SGAE contra TRAXTORE

http://www.sgaecontratraxtore.com


ee escribió:Cuando el canon aprieta...

TRAXTORE, una tienda minorista de informática a la que SGAE reclama judicialmente el Canon, por los soportes digitales que ha comercializado tanto antes como después de septiembre del 2003. Fecha de entrada en vigor del canon.
SGAE aplica a TRAXTORE todos los caracteres, el retroactivo, el solidario y… ¿el ensañamiento?



Introducción

Este es el caso de TRAXTORE, una tienda minorista de informática a la que SGAE reclama judicialmente el Canon, por los soportes digitales que ha comercializado tanto antes como después de septiembre del 2003. Fecha de entrada en vigor del canon.
SGAE aplica a TRAXTORE todos los caracteres, el retroactivo, el solidario y… ¿el ensañamiento?

Un paseo por esta Web da una visión real de lo que le sucede desde que se recibe la primera carta de una entidad de gestión.
Si tienes una tienda de informática o similar y esta lectura te resulta pesada y tediosa, recomiendo leer atentamente solo “Proveedores y su papel”, y reflexionar sobre el apartado: Grabadoras y mp3.
Quizás eso os invite a leer el resto.


Mi apoyo a la gente de Traxtore, ni la mafia actuaba asi, muy recomendable visitar la web.
Joder, yo compro cosas ahi. Maldita mafia, aunque el tio tambien hace cosas de dudosa reputacion.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Joder, yo compro cosas ahi. Maldita mafia, aunque el tio tambien hace cosas de dudosa reputacion.
Salu2


Yo también he comprado alguna vez. ¿Qué hace el tío que es de dudosa reputación?
La tienda era dl amigo de un amigo (:P) hace ya tiempo. Ahora ya no se, de algo me sonaba el nombre, pues recibo cada dos por tres noticias con ofertas. Nunca he comprado nada ahi, pero no deja de ser curioso por ser más o menos cercano.
3 respuestas