Algun novato(pero de verdad)al Top Spin?

Pos eso,q a ver si hay gente q recien tenga el juego como yo y sea novato(no ex top spin1,q nos conocemossss)para echar unos vicios decentillos sin q la diferencia de nivel sea de risa.


id poniendo vuestro gamertag o añadidme please [idea]


pd(a moderadores).-Creo q esto deberia ir a juego ON line,si sois tan ambles de moverlo a ese subforo,gracias.
Yo solo he jugado 10 min asi q cuando quieras echamos 1 partidito

salu2
yo de 37 partidos, he ganado 25. llevo un 67% de victorias y los ultimos 12 partidos los he ganado, empiezo a aburrirme en el live X-D
Si te aburres añademe, a ver como de bueno eres...

q te voy a bajar los humos....
Jur jur como ta el patio xD

Yo si quieres agregarme soy un rival facilon, aunque mañana me piro y hasta el lunes no vuelvo ;)
DALE Cohnen, DALE!!

jejejeje...no se puede ir así de sobrao eh!!!

Buen rollitoooooooo!

salu2

Alberto

PD: Yo no soy ningún máquina tampoco, pero en el Live creo q solo he perdido uno de los 20 partidos q he jugado ....... y en el torneo de ITST al q me he apuntado (es mi primer torneo) me metió el otro día un yanki un 6-0, 6-0, que me bajó los humos de golpe.
Y q quieres Jita ,un premio??m parece q hay q leer el titulo del post antes de entrar a poner chorradas. Oooh
si por lo menos tuviera algo de lo que fardar... 62% de victorias.. uhhh!! jaja, yo es que me parto!
te tengo agregao del GRAW - BF2 y tambien tengo el TS2 y creo que los dos andamos en la misma onda (en todos los juegos)

en cuanto nos veamos no hechamos un partidito

saludos
cohnen escribió:Si te aburres añademe, a ver como de bueno eres...

q te voy a bajar los humos....


Cohnen, te estaba intentando agregar antes, para bajarte los humos yo[toctoc] , pero tienes la lista de contactos llena... mira de dejar un hueco para un buen sparring :P
venga! te he agregado! echamos uno? que te veo aqui actualizando como yo, que nos va a matar el aburrimiento! jeje
Ostras, no vi el mensaje compi, lo siento..... luego si te lo echamos ;)
Soy el Amunike del Top Spin, he palmado los 6 partidos que llevo en Partida Igualada... [mamaaaaa]
hey trankilos, si lo se no posteo...

como ta el patio [reojillo]
Añadirme a mi tambien si quereis hechar conmigo unas partidillas al Top Spin 2,mi gamertag es YoNI MLN, no he jugao al primero,pero algo me defiendo creo jajaj

Eso si,solo podre jugar los finde,venga un saludo.
Yo lo tengo alquilado, estoy acabando la primera temporada, y me dije "Bah, vamos a probar un poco el Live".

¡Que palizas! Para empezar casi no hay nadie con quien jugar, y los pocos que hay me utilizan de escoba para barrer la pista... Y yo que pensaba que conseguiría al menos el logro de ganar una partida igualada [+risas] Que por cierto, no se a que viene ese nombre, porque de igualada nada.

De todas formas, si consigo pelas este cae pa la saca. Es un gran juego, ¡pero es que se estan acumulando! [looco]
No encontrabas a gente, por que no jugabas en partida igualada me imagino.... hay 2 formas de jugar online, partida normal, donde puedes elegir a cualquier jugador, y igualadas, donde solo puedes elegir al jugador que tu has echo.
Que si, que si, que jugaba igualada. Estuve probando por la tarde un rato, y ahora por la noche a las doce o algo así. Le daba a partida personalizada (en "Rapida" decía que no encontraba nada, y que creaba una nueva) y dejaba en todo "Cualquiera", para que pusiera todas... y solo aparecían de 1 a 3 (con suerte), y de los que solían aparecer había uno en el puesto 6... así que imaginate que palizas [360º]
Apuntarme a mi también, que compré el Top Spin 2 el pasado sábado y aún no he tocado el Live!.


Gametarg: GodLoki
Yo todavia no me estrenado en el live con el TS2 pero agregadme y pruebo con vosotros a ver mi nivel, jejejeje.

Venga un saludo.

PD.- Seguro que me ganais, o no.
Ya he visto que me ha agregado Peke33. Esta tarde me he puesto numero 1 en offline, pero online de 3 partidas, 2 curros y una victoria.

A ver si coincidimos.
Yo solo he ganado un partido al live, y busco algun pardillo facilon para ganarle mas, pero ahora estoy mas centrado en el modern combat
Yo me lo e pillado oy, asi k más novato... agregadme si kereis... poned algo de mensaje para saber k sois de aki... k m pierdo... :D
BigBosspain
Yo lo acabo de pillar hoy si me quieren agregar

Renjim


Salu2.
yo también soy novatillo en el Top Spin 2, solo un par de partidos online.
Pero jugué bastante al 1 hace ya tieeeeempo.
Entiendo que no soy un pardillo que coge el juego el primer día, pero tampoco voy a haceros correr de un lado al otro si que las veais pasar. [tomaaa]
Yo soy d los malillos xD, media penosa en el live... gano 1 d cada 4 o asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me lo pillé ayer... y me cuesta ganarle a la máquina...
Así que matado total.
El que quiera mejorar su ranking, que me añada, aunque no planeo jugar partidos oficiales online hasta que tenga todas las estrellas en el modo carrera.
Wenass, despues de q la demo me dejara con las miel en los labios ayer me decidi a pillarme el juego, y eso q nunca he sido de los q le gustan los juegos de deportes pero algun dia habia q empezar.

Weno pues nunca he jugado a un juego de tenis asi q no os cebeis mucho conmigo, de momento he probado el modo carrera y he ganado un torneo.

Por cierto, para jugar on-line, se tiene q jugar con un jugador q te crees o con uno ya creado (Moya, Federe, etc)???
Y a cuantos juegos/sets se suele jugar???

Salu2
Agregdme perracos, no coy gran cosa, pero por lo menos me defiendo bastante bien. saludos.... bunbury2008 [sati]
Soy torcator... agregenme !!!
29 respuestas