas si kereis mandarme un mensaje o agregarme para jugar decidmelo pk este juego es una pena no poderlo disfrutar online kon españoles ratataaaa
Otro mas!! ya podemos ser 2vs2 jejejeje
Pues si volgin, tienes razón, este juego es para jugarlo al live, aunque el modo campaña no está nada mal, pero lo suyo es que juguemos al live entre españolitos. Cuando veáis a otro de la lista en el live, preguntadle para jugar al juego, aunque esté con otra cosa.
yo lo tuve,pero el modo para 1 me aburria,y luego komo lo mejor del jueog es el live,me pyuse a ello,y de más de 20 partidas no encntre ningun español y komo al final el juego me parecio de lo pero de la x360,lo mande a la mierda y lo vendi.
es solo pa decir ke si me hubiera encontrado con españoles ke supieran cooperar o jugar bien y limpio a lo mejor no0 lo hubiera vendido,pero el juego no es gran cosa.
otro saludo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey apuntadme a la lista
Bueno, el hilo esta perdido ya un poco por el foro, pero si alguien esta interesado en jugar online para sacarse los logros que no dude en agregarme como amigo.

Un saludo.
Yo soy wheising!
agregadme amigos!
Saludos
9 respuestas