¿Existe "ladrones" de fibra optica?

Me gustaria saber si existe alguna especie de ladron (como los enchufes) en el que pueda conectar mas de un cable de fibra optica a mi decodificador que solamente tiene un entrada.

¿Existe? ¿Lo habéis visto alguna vez? ¿Donde?

Muchas gracias.
Qué tiene ésto que ver? [reojillo] no lo entiendo. Pero yo no conozco ningún "ladrón" de fibra óptica.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como no te compres una "T"...

Creo que con eso te serviria ;)
ToNkY-REV escribió:Qué tiene ésto que ver? [reojillo] no lo entiendo. Pero yo no conozco ningún "ladrón" de fibra óptica.

Pues tiene que ver bastante con la consola, a no ser que no sepas de que hablo.

PabloAM escribió:Como no te compres una "T"...
Creo que con eso te serviria ;)


¿Me podrias profundizar un poco mas en que es eso de una "T" o en que consiste?
Juanele escribió:Creo que buscas esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453011&highlight=adaptadores

De paso te lo muevo a electronica de consumo.


Gracias!!
Yo te aconsejo que hagas lo que a su vez me recomendó a mi Juanele.
Yo les envié un mail (muyyyyy educado) a AVALVA, que son distribuidores mayoristas, les preguté por la tienda más cercana a mi localidad a la que ellos distribuyan el producto (para hacerselo más facil les di el número de referencia del producto).
Y ellos en dos dias me respondieron, me dieron la dirección de dos tiendas cerca de mi pueblo, así que yo sólo hice una llamada, les pregunté si tenían el producto X numero de referencia XXXX y me dijeron que si, yo les dije que me lo guardaran que en un rato iba a recogerlo, total 11€.
kolombo escribió:Yo te aconsejo que hagas lo que a su vez me recomendó a mi Juanele.
Yo les envié un mail (muyyyyy educado) a AVALVA, que son distribuidores mayoristas, les preguté por la tienda más cercana a mi localidad a la que ellos distribuyan el producto (para hacerselo más facil les di el número de referencia del producto).
Y ellos en dos dias me respondieron, me dieron la dirección de dos tiendas cerca de mi pueblo, así que yo sólo hice una llamada, les pregunté si tenían el producto X numero de referencia XXXX y me dijeron que si, yo les dije que me lo guardaran que en un rato iba a recogerlo, total 11€.

Gracias tio, eso mismo acabo de hacer xDD
A ver si hay suerte.
creo que hay una tienda en juan bravo que se llama ¿conectrol? y tiene un huevo de cables y conectores de todo tipo
Lion_omega escribió:creo que hay una tienda en juan bravo que se llama ¿conectrol? y tiene un huevo de cables y conectores de todo tipo

En conectrol he estado muchas veces, y nunca han tenido lo que les he pedido, quizas sea un poco exigente xD
Me tendre que pasar algun dia para ver si tienen el chisme este para conectar 2 fibras opticas en una :P
Yo en lugar de utilizar un ladrón óptico, el cual me obliga a tener un equipo conectado unicamente. Opte por otra solución:

Compre un conversor óptico-coaxial, y tengo la 360 conectada a la entrada coaxial del 5.1 que la tenia olvidada. y el DVD por cable óptico. De esta forma utilizo las entradas disponibles en el 5.1, ya que la coaxial suele tener poca salida. [idea]
Y donde se compra el conversor optico a coaxial ?¿ yo he preguntado muchas veces y no lo he logrado encontrar. Tengo el el ampli dos salidas, la coaxial y la optica y me gustaria utilizar la coaxial.

Muchas gracias
JMG escribió:Y donde se compra el conversor optico a coaxial ?¿ yo he preguntado muchas veces y no lo he logrado encontrar. Tengo el el ampli dos salidas, la coaxial y la optica y me gustaria utilizar la coaxial.

Muchas gracias


Lo puedes encontrar en las mismas tiendas.

El problema del conversor es el engorro de necesitar corriente.
12 respuestas