[Noticia]Suspenderan la venta de 360?

Lucent pide la paralización de ventas de Xbox 360
11/04/2006

Lucent pide la paralización de ventas de Xbox 360
Autor: Alberto González Cristiano

La compañía Lucent Technologies, embarcada en una demanda contra la compañía Microsoft, ha pedido una orden judicial para suspender la venta de la nueva consola de la compañía de Bill Gates.

La compañía Lucent Technologies afirma que Microsoft ha incorporado de manera ilegal un decodificador de video MPEG patentado por esta empresa desde 1993.

Lucent pide para la paralización de las ventas de la nueva consola de Microsoft y una indemnización por cada una de las consolas vendidas hasta el momento.

Por su parte Microsoft ha confirmado la recepción de la demanda aunque han rechazado hacer declaraciones al respecto.

Más información: http://www.lucent.com/

Creen que le puedan ganar a Microsoft pagar a lucent por cada consola vendida Microsoft Vende cosas ilegales xD bueno que opinan
Estamos hablando de la empresa del Sr Gates (joder, suena a malo malisimo de alguna peli de 007 ZzzZZ).

Tu crees que van a parar todo este negocio que mueve tantos billetes solo por pagar un poquito mas? :-|
Pues si Microsoft perdiera la demanda lo tendria que suspender de afuerza pero pues eso estaria muy difcil aparte que Microsoft puede pagar todos los jueces que kiera y pues quien sabe que pasara...!!
Prf, MS ha tenido demandas mas gordas y ha salido ileso...
Pues una de dos, o compran la compañía, o les dan un cheque para que se callen XD
En un caso hipotético, que tubiese que dejar de vender consolas (k lo dudo muxisimo), ¿quienes serian los perjudicados? (ademas de M$) .... nosotros "clarostá". a ver quien programaria para nuestras three-sixty.
¿Acaso M$ dejó de vender Windows cuando fueron las demandas por monopolio?

¿Acaso Sony suspendió la venta de PS2 cuando la acusaron de no pagar a los propietarios de la patente del Dual Sock?

Las grandes compañías tiene mucha pasta, por eso hacen lo que quieren. [fumeta]
No se quien sera esta compañia, pero como Tito Bill se ponga serio le quita la paga del fin de semana a sus crios, compra la empresa, les echa a todos y asunto concluido( es una exageracion ,por si acaso XD)......... no se, yo antes de meterme con una grandisima empresa tendria mucho cuidado, si es una cosa leve tendria su pase pero eso de estar tocando los cataplines en plan bestia como que no gustara mucho a los de MS y estos pueden putearte de muchas formas.... igual quieren sacar algo de tajada, visto que MS paga a a todo el mundo pero el Bill Gates tampoco creo que sea tan tonto para ir soltando el dinero como si nada.
triki1 escribió:No se quien sera esta compañia, pero como Tito Bill se ponga serio le quita la paga del fin de semana a sus crios, compra la empresa, les echa a todos y asunto concluido( es una exageracion ,por si acaso XD)......... no se, yo antes de meterme con una grandisima empresa tendria mucho cuidado, si es una cosa leve tendria su pase pero eso de estar tocando los cataplines en plan bestia como que no gustara mucho a los de MS y estos pueden putearte de muchas formas.... igual quieren sacar algo de tajada, visto que MS paga a a todo el mundo pero el Bill Gates tampoco creo que sea tan tonto para ir soltando el dinero como si nada.


Totalmente de akuerdo kontigo socio, es más si el tito bill fuese soltando pasta por doquier... no kreo ke llegara a estar donde esta.

Un Saludo!
pues a mi como usuario de x360 no me hace ni pizca de gracia que esa compañia exija que se deje de fabricar mi consola

vamos, que peor publicidad no se pueden hacer
Pues la verdad es que mucha gracia no hace ... a ver si aclaran el tema .. pq la verdad buena publicidad no es ...
¿Pero de verdad alguien cree que esos mierdas pueden parar a Bill Gates? Vamos hombre [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
Ya podían haber metido Divx y luego esperar las demandas pertinentes... [666]
Ya pasó lo mismo con PlayStation 2 y la patente de ForceFeedback.

Un juez prohibió las ventas de PlayStation 2 en los EEUU. ¿Y qué pasó? Que no se dejó de vender ni un solo día. Ahí siguen todavía liados con juicios... por lo visto, mientras uno pueda "reclamar" (esta no es la palabra, pero se entiende), y sigan habiendo juicios, es decir, no haya un veredicto final, no pasará nada de nada.

Así que tranquilidad, que esto va para largo y al final los usuarios no notaran nada.
1.- La noticia está repetida.
2.- La patente es tan genérica que es absurda (podrían demandar a cualquiera que hiciera un códec derivado de MPEG)
3.- La patente está a nombre de AT&T Bell, no de Lucent.
4.- Los de Lucent lo llevan claro para ganar nada [jaja]

Saludos
Diskun escribió:3.- La patente está a nombre de AT&T Bell, no de Lucent.


Imagen Segun el logo es una compañia de Bell, asi que este punto si tiene sentido. Ahora si van a ganar o no el juicio es otra cosa, mi opinion es que va a haber acuerdo extrajudicial y todos tan contentos.
Ya lo intento HIPERMEGACOMPUTERGLOBALNET


Imagen







CON MALOS RESULTADOS.
Llegarán, como siempre, a un acuerdo multimillonario y aquí paz y después gloria.
Nadie va a paralizar nada, pero no es la primera vez que ms suelta una millonada para no ir a juicio.

Aquí hay gente que cree que ms vive al margen de la ley o algo así, y que Bill Gates (o tito bill, como alguien lo llama...) es Clint Eastwood.
Je, je, alguien le está pagando al tío Bill con la misma moneda que él utiliza al intentar imponer todo tipo de formatos propietarios.

P.D. Por supuesto que la 360 no se va a paralizar por esta tontería, pero solo de pensar la mala uva que habrá echo Guillermo Puertas, ya merece la pena la demanda :-P
No van a dejar de vender nada...

Pero cuidadin que Lucent de pequeña no tiene nada de nada....

Para que os hagais a la idea hacen las centrales de conmutacion publicas (las que usa Telefonica y demas)
19 respuestas