% De Psx Con Modchip

Encuesta
¿Tienes un chip instalado en tu psx?
82%
133
18%
29
Hay 162 votos.
¿Realmente está o estubo muy extendido el uso de ModChip? Yo de 30 Plays que conozco, solamente dos estan aún de serie.

¿Que porcentaje de Plays Modificadas hay?
Pues yo la tenia con chip,y mucha jente ke conozco tambien.
Yo la tengo con chip tambien y la mayoria de gente que conozco y la tiene, un tanto de lo mismo :)
Pues yo la tengo sin chip, aunque claro, tengo mi Action Replay para cargar mis juegos NTSC !!!
yo la tengo desvirgada [angelito]
yo la tengo sin chip, pero con un aparatito tipo swap magic pa cargar los juegos (el tipico que habia con el muelle xD)
Yo sí le puse el chip.Llegó un momento en el que tenía que jugar con la consola bocaabajo de lo malamente que estaba la pobre.

Ahí sigue aún(previo giro de 180º).
Gyzmo escribió:Yo sí le puse el chip.Llegó un momento en el que tenía que jugar con la consola bocaabajo de lo malamente que estaba la pobre.


eso me paso a mi tambien, las pasaba canutas xDD al final un amigo me vendio una en perfecto estado y tirada de precio y la otra paso al olvido XD
desvirgada por todos lado [sati] [sonrisa]
Soy el unico de los que conozco que la tienen que la tiene sin chip. Tengo el swap magic pero me fue imposible poner las jodia keys. Por lo que amontonando originales :).
En españa resulta dificil encontrar una PSX sin chip [+risas]
God_Sephiroth escribió:yo la tengo sin chip, pero con un aparatito tipo swap magic pa cargar los juegos (el tipico que habia con el muelle xD)


Igual excepto en que yo no la tengo ya.
La vendí hace unos años mi PSX, y sí, tenía chip.

Saludos.
la tengo desde que salió la oferta de 29.000 ptas y no le he puesto el chip.

si con un simple DEMO y un palillo de dientes rulan TODOS, repito TODOS los backups existentes!! jajajaja aligual me dejava yo dinero en un chip XD.

PD: aun me funcion aa las 1000 maravillas (eso si los juegos que mas me gustan los tengo autenticos :) tengo los FF 7 8 y 9 autenticos, MGS, GT 1 y 2 Vagrant story , legend of legaia, tekken 3 y algunos mas que no me acuerdo) los otrs ya si que son backup pro juro que si llegase a salir un xenogears y un chrono cross los comprava sin pensarmelo XD. :P [inlove]
Es la única consola que tengo con chip, la compré en ebay hace un año y me vino con chip eso que en la descripción el vendedor no decía nada sobre eso, y lo peor es que yo la quería sin chip porque ya tenía un gamehunter. Pero bueno, la consola va a las mil maravillas. Toda la gente que conozco la tiene con chip. Y debo ser de los pocos pringaos que tienen la Play2 sin chip.
Yo tengo 3 plays, 2 son play station y 1 es psone. Las play station no lo tienen, y la psone sí, pero por que la compré de segunda mano y ya lo tenía puesto.
sin duda el porcentaje es muy pequeño seguro
dejo de ser virgen hace ya muchoooo... y desde entonces no ha parado de desvirgarse :o
La mia es con chip y otra que me dieron con chip pero la que me dieron la cogi de experimento y por eso murio jejeje probando un chip con otro codigo ;)
Yo la mia la tengo sin chip [angelito]

Y soy la única persona que conozco que la tiene sip chip, la gente me mira raro cuando se lo digo, como si fuera extraterestre [alien]
Chipeada, pero con esa versión que no carga imports sin ayuda. Y para alguien que usa la consola con juegos ntsc de constante (hace tiempo que dejé de usarla en plan piratilla), es todo un infierno, hasta que aprenda a soldar y lo arregle.
Con chip y rulando como el primer dia.
Salu2
y si lo que tengo es un cartucho de trucos puesto detras de la video consola y dentro un muelle ?? XD XD

cuenta como chip??? esque si lo quitas es como una normal....

si cuenta,la mia tambien tiene chip :P
Tengo una gris chipeada para poder jugar con los de importacion, y una PsOne virgen.

Un saludete.
Yo la tengo chipeada también, en algún lado de mi casa y la utilizo normalmente para jugar a juegos de Nes con su emulador, la lente no da para mucho más.
Ah?'????? Pero es que no venía de serie????' XD

Ahoraen serio, yo la tuve un montón d tiempo sin chip, pero era xq noncontraba sitio dnd ponerlo,etc... El caso que en cuanto pude me lo coloqué, aunq total tampoco lo disfruté muxo, aunq yo creo que no conozco a nadie q tenga la PSX (no hablo de psone) que no tenga chip, o al menoseso creo....
Pues yo rescate la mia para darsela a mi novia y si, ta con chip...
La mia tiene chip,eso si ya descansa en una caja pero sigue funcionando a las mil maravillas ya que la rescate para hecharme unos point blank. [jaja]
yo tenia chip ,una vez fue con action replay metio i to xD i luego uno normal [Alaa!]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo siempre jugé a mis backups con el metodo del hot swap con un disco original de demos, en la primera version de la psx solo era necesario un cambio para rular backups.

actualmente tengo una primera version chipeada y dos virgenes.
que nooooo que la cultura del chip no fomenta la venta de consolas que va....
Action Replay forever !!
Cuando me la compré estaba de moda el chip por donde vivo así que cayó uno.
solo conozco una persona que la tenia virgen,pero solo a una de tantos.
En mi casa tengo ahora mismo 3,una psone y os de las primeras y con chip,y ya ue no sirven totalmente averiadas 2 psone y una de las primeras y todas tienen chip.
Pues yo de las tres plays que he tenido. Una la compré con chip externo ya incluido. Otra la compré con interno. Esas dos murieron, y compré otra y le puse el chip externo. Una orgía, vamos. xP
La mia está virgencita.

La tengo sin Modchip ni nada.
Tengo ahí en algún cajón la gris muy muy gastada con modchip y cartucho de trucos y muelle para la tapa. Solo funciona si la pongo de medio lao calzandola con unos tomos gordos del diccionario.

Luego mi PSone que la vendí iba con modchip incluido y hace 1 año me compre otra PSone para tenerla de coleccion y jugar todos los juegos en esa, y nada mas salir de la tienda, llamé a otra tienda de modchips y pum, aunque tengo modchip y juego con backups siempre me he cogido algunos títulos platinum o de 2ª mano, mi última adquisición el silent hill.
Juas, yo compré la PlayStation y al día siguiente ya la tenía chipeada. XD
Un amigo vende una de las grises de las primeras,con volante,pistola,chip,algunos juegos originales y la bolsa original de sony playstation para su transporte,

Me ha dicho que a ver cuanto pde,pero es que no se si llegar a un trato con el y quedarmela,porque nada mas que con la pistola y el time crisis yo ya lo flipo,siempre me a gustado ese juego mucho.

Por cuanto se la podria comprar??
40 respuestas