Datel XSATA - SATA-to-USB device to connect Xbox 360 HD on PC

No se si se habra posteado, pero me parece un periferico bastante util para trastear el disco duro, aunque eso si, algo carillo.



>> After the announcement of the 360SATA and AvaLaunch 360http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuupEZlVZpaUlnEVK.phpSATA to connect the Xbox 360 on your PC, here's the solution from Datel. It connects to the USB port of your PC, so the device includes a SATA-to-USB converter.
From codejunkies.com:

The problem with the Xbox 360's built-in hard drive is it just isn't big enough. 12GB of usable space might be sufficient for the casual gamer, but the hardcore joypad juggler needs more. With XSATA, the latest devious device from Datel, you can free up hard drive space by transferring content between your console and your PC. You need never run out of hard drive space on your XB360 again!

Using your Xbox 360 file manager software such as the free PC app Xplorer360, you can transfer materials from your console's hard drive to your PC, using your computer's hard disc space to store demos, game saves and other such materials you're not currently using. When you need them again, just transfer back to the XB360's drive. Once the data is on your PC, you can email anything that's not locked to your machine or L!VE account to your friends for them to use on their own consoles too.

XSATA is a plug-and-play device that sits between your XB360's hard drive and the console itself. There's no need to remove your XB360's hard drive to use it. The PC and the 360 can then ‘share' the HDD so it can remain in place at all times. To connect, just plug the supplied cable into the High Speed USB port on the back of XSATA and into any spare USB port on your PC. XSATA is USB 2.0-compatible, so you can expect ultra-fast transfer speeds of up to 480mbps. It looks great too, with blue laser light giving a real cool edge to your console.

XSATA for Xbox 360 is in the shops now for $39.99.

Sacado de Xbox-scene.com.
Enlace

[color=#ffffff]PD: quedara menos para que podamos reemplazar el disco duro por uno del tamaño que nos plazca???


[/color]
la idea no esta nada mal. PERO, yo sigo esperando un adaptador a sata normalito y corriente, pero bien presentado y no muy caro

un saludo
-DAVIZINHO-
Hombre, está currado pero yo prefiero un adaptador normal y corriente q tenga xa meter un cable sata y un molex al HDD de la x360, además de q ese hace la consola un poco más alta
Also escribió:Hombre, está currado pero yo prefiero un adaptador normal y corriente q tenga xa meter un cable sata y un molex al HDD de la x360, además de q ese hace la consola un poco más alta


Y como no es pequeña de por sí.... xD
Ná, con el tiempo seguro que salen aparatos más económicos y menos "trastos".
chinle escribió:[color=#ffffff]PD: quedara menos para que podamos reemplazar el disco duro por uno del tamaño que nos plazca???


Ya tardan, quiero enchufar mi raid de discos externos ya!! :P
Para lo que sirve, por ahora, a ver quien se gasta pelas en aparatejos de esos...
Si vale para extraer nuestros juegos arcades y compartirlos pues esta de p.m ke no?
nax:
segun parece una de las webs que lo distribuye ha subido el precio a 45€ lo cual es mas alto que lo inicial.
esperemos salgan cosas mas "economicas" pronto

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: se sabe algo de extraer los juegos arcade ????
¿Alguien sabe dónde pedirlo?



Gracias chinle, pero me refería a otra tienda online o algo, porque como que pedirlo a la web principal de datel no me hace mucho por los "aranceles" que haya que pagar luego [tomaaa]
Phellan_Wolf escribió:

Gracias chinle, pero me refería a otra tienda online o algo, porque como que pedirlo a la web principal de datel no me hace mucho por los "aranceles" que haya que pagar luego [tomaaa]
No podria asegurartelo al 100%, pero creo que tienen tienda en UK [ok]
chinle escribió:No podria asegurartelo al 100%, pero creo que tienen tienda en UK [ok]

Si, esta en UK 100% seguro. Eso si quereis entrar en la tienda europea debe ser por
aqui
Salu2
Pero eso solo sirve para ver el contenido del HD no?
Sirve para copiar archivos entre PC y la XBOX. Por tanto lo veo super útil [babas]

- Hacerte copias de seguridad
- Copiar Mp3 a la XBOX
- Copiar Video a la XBOX [sati]
etc....

Y eso sin desconectar el disco duro de la XBOX

Eso si necesitas el software libre Xplorer360 y ya esta !!!!
Ale, viva la conversión de Datel $=libra esterlina [buaaj]
Osea en USA 39$, y en Europa 39 libras ¬_¬
A ver si lo ponen pronto a la venta en Play Asia porque vamos, de 30 € al cambio, a 50€ van 20, con los que me pillo un carga y juega. En fin viva el "viejo continente" (tendrá que ver lo de viejo con tontos :? ?
Phellan_Wolf escribió:Ale, viva la conversión de Datel $=libra esterlina [buaaj]
Osea en USA 39$, y en Europa 39 libras ¬_¬
A ver si lo ponen pronto a la venta en Play Asia porque vamos, de 30 € al cambio, a 50€ van 20, con los que me pillo un carga y juega. En fin viva el "viejo continente" (tendrá que ver lo de viejo con tontos :? ?


En play-asia ya está:

Aquí XSATA

Eso sí, lo tienen a 49.90$. Con los gastos de envío se va casi a 50 euros. En cuanto me venga el GRAW de play asia uso el cupón de descuento y me lo pido. Creo que merece la pena.
xavidvd escribió:Sirve para copiar archivos entre PC y la XBOX. Por tanto lo veo super útil [babas]

- Hacerte copias de seguridad
- Copiar Mp3 a la XBOX
- Copiar Video a la XBOX [sati]
etc....

Y eso sin desconectar el disco duro de la XBOX

Eso si necesitas el software libre Xplorer360 y ya esta !!!!


PD: no se llama xplorer 360, sino xchange 360

DEW

Imagen
Hola
¿Alguien sabe si se podría usar este trasto para poder ver videos en la consola sin pasar por el xp media center? Supongo que los videos irán codificados en MPEG2.
Saludos

PD: Parece que no según los foros del xplorer360. Ni MP3 tampoco. Yo me pregunto, yo me respondo
com esto me puedo entrar en live? crear perfil? e sacar demos ???

no es necessario comprar outro disco sata a parte para conectar a este adaptador pues no?? já vêm com um disco dentro nao é?


queria que alguien me ajuda-se por favor!
20 respuestas