¿¿Por Que Tarda tanto el Swap??

eh grabado el Fifa Street 2 (parcheado) y no supero el TOC de 4.7...lo meto en la PSTwo despues de k hay acargado el Swap...y tarda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna eternidad en cargar el juego k yo grabo....xq¿?¿?¿?¿? a k se debe esto si la gente me dice k a ellos no les pasa????
a mi tambien me pasa lo mismo
haber si hay un tukillo para grabar los juegos de ps2
para el swap
No se en que marca los grabais, ni a que velocidad, pero os puedo decir que tanto la marca de los dvd, como la velocidad de grabacion es muy importante, lo ideal es grabarlo a 1X pero un dvd grande te tardaria unos 55 minutos, yo los hago a 2X y ningun problema y con respecto las marcas, pues... hay muchas, yo uso philips y van perfectos, usad marcas buenas aunque sean un poco mas caros, bueno... saludos

[ginyo]
yo grbo a 4x con DVD's PRINCO y metira perfecto
pulgo escribió:yo grbo a 4x con DVD's PRINCO y metira perfecto

mima!!!! [agggtt] para inmediatamente de usar esa marca de DVD's par tu ps2 es malisima, yo la llamo la quema lente es como un raticida para las lente las quema redonditas, solo es cuestion de tiempo que tu PS2 te deje de leer los juegos si sigues usando esa marca usa marcas de buen caldad como, verbatin, Ridisc Extreme o TDK yo por ejemplo uso los ridisc ya que los verbatin son buenos pero a alguna gente los les funcionan bien por eso los ridisc son de alta calidad y le fucnionan a todo el mundo yo los pillo aqui por si te interesa:
RIDISC EXTREME
y para grabarlos grabarlos a a 1x yo os dire como hacerlo si vuestro grabador o grabadora no os lo permite,advertiros que este metodo solo es valido para WINDOWS (o por lo menos que yo sepa)
1º- vamos a INICIO/PANEL DE CONTROL/SISTEMA:
Imagen

2º- Se nos abrirá una venta de PROPIEDADES DEL SISTEMA y nos vamos a la pestaña HARDWARE y pulsamos sobre la opción ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS:
[img=CENTER]http://img20.imageshack.us/img20/2442/206qg.jpg[/img]

3º- ahora se nos abrirá una ventana que se llama ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y dentro de esta ventana tenemos que ir a CONTROLADORAS IDE/ATAPI y al abrir ese directorio se nos abriaran varias opciones es decir habra tantas como dispositivos o unidades lectoras y grabadoras tengamos conectadas.
por ejemplo en mi caso tenfgo la GRABADORA COMO SECUNDARIA asique eligiré CANAL IDE SECUNDARIO:
Imagen

4º-Luewgo le damos sobre nuestro dispositivo un click o dos (depende como tengamos configurado el ratn pra que entre en las carpetas ejecute archivos...) ysi no os entre pues con el boton secundario encima de vuestro dispositivo le dais a PROPIEDADES.y os saldrá una venta asi:
Imagen
aora dentro de esta ventana tenemos que ir a la pestaña CONFIGURACIÓN AVANZADA y vereis que hay 2 opciones llamadas modo de transferencia que se pueden cambiar ,pues es lo que vamos ha hacer nosostros, las cambiaremos a SOLO PIO:
Imagen

ahora pulsamos ACEPTAR y listo ya tendremos nuestra grabadora lsita pra grabar a menos de 1x esta opcion tiene unas contras y es qe mientras estea esta opcion activada, los procesos querealices se realizaran con mas lentitud, por lo que te recomiendo que mientras esteas grabando el jeugo no uses el PC y te marches a dar una vuelta , ver un peli en fin lo que quieras ya que el proceso a esa velocida es muy lento y peude llegar a tardar una hora eso si la copia te queda perfecta. Para desactivar esa opción simplemente hacemos lo mismo solo que cambiamos por "DMA si esta disponible" y lsito estaras todo en orden como en un principio.

Espero que esto os haya ayudado, ao por lo menos jugar bien con vuestra copias.
Muchisimas gracias por tu explicacion
Una cosa yo sq en el apartado de controlador IDE tengo 2 canales IDE principal y dento de cada uno 2 dispositivos, en los dispotivos 0 me sale dmr si esta disponible y debajo dma Ultramodo 5 y en el otro primario dispositivo es dma Ultramodo 4 y en los dispositivos 1 unicamente dma si esta disponible y debajo no me sale nada
yo solo tengo un HD 250 gb SATA y un DVD-RW pionner 110d

Dspues tengo 2 canales secundario con 2 dispositivos 0 y 1 q me sale cn la misma configuracion q viene x defecto en las fotos q se muestran aqui

os dejo las fotos:

Imagen

sorry x lo grande q es

salu2

f3anor
pues ahora yo no se donde tienes ocnectado el grabaro si alsecundario o al primario,pero puedes hacer la prueba, vas a los 2 secundarios que tienes y endodne te pone MODO DE TRANSFERENCIA y que tu tienes marcado DMA si está disponible pues lo cambias en los 2 a Sólo PIO, del resto de las opciones te olviadas, solo cambia eso, luego prueba ha hacer una copia y fijate a cuanto te lo graba.
e puesto tods los dispositivos secundarios en Solo Pio y nada solo me deja grabarlo como minimo a 4x [snif] [snif] [snif]

de momente no me ace falta asta q no gaste unos 40 dvd q tengo reservado para las backups de ps2 q son unos dvd ridisck antiguos unos de MCC q como max lo puedo grabar a 1x y q tiran de arte

salu2

f3anor
f3anor escribió:e puesto tods los dispositivos secundarios en Solo Pio y nada solo me deja grabarlo como minimo a 4x [snif] [snif] [snif]
f3anor


[jaja] [jaja] , no pasa nada tio, es ta claro qu siempter te va a poner 4x minimo pero en la realidad si haces lo tue te pongo en el tuto te lo grabará a 1X asique haz la prueba y aunque te marque la mínima como 4x la eliges y luego fijate a cuanto lo graba y ya veras como tengo razón.
saludos
bueno, aunk ace un tiempo k no se toka este post...
como se averigua k canal usa la grabadora, el principal o secundario?
Salu2
¿De verdad funciona despues de ponerlo en PIO? No tenia ni idea, ¿te funciona ya el fifa al poner dicha opción?.

De todas formas, poniendo o no la opción PIO, si utilizais dvds de buena calidad os va a funcionar seguro, eso es lo mas importante, que el dvd sea de calidad.

Yo los grabo a máxima velocidad y van perfectos en cualquier play incluida la versión V3 que es la mas antigua y pijica en este aspecto.

En cuanto a dvds, utilizo TDKs y TY.
12 respuestas