Como cargar isos con runumd (daxiso tambien)

No se si el titulo es el mas apropiado, pero veo que hay mucha gente que no se aclara, intentare resumirlo.


Esta modificacion esta sacada de una version NO oficial, una edicion de Dragonuk de maxconsoles, dark alex conoce su existencia y no ha comentado nada al respecto asi que supongo que no le importa.Si me ekivoco lo editais y listo.


Los pasos a seguir:

Se copian el fusedcore y el core.bin a la carpeta de umdemulator de la raiz, lo teneis aqui
http://www.megaupload.com/es/?d=YV2A14JA


Se copia el runumd original que lo teneis aqui
http://www.megaupload.com/es/?d=8C03YHGX


Dejais la carpeta X en el raiz (la de cualquiera de vuestros fix)


Luego el uso es sencillo, abris el dax iso loader, seleccionais la iso, bien sea iso normal o bien sea dax, seleccionais system menu y le dais a start, os devolverma al menu, ahora arrancais el runumd original y le dais a la x para cargar el juego.


-----------------------------------------------------------------

Teneis una lista de compatibilidades creada por Vins667 en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537433



Solo queda que Dark Alex añada un metodo mas de carga, que permita arrancarlo todo directo sin necesidad de hacer el system y luego arrancar el runumd, como ya hace con el mph.

Saludos [fies]
muchas gracias

gran aporte
la carpeta X que va en la raiz con el fix que nombre debe tener o cual es su formato ?
esto aun escribe en flash?¿

Com puedo hacer una iso apartir de el worms por ejemplo, ya que no tengo el UMD_DATA...
danieletto escribió:esto aun escribe en flash?¿

Com puedo hacer una iso apartir de el worms por ejemplo, ya que no tengo el UMD_DATA...


Hombre danieletto, k coincidencia! (josejuan, pspain XD)
Yo tambien tengo esa duda: aunk carguemos las isos con este metodo, sigue escribiendo en la flash??

Salu2!
runumd sigue haciendo lo mismo que antes
23JoseJuan2 escribió:
Hombre danieletto, k coincidencia! (josejuan, pspain XD)
Yo tambien tengo esa duda: aunk carguemos las isos con este metodo, sigue escribiendo en la flash??

Salu2!


Que tal cuanto tiempo xDxD

Bueno pues ya está resuelta la duda ;)
No se si sera que estoy probando el unico juego que no rula... A ver,el DBZ lo cargo .iso y nada, no me rula, pantallazo negro, lo cargo en .ziso y me dice al extraer la flash el RUN UMD que error... y se me queda petado..
el dragon ball tira sin el runumd, con el wifi en on usa el metodo mph-load exec del dax ziso y ya va.
para uar ese metodo tienes que tener el eboot.pbp original del MPHGL (el de la carpeta sin %) en la carpeta MPHGAMELOADER de la raiz de la psp ;-)
A mi me funciona perfectamente,probado con street fighter alpha comprimida en DAX.
Gracias,un buen aporte bien clarito explicado.
Perdonar pero no me entero muy bien ...

Dejais la carpeta X en el raiz (la de cualquiera de vuestros fix)

Esto de los fix ke es ? un fix para el umdemulator para el daxiso para el runumd o es un fix generico para todo los juegos ke puedan cargar las prx ke no estan en 1.5 ?

Thx de antemano
Si cualquiera de las carpetas X de uno de vuestros fix.

Esto de los fix consiste en modificar el runumd para hacer que cargue cada juego concreto, por eso hay fix especificos, pero ahora ya se hara generico de esta manera.

La carpeta X contiene el dumpeo de las prx que se necesitan para cargar juegos.


Saludos.
Yo lo que no entiendo es lo siguiente:
Por ejemplo kiero jugar a mi backup del street fighter, hasta aki ok, y tengo 3 arpetas:
- X
- SFALHPA3
- runumd
Como hago para comprimir el juego a un archivo .dax???
Gracias!
ZORDAK escribió:Si cualquiera de las carpetas X de uno de vuestros fix.

Esto de los fix consiste en modificar el runumd para hacer que cargue cada juego concreto, por eso hay fix especificos, pero ahora ya se hara generico de esta manera.

La carpeta X contiene el dumpeo de las prx que se necesitan para cargar juegos.


Saludos.


Tengo la misma duda alguien podria dar alguna respuesta?? gracias de antemano
13 respuestas