Virtua Tennis VS Top Spin 2

Encuesta
Virtua Tennis VS Top Spin 2
62%
86
38%
52
Hay 138 votos.
Pues eso me gustaria captar vuestra opinión sobre cual es mejor de estos dos juegos Virtua Tennis y Top Spin 2...




Saludos
virtua es un clasico pero el TP2 está mas pulido y es un poco mas profundo y tiene ONLINE!!!!!......


es casi ridiculo compararlos
Pues yo voto a Virtual Tenis. No se los clasicos me van, aparte del vicio k pegaba yo a este juego en la dreamcast! [looco]
Es que el Virtua es mucho juego y muy muy divertido y jugable [tadoramo]
Virtua Tennis fue y sera un referente en los juegos de tenis.

Sencillo a la par de adictivo
Anarkoman escribió:Virtua Tennis fue y sera un referente en los juegos de tenis.

Sencillo a la par de adictivo

Te doy la razon tio pero el top spin 2 ahora mismo es el juego de tenis perfecto(te digo ahora mismo)cuando saquen el virtua tennis 3 en esta nueva generacion pues ya lo veremos,pero yo me decanto mas por la simulacion del top spin que por el arcade del virtua tennis [bye]
Pues después de darle bastante a los dos, bueno, al Top Spin al 1, el dos no lo he catado, me quedo con el Top. Aun que me parecen dos juegazos los dos.
en mi opinion, esta jodidilla la cosa xD
A mí me parece una comparación muy injusta. Virtua Tennis, aparte de ser mucho más antiguo, fue concebido para recreativas, y Top Spin para consolas, con todas las diferencias que ello implica.

saludos cordiales.
Atolm escribió:A mí me parece una comparación muy injusta. Virtua Tennis, aparte de ser mucho más antiguo, fue concebido para recreativas, y Top Spin para consolas, con todas las diferencias que ello implica.

saludos cordiales.


Tienes razon, pero bueno, ya que hay una votacion que cada uno de su opinion.

PD: He jugado al 1 solo, ya lo siento (al 1 de xbox). El 2 debe ser la rehostia, pero el VT me enamoro demasiado.

Saludos
No se de Top Spin, pero... Virtua Tennis2 en DC + 4 jugadores = la partida más divertida que he tenido en la vida.
fui el unico que confundio el top spin como una secuela del virtua tennis?? :S
Aunque es mejor el Top Spin, el Virtua tiene ese nosequé de los arcades de Sega que hace que lo prefiera.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Aunque es mejor el Top Spin, el Virtua tiene ese nosequé de los arcades de Sega que hace que lo prefiera.

See ya!!! [bye]


Opino lo mismo.
El Top Spin 2 tiene modo online, mejores gráficos...pero el VT tiene un nosequé que queseyo XD
el Top Spin (yo he votado por saga no por juego) es un simulador de tomo y lomo y por tanto menos accesible...el VT me gusta mas por que aparte de su calidad me resulta mucho más divertido...


pero son grandes sagas de tenis para mi las mejores con diferencia...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
virtua tennis, es 'sencillo' y complejo a la vez. El dia q le metan modo online será perfecto.
el virtua tenis es mas arcade,mas dinamico y mas rapido,cosa que a la hora de jugar con amigos se agradece.Aunque tiene sus años es inevitable volver a el para hechar usos vicios.
vaya comparaciones d ejuegos jajaja es como si pusieramos una comparacion entre:

Crazy Taxi vs Burnout Revenge

[sati]
Crazy Taxi vs Burnout Revenge


Hombre el tema es que la diferencia del Crazy Taxi con el Burnout Revenge es abismal (sobre todo en graficos, a parte del estilo de juego bastante diferentes en si) pero esa misma diferencia que veo en estos juegos, remarco ABISMAL, no la veo entre el VT y el TP2 en que solo noto una leve mejoria grafica, demasiado poca si comparamos el potencial de una Dreamcast frente a una X360 y un juego y otro. Y contando que para mi gusto es bastante mejor como juego el Virtua si nos fijamos en todos los aspectos del juego y no solo en los graficos.
Buenas Sinclair , para empezar creo que la votación tendría que ser con el Virtua Tennis 2 y no el Virtua Tennis 1.

Además si el Top Spin 1 y el Smash Court Tennis 2 ya superaron al Virtua Tennis 2 , como quieres compararlo con el Top Spin 2??? que por cierto mucha de la gente que ha votado no lo ha jugado en la 360 y sólo lo conoce de oídas.
Depende de lo que uno desee.

Si te van los arcades y no tienes mucha idea de jugar al tenis en la vida real el Virtua es tu juego.

Si te van los simuladores y te gusta mucho jugar al tenis en la vida real entonces el Top Spin es tu juego.

Por diversion instantanea el Virtua, por posibilidades en simulacion y profundidad en el juego el Top Spin.
En cuanto pruebe el Virtua Tenis 3 dentro de poco podre hacer una valoracion mas objetiva, de momento me quedo con el Top Spin 2 antes que el Virtua Tenis 2.
Aún no he podido probar Top Spin 2 pero me acabé el 1 en Xbox. Virtua tennis 2 es uno de los mejores juegos de tenis de la historia aunque más arcade que Top Spin. VT tenía un modo carrera más adictivo, atractivo-variado y una presentación mucho más currada en mi opinión. Top Spin tiene live y un control más profundo pero me resulta un poco más ¿soso?. Desde luego el modo carrera es mucho más aburrido.:-|

Espero comparar VT3 y Top spin 2. De momento comparando entre Top spin y Virtua tennis 2, que son los que he jugado, me quedo con VT2, me parece más emblemático, divertido, directo,... me gusta más.

Si comparamos Top Spin 2 vs Virtua Tennis 2, Top Spin 2 debería ganar de sobra. La diferencia de tiempo entre uno y otro es muy grande (Dreamcast/Xbox 360).

P.D: necesito conversión de VT3 a 360 y la demo de top spin 2 ya tarda en aparecer por el bazar;)
No dudo que top spin para los tenistas sea más real, pero virtua tennis hace que el tennis sea divertido para cualquier jugador, independientemente le guste o no el deporte.

Además de reinventar el género e impuesto las pautas a seguir, virtua tennis lleva muchos años fuera y sigue divirtiendo como el 1er día, es otro impagable arcade de sega cuya diversión es impasible al tiempo.
Cuando sale el virtua tenis 3? solo para lindbergh?
Pues si no hay una sorpresa de última hora, no espereis el Virtua Tennis 3 hasta el 2007. ( por cierto lo poco que he visto del juego, muy bonito pero los movimientos siguen siendo los mismos!!!)
El Top Spin 2 no lo he jugado, he jugado al 1.

Si tengo que elegir me quedo con Virtua Tennis porque es mas arcade, a mi el realismo y la simulación me la sudan. :P
¿Se pueden elegir los dos? Es que me parecen muy buenos los dos juegos, el virtua tennis por su rapidez al jugar, ser arcade y sin complicaciones. El Top Spin 2 por su Live, por aprender cosas nuevas en cada partido y por lo adictivo que es al querer mejorar en cada golpe.
Ami para empezar ya me gustaba mas el Virtua Tennis 1 que el 2, en este ultimo me parecian monos :P y al Top Spin 2 no e jugado.

Entre el Virtua Tennis y el Top Spin, me quedo con... mira que lo poneis dificil eh :P al VT me vicie mucho en la Recreativa y en la Dreamcast y al TS me e viciado mucho en la Xbox, no me decanto por ninguno, me quedo los dos. :D
El Virtua es divertido pero demasiado arcade para mi gusto (me gusta jugar, pero prefiero un simulador), el Top Spin... Si tan bueno se supone que es tendré que darle más oportunidades... Lo puse un día y al cabo de media hora lo quité porque no me gustó...

El que me gusta (debo ser el único raro XD) es el "Smash Court Tennis Pro Tournament 2", menudos vicios me he llegado a pegar XD

Comentar que el Top Spin lo probé en una semana que estaba todo el puto día viciandome al Smash Court.. así que quizás no me gustó por estar acostumbrado al otro y verlo muy diferente, a saber... Ya le daré otra oportunidad.
La comparación es absurda, es como si comparas Top Spin 2 con Mario Power Tennis, el estilo y el control del juego estan orientados de diferente manera.

Y si pones en la encuesta un Virtua Tennis, que sea el 2, que la primera parte da bastante grima cuando eres un maquina en el 2.

Recomiendo los dos si posees las consolas correspondientes.


Saludos
¿Cual es mejor, Project Gotham Racing 3 o Mario kart de SNES?

Vaya encuesta mas absurda.
no es absurda estan comparando los dos mejores juegos de tenis de la historia sean como sean...
Yo creo, que simplemente si quieres jugar a un juego simulando que juegas a ese deporte, se supone que deberia gustarte mas un simulador como top spin. To no he jugado al 2 pero el 1 me encanto y me abrio los ojos que los tenia tapados con el virtua tennis. He acabado cansado hasta la saciedad de jugar al virtua tennis 1 y 2 en casa de mis colegas y cuando probe el top spin para PC me quede mas maravillado todavia xD. Yo cuando juego a un juego de deportes, me gusta que se parezca lo mas posible a la realidad, aunque sea muy complicado, pero que te de retos. Cuando has jugado mucho al virtua tennis acabas cansado, en el virtua tennis es ir a por la pelota antes de que se te pase de largo (exagerando la situacion para entendernos) en el top spin no es solo ir a por ella sino que tienes que pensar el golpe, la fuerza que le vas a dar, el angulo, etc. En virtua tennis todo esto podia hacerse facilmente pero al mismo tiempo estaba muy limitado. Con top spin los amantes del tennis al fin encontramos un simulador digno xDDD. El 2 no lo he probado pero como sea mejor que el 1... oooooo
Ruben Pastor escribió:no es absurda estan comparando los dos mejores juegos de tenis de la historia sean como sean...
No me parece acertada, ya que compara la primera parte, que es peor que la 2ª (mas que nada por que la primera parte es muy tosca en jugabilidad), y la mayoría de los que han votado no han probado Top Spin 2, sin contar que uno es Arcade y otro orientado a la simulación.

Voy a votar Top Spin 2, por que me he echado mis horas (muchas) a los dos y Top Spin 2 es el juego que buscaba hace mucho tiempo.


Saludos
Ahi esta el error de la encuesta, que aparte de que se comparan los juegos que se comparan, muchos habran votado sin echarse sus horas al top spin 2, sin llegar a ver la esencia del juego con el pad en las manos.
yo he votado teniendo en cuenta los juegos COMO SAGAS osea VT 1 y 2 Y Ts 1 y 2(he jugado y mucho a los 4) ...como he dicho los dos mejoers juegos de tenis sean del estilo que sean se enfrentan en una votacion y NADIE os obliga a participar...
Ruben Pastor escribió:yo he votado teniendo en cuenta los juegos COMO SAGAS osea VT 1 y 2 Y Ts 1 y 2(he jugado y mucho a los 4) ...como he dicho los dos mejoers juegos de tenis sean del estilo que sean se enfrentan en una votacion y NADIE os obliga a participar...



Tengo el mismo derecho a discutir en el foro como tú, te gusten mis críticas o no.

Tema zanjado por mi parte.

Saludos
Comentar solo que esta votación lo que pretende captar, es que si el Top Spin 2 os divierte, gusta o preferis al juego/saga de Tennis por excelencia, que para mi gusto es el Virtua Tennis, ta claro que para gustos los colores y todas las opiniones son igual de validas.



Saludos
Yo también soy de los que piensa que al top spin le queda mucho para llegar a la jugabilidad de virtua tennis. Espero que el 3 tb tenga online y entonces si que será el valhalla
40 respuestas