Ys 6: The Ark Of Napishtim (USA) NUEVO FIX

Pues otro juego k se añade a la lista de ultimas novedades en cargar.

El fix funciona igual que el de los ultimos juegos Worms, STA3,Naruto.....

No lo he provado si alguien lo prueva que comente.

PD: no se si se puede poner la web donde hay el fix es la misma donde han publicado muchos de los ultimos fix.
Aquí lo tenéis en megaupload:

******************

NOTA del MODERADOR: No se puede subir material con (C)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo jodio es ke al pasar las carpetas a la MS tardan siglos, porke aunq ocupe lo mismo ke la iso, el tener ke crear tantisimos archivos pekeños en la MS tarda mucho, llevo ya casi 1 hora y todavia no lo ha transferido a la MS. Es una putada.
Por cierto, ¿la version USA esta en castellano? es ke he visto en la carpeta movies ke trae unos subtitulos en castellano y otros idiomas [chulito]
Tienes razón, son los subtítulos de los videos. Pero no he encontrado más archivos de idiomas en la iso :(

Si los editas con un editor hex puedes ver el contenido:
No tiene buena pinta.......Si nos acercamos demasiado,....nos atrapar?
pues si es cierto tarda ciclos en pasar las carpetas. pero ya lo Cale y si funciona. Saludos.
Offto: Por lo que veo, este nuevo método de carga alzará el USB2.0.

Yo lo noté al pasarme el SFA3, pero una hora....

Salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Nada como las isos....
Salva? q pegas tiene? Algun fallo de sonido? Q comentais?
1saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder sigue copiandose y pone ke le kedan 120 minutos... [triston] esto me recuerda a mi epoca de pekeño con las cintas del MSX... dios ke cruz.
chufirulo escribió:joder sigue copiandose y pone ke le kedan 120 minutos... [triston] esto me recuerda a mi epoca de pekeño con las cintas del MSX... dios ke cruz.


aparte de esperar tanto el fix no funciona ya me he dumpeo los isos de 3 umds del juego ke tienem amigos mios y provao con todos y se kea la psp en la pantalla negra despues de executar el juego...esperar casi 1 para despues ver la psp en negro jejejeje
Oh dios mio, otro de mis juegazos de psp!
Solo falta el de Mai hime, y que el breath of fire 3 salve y sere feliz!
hola a todos.mi problema esta en k me e descargado el fix,pero al meterlo ala psp no m funciona [decaio]
mi intencion es k me explicarais como hago para k fincione,xk con el nuevo metodo de carga no m entero..y de verdad k e leido i no encuentro como hacerlo.
ahh,tambien tengo el backups del juego.
Confirmo que rula, pero me da tela de cosa volver a lanzar el run umd :(
sacaran algun sistema pa k sea atraves de iso o de dax???
Ryoohki escribió:Oh dios mio, otro de mis juegazos de psp!
Solo falta el de Mai hime, y que el breath of fire 3 salve y sere feliz!


El maihime ya esta funcionado [666] [666]
Que idioma trae al final? Los videos dan igual...obviamente me refiero al juego, que al ser de rol, importan bastante xD
LoKoPsP escribió:
El maihime ya esta funcionado [666] [666]


Ya me di cuenta hace mil, quiza por eso hay un post mio en el post que corresponde [pos eso]
de este juego las batallas son por turnos o en real time? saludos
djacura escribió:de este juego las batallas son por turnos o en real time? saludos


Son en tiempo real.
ok, gracias tio entonces tiene buena pinta, alguien sabe si saldra traducido este gamer?
21 respuestas