Please Savegame Metroid Hunter :'(

Me a pasado un putadon en el metroid prime Hunter :'(. Resulta que tenia el juego casi terminado y me faltaban solo dos octolitos y me dio ayer por meter otro juego mas en la SD y renombrar la del metroid y su save game . Pues resulta que ahora el M3 me a sobrereescrito la partida salvada y no tengo naa :'(( DiosSS!!! me a jodido bien

si alguien estubiera mas o menos como yo en el juego o parecido me pudiera pasar su save game le estaria eternamente agradecido [looco] empezar de nuevo el juego me va a joder un pelin :(

AYudaaaaaaa Jop
yo te podria pasar uno que tiene 5 octolitos y todas la armas
Pues me vendria de perlas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ok]
Tened en cuenta que necesitaria una partida sin codigo de amigo. Si le pasais una partida que ya tenga codigo de amigo habra 2 consolas con el mismo codigo (o eso creo) y podria dar problemas
Yo creo que lo mas probable es que al cargar el save, pasen dos cosas:

-Error, save corrupted

-O que le deje jugar, pero al conectarse al wifi la consola no reconozca el numero de amigo, porque esa no fue la consola donde se creo

Supongo que en el segundo caso simplemente te creara un nuevo codigo y listos... eso si, perderas todas tus estadisticas del online, en el caso de que las tuvieses :P
hombre si pongo la rom con el mismo nombre que el save ;) no pasaria nada, y el codigo de amigo como que para nada, solo quiero terminarme el juego y fuera. :(
Yo tenía la partida con los 8 octolitos, en el enemigo final, y se me borró por un experimento que hice :( Así que también agradecería un save, aunque este no parece el mejor foro para pedirlo no?
Raziel_DSM escribió:Tened en cuenta que necesitaria una partida sin codigo de amigo. Si le pasais una partida que ya tenga codigo de amigo habra 2 consolas con el mismo codigo (o eso creo) y podria dar problemas

Solo hace falta borrar la configuracion WIFI, y al conectarte otra vez te asigna una ID nueva.
salu2
hombre el pive lo pedirá en juegos porque en scene pedir un save game de un juego no pega mucho, no se. Yo no tengo un savegame de este juego pero si tal te lo pasaria.
Ya hay un hilo de saves, lo que no se es si aceptan peticiones alli...
peticiones si que se pueden hacer otra cosa es que alguien te las responda de todas maneras aqui tienes el acceso al Hilo
[url=http://]http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462767&perpage=10&pagenumber=1[/url]
vale, Ya e posteado en el hilo de las partidas salvadas

gracias [bye]
Sigo sin partida del metroid hunter. ¿Tan dificil es? No entiendo como de tantos usuarios que han leido el hilo ninguno alarga la mano.
Me gustaria acabarme el juego y nada mas, yo no voy ni a jugar con el por internet ni nada, ademas se a comprobado que el codigo amigo se borra y listo. Y es una relacion entre el id del juego e id de la maquina.

Por favor que alguien se anime :-?
Yo no lo tengo... sino ya te lo pasaría... siento que nadie se anime... pero creo que hay un hilo de saves por ahi.... pasate que igua tienes suerte...
13 respuestas