que tal la nueva promocion de EL PAIS?

http://www.ep3.es/?obj_id=1949

pues es una especie de ipod... pero vamos, la marca no se qe tal es y si vale la pena por 100€....

gracias !
Sinceramente, me parece que por los 100+6 de gastos envio+ los cupones necesarios, ahorras un poquito mas y te compras el iPod Nano de 1gb (146 vía web creo que sale y te lo ponen en casa gratis).

Que sí, que ese tiene 2Gb pero yo por lo menos no conozco a una sola persona que no este contentisima con su Nano y quieras que no, el reproductor de Apple da a mi entender una calidad de sonido impresionante y por ahora insuperable (al menos no he escuchado nada mejor en cuanto a reproductor mp3 portatil).
Yo no me fiaría mucho de la calidad de los aparatos de estas promociones.
Recuerdo una promoción que hizo la vanguardia con el HDD070, por dios que aparato tan malo, no hay ni uno que funcione bien...
Saludos!
Lo malo del nano es que no puede grabar voz, cosa que este parece que si. Por cierto acabo de ver una publicidad comercial con un aparato exacto al que anuncia el pais marca "prinston" (nisupu..)
Hombre, este también reproduce video y el nano no, pero no creo que haya punto de comparación. Quien haya escuchado música en un iPOD y en otro aparato sabe de lo que hablo.
Parece uno de esos clones del ipod "made in china".
El viernes estuve en andora y estaban en todas las tiendas, pero no me fio...
Desconozco su calidad de sonido, pero si se quiere algo bueno, yo apuesto por los i-audio. Son caros, si, pero ofrecen la misma (o mas) calidad de sonido que los ipod y traen otro tipo de opciones, como radio integrada, microfono para grabar, etc...

Y recordad que un reproductor mp3 sin unos buenos auriculares no es nada.

PD: Por cierto, yo tengo iaudio, se lo deje a un usuario de ipod, y decidió pasarse a iaudio...
perdona mi ignorancia: ¿q es un iaudio?
paquito29 escribió:perdona mi ignorancia: ¿q es un iaudio?


Iaudio es una gama de reproductores mp3. Fabricante Cowon.

Para mi, lo mejor del mercado (al menos, uno de los top 3: iaudio, iriver, ipod )

http://eng.iaudio.com/
Pues yo seguramente la haga tambien, decidire cuando se sepa un poco mas, principalmente la marca, cada dia nos traen todos los periodicos al curro y yo soy el que abre, asi que nadie me quita nunca los cupones [poraki] , tengo un reproductor mp3 iriver pero de 512, y tampoco lo uso demasiado, casi lo uso mas para escuchar la radio que musica y para nada soy el tipico que va todo el dia con los cascos, con 35 tacos la musica ya me la trae un poco floja, y si este son 2Gb y permite tambien fotos y videos aunque la calidad de sonido no sea la del ipod me sobra.
Yo lo voy a acer :D

De las 4 promociones de El pais, las tng todas xD

El movil voy a buskarlo entre hoy y esta semana y el Mp3-MP4 lo empiezo a acer el Domigno xDD :D
alguien sabe que marca es?
por el parecido y las caracteristicas yo diria que es el inovis i-pocket, pero no estoy seguro del todo
phoennix escribió:alguien sabe que marca es?
por el parecido y las caracteristicas yo diria que es el inovis i-pocket, pero no estoy seguro del todo


Tienes algun enlace donde se vea, pporque en google no lo he encontrado.
Imagen


Pues si que se parecen, no estaria mal si fuera el mismo, no?
Alguien lo ha pedido ya? la cartilla que habra que entregarla cuando te lo traigan? y si lo pides, lo pagas y despues no la tienes? [tomaaa]
Por las medidas y el peso yo tambien creo que puede ser el de Inovix. Si es así, merece la pena, pues los Inovix tienen buena relación calidad-precio. Además, en ningún sitio vas a encontras 2 Gigas por menos de100 euros.

Yo haré la colección y lo pillaré, pues el diseño que tiene es chulo, no copia exactamente al Ipod.

Si el Ipod es mucho mejor o no, eso lo dejo a los que estén menos sordos que yo, porque para escucharlo un rato en el tren a mi me vale este "paisano"

Además, si ahora por ley hay 2 años de garantía, y todos están hechos en China, creo que importa más la relación calidad-precio y las prestaciones del aparato en sí que la marca.

Pero bueno, el que quiera presumir de Ipod y se lo pueda permitir que lo haga. Yo no puedo porque son demasiadas pelas.
Despues de preguntar varios dias al periodico el pais sobre la marca del mp3 me ha contestado que es un modelo exclusivo de carrefour y que no tiene marca.

No se que pensar.... se parece mucho al inovix, ademas alguien lo fabricara, no creo que se haya creado una fabrica solo para carreofur no?.

Un saludo y si sabeis algo mas , decirlo.

Chao.
yo me iba apiyar el innovix de mas arriva me parecia estupendo , pero al final me quede con el nano , ya se que es un derroche , pero es una maravilla su sonido es impresionante y poder ecualizarlo , con la cantidad de funciones que tiene , la pena es el grabador de voz , eso si , [flipa] [flipa] pero yo sigo babeando con mi nano jajjajja
Hola¡
yo estoy haciendo la cartilla para este mp4, antes me aseguré de conocer su marca, el empleado de carrefour me lo enseñó, aunque en version 1 giga. es el inovix ese del que habeis puesto la foto. Por lo menos asi me lo aseguró el dependiente.
Vins escribió:Sinceramente, me parece que por los 100+6 de gastos envio+ los cupones necesarios, ahorras un poquito mas y te compras el iPod Nano de 1gb (146 vía web creo que sale y te lo ponen en casa gratis).

Que sí, que ese tiene 2Gb pero yo por lo menos no conozco a una sola persona que no este contentisima con su Nano y quieras que no, el reproductor de Apple da a mi entender una calidad de sonido impresionante y por ahora insuperable (al menos no he escuchado nada mejor en cuanto a reproductor mp3 portatil).



+1
19 respuestas