KIT PARA HEADHUNTER (sirve con cog-swap)

Aki esta el kit para el HEADHUNTER por MXSONIC para la version PAL con multilenguaje, he estado miradolo y sirve para cog-swap segun esta asi q ya sabeis ocupa 4.5 mg y lo podeis bajar de aki.

http://www.konsoleforyou.de/cgi-bin/download/detail.cgi?ID=171

PD: Como mola q lo den todo echo XD XD XD XD XD XD
y como se aplica esto??

gracias por la info;)
en el fichero de texto se ve mas o menos (aunq esta en aleman juas)

Puedes ejecutar el INSTALL.EXE y seguir los pasos unos a uno o bien hacerlo tu a mano como te indico....

Para el cd1 seria lo siguiente

Copias o extraes el juegos al HD
Copias el kit para el CD 1
Ejecutas DVD.BAT
Haces el extract con el HeadExt.exe
Ejecutas MOVIES.BAT
Ejecutas CD1Files.bat
Ahora haces el rebuild con el HeadExt.exe
Ejecutas link.bat
Y por ultimo ISOCD1.BAT
Grabas con cdrwin a cdrom-xa y mode 2 y listo

= para los demas cds

Un saludo.XD
todos los archivos del parche, los debo copiar dentro del mismo directorio donde he copiado el juego o en otro distinto...es que nunca lo he hecho...

GRACIAS!
MELENSPOT:en el mismo dir



ZORDAK : te han llegado los filelist?

Salu2
ya lo he hecho todo, pero no veo donde me ha generado la ISO, no la encuentro... y eso que la estaba creando!
me ayudais?
vale, ya la tengo, estaba mezclada con los de+ archivos...

ahora desde dentro de CDRWIN la selecciono, no?? y le pongo las opciones marcadas, no?
PD: la iso es de 802 MB !!, la grabo igual? es mucho espacio! no cabe en el CD !!,:O :O :O
Estas haciendo algo mal si abres el fichero de texto, el q esta en aleman te dice el tamaño aprox q tiene cada iso.
ok, te digo los pasos que sigo en el programa INSTALL.BAT:

1.- doy clic a la imagen(dibujo caratula) y parchea PPF no se que
2.- le doy al boton DVD check
3.- le doy a Headhunter EX/REB (extraigo y hago el rebuild)
4.- le doy a movies CD1
5.- le doy a Files CD1
6.- le doy a Rename files CD1
7.- le doy a ISO CD1

ya tá, me crea una iso de 802 MB :O :O :O :O :O :O
a ver si ves lo que hago mal, gracias por tu tiempo!;)
Wenas, ma parecio ver un fallo en tus pasos, a ver si es esto:
dices k en en el 2º paso le das al ext/reb, o sea, lo extraes y lo juntas a la vez, pues tienes k extraerlo, y cuando acabe, sin cerrarlo, haces el paso 3 y 4 (movies y files) y luego le das a rebuild, y cuando acabe, sigues con el rename e iso. Espero haberte ayudado, ta luec!
ok, mañana lo pruebo, tendré en cuenta lo que me has comentado, GRACIAS!
Hola yo tengo el Head Hunter y le probé con cogswap y se cuelga cuando suena la alarma nada más empezar la primera misión. Si embargo el modo de entrenamiento funciona bien.

Entonces con este parche no se me colgará? a ver si lo pruebo.

Mas cosas: me he metido en la página q dijiste y me he bajado también el parche para ecco the dolphin, funcionará? o es solo para los q tienen el modchip?
El parche para el ecco aparentemente funciona ripea mas audio y lo deja en el limite,asi q deberia funcionar, pero no lo he usado.Ya te contare q estoy acabando de bajarmelo.
Ok gracias tio lo voy a intentar
Hola he intentado parchear el headhunter con ese kit y cuando va a terminar de hacer la Iso, me dice q falta un archivo y no me la hace. Lo he hecho bien porque he usado el parche para el primer cd.
PERDÓN AL JUEGO Q ME REFIERO EN EL POST ANTERIOR ES EL ECCO THE DOLPHIN
El parche para el ECCO de gnie funciona perfectamente,pero es para aplicarlo con la imagen m-ecco1.bin, lo he probado y funciona perfectamente.

Un saludo.
En que partes del juego se tiene que hacer el cambio de CD's?
Por lo q he visto por el momento esto es lineal vamos pantalla por pantalla,cuando se te cuelgue el tema cambia de cd.No tengo ni idea de en q fase sera pero deberia ser asi.Si me entero de algo ya lo posteo por aki.

Un saludo.
lo unico malo que le he encontrado al kit son los videos :(, una autentica pena que se quitaran...
Perdon, pero he estado en la página alemana esa buscando el parche del ecco, pero no tengo ni pajotera idea de aleman, y no se donde buscarlo. Me podrias decir donde esta?
Pues a mi nada tios. No se q pasa pero paso el ecco y el head hunter (el primer disco) al disco duro con el isobuster, ejecuto el parche todo en orden y en los 2 me da error y no me hace la iso. Por ejemplo en el headhunter me da error al hacer el rebuild(un error muy raro) y luego voy hacer la iso y nada dice q faltan archivos.

Joer q putada....grrrrrrrrr


Dentro de poco pruebo el baldurs gate, ico, wrc 2001, máximo y gta3 en español. A ver si van!
usas Windows ME? si lo usas asegurate de que tienes descativada la opcion de Restaurar el sistema.
La puedes desactivar desde: Propiedades del Sistema -> Rendimiento -> Sistema de Archivos -> Solucion de problemas -> y marcar Deshabilitar restaurar el sistema.
Muchisimas gracias, krausen.
pues entonces ni idea POPI
Zordak, la iso que te genera el parche tiene 712 MB?. Es que he seguido los pasos del install.exe, todo correcto, ningun error, y me ha hecho un pedazo de imagen que no cabe en un cd de 74.
a cuantos de aqui les funciona el CD 3 del head hunter?
28 respuestas