[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

1, 2, 3, 4, 511
Como ultimamente el foro esta un tanto revuelto con tantos post de tal juego a 35 euros en Play-Asia,he pensado que seria bueno que nos reuniriamos todos los que pedimos juegos en esta tienda en un solo post,que es un poco lio andar buscando informacion en 5 post a la vez.

Para empezar comentar solo lo mas basico.Como ya sabeis la mayoria nuestra consola no tiene proteccion regional,asi que en las ocasiones en la que las compañias hacen un juego sin proteccion,podemos usar juegos de otras regiones(lease NTSC USA y/o NTSC Japon),ademas de nuestra un tanto olvidada region PAL(lease retrasos a lo NBA 2K6,juegos sin traducir,etc).

Esto ya lo conociamos muchos,pero la mayoria de titulos USA que eran compatibles con nuestra consola como Amped 3,DOA 4 o Call of Duty 2,salian en la mayoria de las tiendas a 60$ mas envios,con lo que el ahorro no era excesivo.

Aqui es donde entra en juego el lanzamiento chino de la consola,con juegos compatibles a 40$(32 euros),y que hasta ahora SIEMPRE traen caja y manuales en ingles y textos y/o voces en ingles como minimo,ya que para sorpresa de muchos los primeros juegos que nos estan llegando incluso estan doblados y traducidos al castellano(casos DOA 4 y GRAW).He aqui unas fotos de mi compra,para que lo podais ver:

Imagen de mi GRAW de Play-Asia en castellano

Imagen de mi GRAW de Play-Asia ( contenido del envio)

En primer lugar por si no habeis comprado antes en la tienda os pongo cuatro cosillas que teneis que tener en cuenta.Tambien os indico otras tiendas donde se venden juegos asiaticos,y algun detalle de las tarjetas prepago asiaticas.

(Mini) TUTORIAL PARA COMPRAR EN PLAY-ASIA




1º) Entrais en la web(Play-Asia.com)

2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes.

3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hace ofertas pidiendo un par de juegos,asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto.

4º)Vais a "my cart",y ahi os aparecen los juegos que habeis metido en el carro de compra.Para continuar el pedido le dais a "checkout".

5º)En el siguiente paso,os apareceran una o dos opciones.La opcion fija es meter un cupon de descuento en la barra que viene indicada como "Coupon code".Por cada pedido que hagais os mandan en el paquete,un papel con un codigo de descuento de 5$ en pedidos a partir de 50$.Si vuestro proximo pedido cumple esta condicion,meteis el codigo y al instante os haran el descuento.
La otra opcion,solo aparece cuando aun no tienen el juego en stock(por ejemplo en una reserva).Teneis que marcar un recuadro,para decir que estais conformes con esperar hasta que tengan el juego en stock(que remedio).Tambien,si pedis varios juegos en este recuadro os daran a elegir la opcion de mandar todo junto,o por separado.

Justo debajo de estas opciones os vendra el "quick checkout".
Es la opcion de pedido rapido.Es decir os vendran todos vuestros datos de envio y forma de cobro de anteriores pedidos,con lo que si quereis pagar y que os lo envien como siempre con darle al final de pagina a "confirmation of order" ya habeis terminado.

6)Si quereis cambiar vuestros datos de la tarjeta o la direccion de envio,o simplemente pedis por primera vez,teneis que darle a "next step".Os apareceran una serie de pasos donde metereis vuestra direccion,la forma de pago,lo tipico...y lo mas importante:

La forma de envio:

Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).
Tambien teneis la opcion de coger el "Air Economy Box".Solo sube los envios 1 euro,y en lugar de enviar los juegos en un sobre lo hacen en una caja de carton.El envio tampoco pasa aduanas,y tarda lo mismo unas dos semanas.Personalmente lo recomiendo si teneis en vuestro pueblo o ciudad unos carteros un tanto chapuceros,si son eficaces en su trabajo lo normal es que el envio en sobre os llege perfecto.
Si cogeis otro metodo de envio,que no sea uno de estos dos,es probabale que pase por adunas,y pagareis el 20% de mas sobre el coste de vuestro pedido mas o menos.

Una vez que relleneis todo,le dais a "Conformation of Order" y ya esta.



OTRAS TIENDAS CON JUEGOS COMPATIBLES

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702189089#post1702189089

No conozco todas las tiendas que se mencionan en este post,pero en teoria todas las que aparecen con el simbolo NTSC deberian tener algun juego compatible de la lista.
Si buscais otra tienda con versiones asiaticas,la otra opcion es Lik-Sang o YesAsia.
Nota: Pongo este link por si no encontrais en Play-Asia algun juego y quereis buscarlo en otra tienda,pero no hagais preguntas sobre estas tiendas aqui,porque seria un lio mezclar tanta tienda.

Tarjetas Prepago MS Points y XBOX Live Asiaticas

Las tarjetas de puntos MS,exactamente 1600 puntos por unos 15€,SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hong kong, Taiwan, China o Korea),no son validas para Japon,USA,Europa,etc.

¿Solucion?

Crearos una cuenta de Hong Kong o Taiwan,y usar la tarjeta prepago asiatica a traves de esta cuenta,para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan en todas las regiones.

LISTAS DE COMPATIBILIDAD DE PLAY-ASIA Y OTRAS WEBS

A continuacion os dejo el listado de Play-Asia,con los juegos que son compatibles con nuestras consolas PAL.
El Ridge Racer 6(USA) SI es compatible con consolas PAL(al parecer solo la primera tirada),y dado que la tienda vende sobre todo a mercados de habla inglesa,no suelen indicar si el juego viene en mas idiomas ademas del ingles.Por ejemplo GRAW,Ridge Racer 6,y DOA 4 entre otros SI estan en castellano,aunque no lo indique la tienda.

Asi que ademas de la lista "oficial" de Play-Asia,he pensado que lo mejor es poner una lista creada por nosotros,donde pongamos los idiomas de los juegos que nos vayan llegando.Asi que si os llega alguno cuyo idioma no tengamos listado colaborad,por favor.

Lista de juegos compatibles con consolas PAL de Play-Asia


Otra lista similar,para que esteis mas seguros


Blog donde indican cada cierto tiempo que juegos son region free


NUESTRA LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES Y SUS IDIOMAS



Añadir en este punto que A DIA DE HOY compañias como EA,Take 2 o MS han sacado todos sus juegos con proteccion regional.
Y sobra decirlo,pero no pregunteis por los idiomas o compatibilidad de juegos que no han salido,porque nadie de nosotros trabaja en la tienda.








Amped 3 - USA

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles,tanto USA como ASIA

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

FarCry Instincts Predator - ASIA y USA - Castellano,solo confirmado version ASIA

Gun - ASIA y USA

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano,tanto USA como ASIA

Ridge Racer 6 - USA(al parecer solo la primera tirada) - Castellano

Table Tennis - ASIA y USA

The Outfit - USA - Sin Stock

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano,solo confirmado version ASIA

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano,solo confirmado version ASIA

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano,solo confirmado version ASIA

X-Men: The Official Game - ASIA y USA


Continuacion de la lista en la replica siguiente...


Me parece un buen hilo y que puede servir de ayuda a mucha gente [oki]
Genial este hilo y en un futuro segurisimo que nos ayuda a más de uno, la unica pega, que tienes la caratula del ghost con la banda negra ke lo hace más feo [carcajad]
te lo has currao perrilla.
Te felicito por el post, muy currado y muy bien pensado. Te lo agradezco aunque personalmente solo comparía juegos que vengan en castellano.

Saludos!!
Eviljuice escribió:Te felicito por el post, muy currado y muy bien pensado. Te lo agradezco aunque personalmente solo comparía juegos que vengan en castellano


El graw3 asiatico trae voces y textos en castellano ;) y esperate a ver si el far cry tb ....

y por cierto el ridge racer 6 usa ademas de funcionar tiene todos los menus en castellano [boing]
pena que no tengan stock del ridge racer us en play asia jue... (pq imagino que el asia no rula...)

A ver si se confirma el tomb raider compatible jejje

Peazo de hilo por cierto.

Saludosss
Opino que si se va a hacer de forma regular, se podría hacer un listado de afiliados a Play-Asia, y que por órden rotatorio los que fueran a comprar algo, que lo hicieran a través de los links nuestros. Os parece?

Salu2!
gran aportacion [oki]

marchando 5 estrellitas pal hilo :)
Otro juego region free es The Outfit versión NTSC-USA, que Play Asia no tiene, pero weno avisados estáis para los interesados.
overchok escribió:La forma de envio:
Coger SIEMPRE el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),el unico que no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).

Yo esto lo modificaria, y cogeria siempre Air Economy Box, que por 1$ más te da mucha más seguridad al paquete... y lo digo por experiencia. El único juego que he pillado con Air Economy Bubble, casualmente uno de XBOX360, me ha llegado con la caja rajada, por coger el sobre de burbujas de mierda en vez de la caja de cartón que es más dura. Por ahorrarme menos de 1€ ahora tengo un juego con la caja jodida [+furioso].

Por lo demás, un gran post XD y una muy buena noticia saber que el GRAW asiático está en castellano.

Un saludete.

PD: En mi caso pido juegos asiáticos pk tengo una X360 japonesa, y estos juegos me vienen de fábula al estar en inglés y valer casi la mitad.
Ahora lo interesante seria saber si el tomb raider asiatico es region free y trae castellano como el graw3


Alguien se lo va a pillar en play-asia?
wuenas...

La verdad, es q esta bien x q te ahorrars unas pelas xDD

al final sabe alguien si esta ne castellano el tomb raider legend ??

se q el de aki esta con voces y textos :-s pero el de play asia es qen la pagina debajo de pal pone ? (interrogacion)

?¿

thx

salu2
Yahiko Yagami escribió:Yo esto lo modificaria, y cogeria siempre Air Economy Box, que por 1$ más te da mucha más seguridad al paquete... y lo digo por experiencia. El único juego que he pillado con Air Economy Bubble, casualmente uno de XBOX360, me ha llegado con la caja rajada, por coger el sobre de burbujas de mierda en vez de la caja de cartón que es más dura. Por ahorrarme menos de 1€ ahora tengo un juego con la caja jodida [+furioso].

Por lo demás, un gran post XD y una muy buena noticia saber que el GRAW asiático está en castellano.

Un saludete.

PD: En mi caso pido juegos asiáticos pk tengo una X360 japonesa, y estos juegos me vienen de fábula al estar en inglés y valer casi la mitad.


Bueno,yo he puesto el envio en sobre porque del porron de pedidos que he hecho no he tenido ninguna pega.Al final el que el envio llege peor o mejor depende sobre todo del servicio de correos de donde vives,y por suerte los de mi zona son muy eficientes.De todas formas edito y pongo esta otra opcion de envio para el que le interese.

Phellan_Wolf escribió:Otro juego region free es The Outfit versión NTSC-USA, que Play Asia no tiene, pero weno avisados estáis para los interesados.


Ya te lo he colocado en la lista.La verdad es que sabia que la version USA funcionaba en consolas PAL,pero se me paso ponerlo [comor?] .

Gracias a los dos por las aportaciones.
Bueno, estupendo el post.

Lo mejor, que por 35 € te llevas un juego como GRAW o fair cry, eso si, te arriesgas a que no este ni traducido ni doblado, pero en un graw por ejemplo no importa.

Que pena que el top spin 2 ni venga ahi, porque por ese precio me lo llevaba ya.
DjBastard escribió:
al final sabe alguien si esta ne castellano el tomb raider legend ??

se q el de aki esta con voces y textos :-s pero el de play asia es qen la pagina debajo de pal pone ? (interrogacion)



Es algo que como digo seria mejor no preguntar de entradas en el post.La idea es que los que compremos juegos en esta tienda,cuando nos llegen los juegos digamos en que idiomas estan.Entonces yo en cuanto disponga de tiempo,edito la primera pagina y lo pongo en la lista.
Por ejemplo cuando me llege el Far Cry(con suerte la semana que viene) yo pondre el idioma en el que viene,los que han pedido el Blazing Angels pues lo mismo,y asi vamos montando una lista fiable al 100% y no de oidas.

Es que,por ejemplo saber si el Tomb Raider asiatico esta en castellano,cuando ni ha salido es imposible.Lo mejor es hacer lo que digo,y no hacer mil veces este tipo de preguntas sin respuesta 100% segura hasta que alguno del foro no tenga el juego.

Vamos,es solo mi opinion.
Buen post, sí. Se merecería un "sticky".

Otras 2 tiendas que puedes añadir al hilo, aunque no sean tan baratas como play-asia son:
- http://www.dvdboxoffice.com
- http://www.videogamesplus.ca

En ésta última tienen también un listado de juegos region free.
te daria igual

Top Spin 2 XB360 Not Region Free

http://vgplus.blogspot.com/ <---- se han comprado una consola pal y prueban los juegos , yo la visitio para saber si un juego es region free o no y nunca se han confundido

Por supuesto que ellos prueban los juegos ntsc-usa asi que si el usa no es region free el asia tampoco sera suponemos , aunque tendremos que esperar a que salga en play-asia para ver que dicen
Orodreth escribió:Buen post, sí. Se merecería un "sticky".

Otras 2 tiendas que puedes añadir al hilo, aunque no sean tan baratas como play-asia son:
- http://www.dvdboxoffice.com
- http://www.videogamesplus.ca

En ésta última tienen también un listado de juegos region free.


Gracias por los links.De todas formas como comentaba creo que al principio es mejor dejar solo el post para Play-Asia y no liar el tema.Hay otras tiendas como las que nombras o Amazon USA,Lik-Sang,pero como son algo mas caras,creo que por ahora mejor centrar solo el post en Play-Asia,porque de lo contrario puede montarse un lio de preguntas muy basto.
De todas formas,ahora que recuerdo habia en otro subforo de EOL un post muy currado sobre tiendas extranjeras,asi que pongo el link y ya esta.
Pero ya digo,hablad en este tema por ahora de Play-Asia que si no es un lio.
Ya, pero como comenta PASODETOD, estaría bien tener en cuenta videogamesplus por aquello de tener 2 fuentes a la hora de corroborar los juegos, como ha podido ocurrir con Ridge Racer, que no aparece bien en la lista de play-asia.
Hilo muy bueno, necesario y muy bien llevado a cabo. Muy útil para todo el mundo y sobre todo para los que nunca han comprado en tiendas online.

Muy buena la idea de que seamos nosotros quienes hagamos la lista de juegos compatibles y en que idiomas vienen.
Opino que para no marear la perdiz había que limitar el hilo a play asia a no ser que dejen de sacar juegos a este precio.

5 estrellitas para el hilo [beer]

[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy útil, yo tengo en camino el ghost recon y el far cry de playasia también :-P
Que gran hilo, espero poder nudrirme de el [buenazo]
Desde luego que Play-Asia va a tener una gran fuente de ingresos por parte de Europa ^^
Así da gusto comprar originales.
Yo el ridge racer 6 usa lo compre hace tiempo rula sin problemas y tiene menus en castellano como bien dije
Acabo de leer otro post en el que dicen que la nueva remesa no es region free , pero quien confirma eso?

Porque dudo muchisimo que hagan un juego region free y luego le bloqueen la region
Bueno, pues yo tb me he pillado el Far Cry. Si viene en castellano ya sería la leche, pero no me importaría si viniera en inglés. [beer]
una duda, como es que en play asia no esta a la venta el top spin??
FRYKY, igualmente no sera region free
Weikath escribió:FRYKY, igualmente no sera region free


gracias
Pues por que en ASIA aun no habra salido, de momento solo esta en america.
A ver si se sabe algo pronto del Tomb Raider y se sabe si es Region Free.

Ojalá se supiera si la aparente política de Ubi de sacar sus juegos "Region Free" realmente es beneficiosa frente a la política de otras de no sacarlos así..... vamos, que si UBI vende más vendiendo juegos Region Free a 35 euros, que las otras con Region Capada a 70 euros los PAL.
io tb espero que el tomb sea region free
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo los videos que he visto en IGN del tomb raider.... son de la xbox 360???O son de play2 o xbox??No se, tampoco me ha llamado mucho la atención así a primera vista, pero por ese precio...quizás merezca la pena arriesgarse y pillarse un plataformas a ver qué tal la lara croft [tomaaa] [babas]
ALguien sabe, por curiosidad, si el COD 2 Play-Asiense viene con voces en español ??

...que lo tengo en camino.


[inlove]
alguien sabe si el farcry esta en española??? toy por pillarmelo.
Llamadme suspicaz, pero ¿ como puede ser que en Play-asia vendan la "version asiatica" por 35 Euros mientras que la Japonesa "normal" cuesta casi el doble ?

Me parece raro. ¿ No seran copias muy bien hechas ? Es que es algo que simplemente no entiendo. ¿ El que compra la versión Japonesa por casi el doble de precio es simplemente estupido ?
hombre un Japones tiene muxo mas dinero q un xino, y supongo que a cada uno le gustara tenerlo en su idioma, nosotros pagamos el doble x jugar en español, que el xino y el japones no son el mismo idioma
browser escribió:Llamadme suspicaz, pero ¿ como puede ser que en Play-asia vendan la "version asiatica" por 35 Euros mientras que la Japonesa "normal" cuesta casi el doble ?

Me parece raro. ¿ No seran copias muy bien hechas ? Es que es algo que simplemente no entiendo. ¿ El que compra la versión Japonesa por casi el doble de precio es simplemente estupido ?


Los juegos japoneses vienen en japones.los juegos asiaticos no.Y si,el precio OFICIAL de los juegos en China son 40$,lo han puesto MS y todas las compañias,no tiene nada que ver con la tienda.
browser escribió:Llamadme suspicaz, pero ¿ como puede ser que en Play-asia vendan la "version asiatica" por 35 Euros mientras que la Japonesa "normal" cuesta casi el doble ?

Me parece raro. ¿ No seran copias muy bien hechas ? Es que es algo que simplemente no entiendo. ¿ El que compra la versión Japonesa por casi el doble de precio es simplemente estupido ?


se...... en hong kong han descubierto el método para estampar DVDs de xbox360 de forma ilegal, y que funcionen....

Microsoft lanzó xbox360 en ASIA (china, taiwan...) hace bastante poco, con unos precios REDUCIDOS en juegos para luchar así contra la piratería. Es simplemente eso, ni más ni menos. Al igual que play-asia, lik-sang y otras tiendas asiáticas ya venden estos títulos, a precio más reducido del habitual.
Ok, gracias a todos la informacion. Me parece que ya se donde voy a comprar los juegos ahora XD.
Pero todos no son region free, solo algunos. Yo estoy esperando a ver si sale el top spin 2 y rezando para que lo sea.
Gladiator escribió:Pero todos no son region free, solo algunos. Yo estoy esperando a ver si sale el top spin 2 y rezando para que lo sea.


Como lo sea... PLS


PD: 5 estrellas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:Pero todos no son region free, solo algunos. Yo estoy esperando a ver si sale el top spin 2 y rezando para que lo sea.



Ojalá el top spin 2 fuese region free y a 35 leuros [inlove] [inlove]
NO lo es

Top Spin 2 XB360 Not Region Free

It seems 2K Games doesn't like importers as they have again released another game that is 100% NOT REGION FREE. We tested this title on Friday and it sadly does not work on a PAL XB360

http://vgplus.blogspot.com/

Lo dicen bien clarito 2k games apesta porque blokea las regiones de todos sus juegos :D
pues despues de leer lo leido me parece que voy a pillarme el Blazing Angels y posiblemente algun otro, pero no se cual de los que hay pedirme....a ver si hay suerte con el pedido.

Gracias por el post!
y el FairCry pendiente porque se deben de haber quedado sin existencias.
Por si a alguien que vaya a gastarse mas de 50$ le interesa tengo un cupón descuento que no voy a usar y termina hoy.

Avísad para que os pase el código.
DIOSS yo ando a la espera de q confirmen el TOMB RAIDER 2!! :P
Les he mandado este mail a los de play-asia:

You can verify if the game "Tomb Raider: Legend" works in Xbox360 PAL?

A lot of European people are waiting for her verification to buy it or not.

Thank you.
¿sabe alguien si el far cry trae el español?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511