Me he cargado mi NDS. ¡Entérate como lo he hecho!

Verás, estimado lector. Soy un pedazo de burro sin pajolera idea de electrónica ni des/montaje de circuitos. [ironia] Como me sobra el tiempo[/ironia] me he dicho "¿por qué no le cambias la carcasa a la NDS? ya le cambiaste el HDD a la Xbox, es que esto es más difícil?"... PUES SI.

Pero en un alarde de subnormalidad y autosuficiencia he decidido arriesgar mi estimada fuente de entretenimiento para cambiarla de color plata a blanco. ¿Por qué #$%& no habré cogido un bote de Tippex? He seguido al pie de la letra el tutorial de Melime (por cierto, muy bueno, aunque supongo que hace falta tener más CI que el mio) Y después de echarle unas 3 horitas y manejarlo todo con cuidadin, le doy a power y... la pantalla inferior se enciende un momentin (menos de 1 seg) y hace un ruido de muerte (es como 2 chasquidos muy seguidos) y se apaga. La pantalla superior ni se inmuta.

Si alguien se apiada de este pobre descerebrado (aunque sólo sea por reirse de mi miseria) le estaría muy agradecido si me dice qué puedo hacer. Si ya decía mi madre que hay manos que deberían llevar calcetines...

P.D.:¿Cuánto decíais que costaba la NDS Lite? [triston] [triston]
LO siento tio apesar de ke se te a roto eres un tio con humor XD jajajajja me rio de lo k as dicho enviala al SAT y k te cobren l arreglo
Joder tio, si me pasa a mi eso y me la cargo no tendria ni pizca de ese humoer, me habria cagado en todo lo habido y por haber, y no se lo mismo en un ataque de ira la hubiese estampado contra una pared, porque claro, tampoco es cosa de estamparme yo.

En fin, haz lo que te dice ajentejandro, no tienes nada que perder, y lo mismo te la arreglan y no tienes que pillarte una nueva (lite), aunque lo mismo te has arriesgado a trastear pensando que si se rompe es la excusa perfecta para pillar la lite.

Salu2 y que tengas suerte.
Perrete escribió:la pantalla inferior se enciende un momentin (menos de 1 seg) y hace un ruido de muerte (es como 2 chasquidos muy seguidos) y se apaga. La pantalla superior ni se inmuta.


Eso me suena haberlo leido en otro post, voy a buscar haber si lo encuentro y si lo encuentro te digo algo [oki]

Prueba haber esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530928

Ahi hay gente que le ha pasado cosas parecidas mira haber si soluciona algo haber si entre todos podemos ayudarte [angelito]
Agradezco vuestra ayuda, pero el problema es que supongo que necesitaré la factura, y no la tengo. La compré de segunda mano. Y en cuanto a lo del sentido del humor, lo decís porque no me habéis visto maldecir en hebreo cuando el cacharro ha petao. Es que quién me manda a mi...
Perrete escribió:Si ya decía mi madre que hay manos que deberían llevar calcetines...


Ke sabias ke son las madres... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Perdona, pero es ke yo en menos de una semana tengo también mis carcasas, hacemos un tutorial juntos? la mia la tengo ke cambiar por necesidad, porke he PARTIDO una de las visagras de entre las pantallas, funciona, pero como no la cambie me veo con 2 GBA, una con botones y otra sin xDD en lugar de una NDS [qmparto][qmparto][qmparto]

Suerte!
a mi tb me uele a escusa para pasarse a la irresistible lite, jejeeje
o me eqivoco????
LAS FAJAS!!!! FÍJATE EN LAS FAJAS, el problema es ese, que no están bien conectadas. Coge unas pinzas de depilar y metelas bien!!
josepvf escribió:LAS FAJAS!!!! FÍJATE EN LAS FAJAS, el problema es ese, que no están bien conectadas. Coge unas pinzas de depilar y metelas bien!!


¿Fajas?, ¿Depilar? ¿metelas bien?...josepvf..¿no crees que estas saliendo con tias demasiado mayorcitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CORRECTO. SEGURO, SEGURO, SEGURO que son las fajas. El creador del hilo linkeado antes, fuí yo. Tenia exactamente el mismo problema que tu y la solución fué conectar la faja de abajo. Giltesa colgó unos dibujos en mi hilo de como van conectadas las fajas (el limite te lo señala una línea blanca, fíjate bien).

Estoy prácticamente seguro que es eso (Tambien yo me insulté y reinsulté por haberla desmontado, pero lo mio fué peor: la desmonté por pura curiosidad)

Salu2
Muchisimas gracias a todos. En cuanto tenga un rato me pongo a trastear con ella. Mirándolo bien, en el peor de los casos tendré un posavasos carísisisimo... [chiu]
XD por una tonteria bueno no te pegues un tiro

''ni yo mismo se lo que e dicho''
y que la suerte te acompañe joven DSero
villazeros escribió:
Ke sabias ke son las madres... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Perdona, pero es ke yo en menos de una semana tengo también mis carcasas, hacemos un tutorial juntos? la mia la tengo ke cambiar por necesidad, porke he PARTIDO una de las visagras de entre las pantallas, funciona, pero como no la cambie me veo con 2 GBA, una con botones y otra sin xDD en lugar de una NDS [qmparto][qmparto][qmparto]

Suerte!


¿y como partiste la bisagra?


slaudos
Joer que pasa, esta es la semana de cambio de carcasas o que? Las regalan? DONDE??? [toctoc]
Ya van 3 personas con el mismo problema en esta semana, LAS FAJASSSSS ponerlas bien pretas, como indico en estos “dibujos”…
que si no pasa lo que pasa............
giltesa escribió:Placa de la consola:
Imagen


Mal puesta:
Imagen


Bien puesta:
Imagen


Venga haber si eres el 3 que la consigue “arreglar” ;)

Saludos[ok]
Qué bochorno máximo... Ya está arreglado. He movilizado a la mitad de la gente del foro para algo que ya estaba contestado en otro hilo [tadoramo] Gomenasai!!
Lo peor de todo es que el hilo que mencionais si que lo habia leido, pero me entró el pánico al ver mi DS agonizando.

Por lo menos os habéis echado unas risas.

OFF TOPIC: Por si alguien se compra la dichosa carcasa: a la hora de atornillar la placa y la carcasa, os recomiendo hacer ceder un poco los agujeros con el mismo destornillador, porque si no os vais a enterar de lo que vale un peine para atornillarlos. Avisados estáis, piratillas.

GRACIAS A TODOS. Vuelvo a estar completo (aunque de momento me quedo sin Lite)
¿Alguien compra una DS blanca seminueva que nunca ha sido manipulada [sonrisa] ?
Yo de ti me esperaria a ver un DS en " chip y carcasa " xD, no vaya a ser que la compres y te desilusiones, que fue mi caso al verla... personalmente me gusta mas mi DS normal, la Lite... la veo muy... nose, cada uno a sus opiniones, aparte no me vale la pena pagar tanta diferencia por algo con asm brillo, hasta cierto punto ams pequeño, y demasiado cuadra, en mi opinion hasta diria fea xD
Perrete escribió:Qué bochorno máximo... Ya está arreglado. He movilizado a la mitad de la gente del foro para algo que ya estaba contestado en otro hilo [tadoramo] Gomenasai!!
Lo peor de todo es que el hilo que mencionais si que lo habia leido, pero me entró el pánico al ver mi DS agonizando.

Por lo menos os habéis echado unas risas.

OFF TOPIC: Por si alguien se compra la dichosa carcasa: a la hora de atornillar la placa y la carcasa, os recomiendo hacer ceder un poco los agujeros con el mismo destornillador, porque si no os vais a enterar de lo que vale un peine para atornillarlos. Avisados estáis, piratillas.

GRACIAS A TODOS. Vuelvo a estar completo (aunque de momento me quedo son Lite)
¿Alguien compra una DS blanca seminueva que nunca ha sido manipulada [sonrisa] ?


El día que me de por cambiar la carcasa a mi nds, ya se a quien le voy a preguntar jeje
saludos y enhorabuena
En hora buena por la resurrección desera... con estos casos (y el mio en particular) me queda clara la calidad de la DS... otro electronico en situaciones similares pasaria a mejor vida, pero a la DS le das un "sape" y resucita la canija :P.
Nintendo siempre ha hecho productos de calidad en cuanto a componentes, con la de leches que se llevo mi SNES y sigue viva y eso que ha recorrdio metros por el suelo. Y la Nds es lo mismo solo de verla ves que es una consola para durar.

Enhorabuena por haber resucitado tu Nds :)
yo estaba pensando en hacerla negra.... veremos a ver XDDDD.

Un saludo y felicidades :D
Mobutu16 escribió:
¿Fajas?, ¿Depilar? ¿metelas bien?...josepvf..¿no crees que estas saliendo con tias demasiado mayorcitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me digas que lo he dicho en voz alta??? XDXDXD
21 respuestas