Liberado FIX Syphon Filter Dark Mirror (USA)

******************************

En el archivo viene includo las librerias (prx) ya modificados, solo teneis que fixear la iso[ginyo] .

Yo no tengo el juego, asi q no puedo comprobar realmente si funciona pero supongo que si rulara[+risas]

Otro juego que cae, ya quedan menos [sonrisa]




NOTA del MODERADOR: Sorry, no se pueden colgar PRX con (C) de Sony
Soy elsegundo en postear xD
yo el tercero, no lo puedo descargar pero ahora lo busco y les informo si jala en 1.5.

Gracias [tadoramo] porque eso de que va lento lento en 2.6 esta de hue** [+risas] [+risas]
No se necesitaria un rip, creo q este juego ocuppaba mucho.
NICEEEEEEEE yo estba seguro que se avian muertos los back ups pero me an callado la boca! ya quedan muy pocos resistiendose ( los 2.61 no?) yo ya tengo lo que queria

Naruto
SFAM 3
Bleach
Bleach 2
GuiltyGear
KoF 99
Dragonball

que mas nesesita un amante de la lucha? NADA!!!! bueno mas bateria no estaria mal :P
Funciona o no??? en una horita esta provao
La carpeta USRDIR pesa 1.05 GB...

aun no encuentro el mentado fix [decaio]
Se impone un rip para el juego.
Confirmo que el juego funciona con el fix (musica/efectos de sonido y savegames)

Almenos en el modo historia, ya que el entrenamiento se me queda pillado.

Para que quepa en una ms de 1Gb hay un video de 1,85 Mb que podeis usar para dejarlos todos de este tamaño.

El juego esta guapo, pero el control en este tipo de juegos en la psp con un solo stick deja que desear.

Otro mas que ha caido. Cual sera el siguiente?

Saludos.

P.D: Dabolo el fix lo tienes en el primer post.
De putísima madre, a este le dan muy buenas notas [sonrisa]
role2k si lo se pero, como decirlo sin que se lea feo, no puedo tenerlo por los 400 [poraki] (je! si puse algo feo me avisan)

El control te acostumbras pero en verdad que vale la pena el juego. Los videos son lo mejor, lastima que ahora no se veran jejeje.
Podéis mantener todos los videos ripeando:

- La carpeta PSP_GAME\USRDIR\GAMEDATA\SINGLE\TRAIN_1P (75MB) que es el entrenamiento, y no funciona (Al menos de momento)
- La carpeta PSP_GAME\USRDIR\GAMEDATA\MULTI (68MB) que es el Multiplayer
- La carpeta PSP_GAME\USRDIR\GAMEDATA\GAMESHARE que es para compartir el juego desde la PSP

Eso si no usáis el Multiplayer (como yo) viene muy bien. Si lo usáis, podéis hacer esto:

- Pasaros el primer nivel entero (Tiene varias partes), y guardar en el segundo nivel. Entonces borrad la carpeta PSP_GAME\USRDIR\GAMEDATA\SINGLE\REFIN_1P (117MB) que corresponde al primer nivel y meted las de MULTI y GAMESHARE

¡Atención! No me he pasado el primer nivel así que no sé si funcionará, pero debería X-D

¿Se nota que aprecio demasiado los videos? [bye]
Muchísimas gracias KoRssO por los detalles. Los videos son muy majos e interesaría dejarlos. Sería posible un E X D T para que todo el mundo lo pudiera usar ?. Un saludo.
En un ratejo os lo pongo ;)
Korsso podrias tambien hacer un E X D T del naruto? si es asi muchas gracias!!
KoRssO gracias por la ayuda, en verdad que son muy buenos, para mi de lo mejor o lo mejor que hay ahorita en PSP. [oki]
Acabo de leer en maxconsole que una persona dice que le funciona el entrenamiento del juego y otra que dice que SOLO funcionan los 2 primeros niveles y luego casca el juego. A ver si esos jugones pueden darle un poquito de caña para comprobar estas dos cosas. Un saludo.
orrec escribió:Acabo de leer en maxconsole que una persona dice que le funciona el entrenamiento del juego y otra que dice que SOLO funcionan los 2 primeros niveles y luego casca el juego. A ver si esos jugones pueden darle un poquito de caña para comprobar estas dos cosas. Un saludo.


Joder que raro... A nadie le ha funciona el training. Lo que más me jode es lo de los 2 niveles... A ver si alguien de aquí nos lo confirma
J*d*r!!! Que noticion recien levantado!!!

Poco a poco van cayendo...
Korsso cuelga el fix de naruto pleaseeee...
Yo mientras pasando el Syphon entero al disco duro y a tastar...
E X D T para Syphon Filter 1GB con todos los videos -> http://www.megaupload.com/es/?d=9DD1IKUT

Viene con el boot.bin ya parcheado, sólo cambiar PSP_GAME por SYPHONFI y añadir el resto de carpetas del fix

El de naruto estoy pasandolo a la MS que he tenido que borrarlo para testar el Syphon y tarda una eternidad en pasar las casi 2000 voces que tiene. Ahora os cuento
impresionante trabajo Korsso,gracias
pablosurian83 escribió:impresionante trabajo Korsso,gracias

Sólo espero que lo que dicen en maxconsole de que sólo funcionan los 2 primeros niveles sea mentira, o lo subsanen pronto porque es un juegazo. Una pena la falta de un 2º stick [noop]
Gracias Korsso eres el amo...El modo trainin no funciona, CONFIRMADO, tengo el juego entero en el disco duro y no furula, se queda pantalla en negro y peta... Graficamente es una pasada...
Gracias KoRssO por el E X D T y a la espera de que alguien pruebe si se puede llegar más allá del segundo nivel en el juego porque si no es así habrá que esperar otro parche solucionándolo.

Otra persona en el foro de MPH confirma que le funciona el modo TRAINING. A unos si y a otros no, raro, raro.

Saludos
A ver, solo hay una version del juego no??? la USA... voy a probarlo otra vez pero a mi me da pantallazo negro y luego sapaga...

Edito: Lo he vuelto a probar con los 4 niveles que hay en el trainin y en todos me hace lo mismo...pantalla negra, psp out!!

He leio lo que dice "trancinsky"
It works very good indeed. I played all the training missions and are going to play the story mode.
I think this is one off the very few GOOOOD game for the PSP.

Pero no se si hay que hacerle algo mas a los archivos del trainin...

A mi no me funciona... Tendra algo que ver el Datel 4Gb????
KorsSO, kuando te refieres a ripear kieres decir ke borremos esas karpetas/archivos?? o hay ke hacer alguna otra kosilla??

la leshe, este juego si ke me interesa... ta tarde me lo pillo, lo fixeo y a jugaaaar!!!
tavira escribió:KorsSO, kuando te refieres a ripear kieres decir ke borremos esas karpetas/archivos?? o hay ke hacer alguna otra kosilla??

la leshe, este juego si ke me interesa... ta tarde me lo pillo, lo fixeo y a jugaaaar!!!


Si, con borrarlas vale
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se puede aplicar a esto el dax ziso? no es una iso no? hay ke hacer lo del SF2 y worms? gracias.
Confirmo que solo funcionan las dos primeras misiones, ni siquiera son los dos primeros niveles. Memory se traba leyendo y PSP se apaga.
Lástima, es de los pocos juegos en 1era persona de PSP que se puede jugar bien. Y disparar con sniper es lo mejor.

(obviamente me refiero al modo historia)
Joder que putada pues nada a esperar otro fix :(
Pues ya está claro. Bueno, se me acaba de ocurrir una cosa. Yo por ejemplo tengo mi backup de 1,4 gb pero creo recordar que otro compañero hizo un backup de su juego y ocupaba menos. Puede estar ahí el tema de que a unos les funcione el training mode e incluso el juego entero y a otros no ?. Uno de los backups puede estar mal hecho ?.
Mi backup son 1,12Gb

Igual con el tuyo si funcionan todos los niveles, vete tú a saber [toctoc]
Ahora mismo estoy en el curro. Si antes alguien puede comprobar que su backup ocupa 1,4 gb y funciona el training, por ejemplo, sino cuando vuelva por la tarde a casa lo pruebo yo. Saludos.
exacto,el backup de korsso ocupa 1200mg y el mio 1600 estara ahi el problema,nu se en breve lo sabremos

ahora hago un xdt de la isofull


salu2
1600? 1200? 1400? madre mía xDDD
Hola. Yo he puesto 1.4 gb porque lo digo de memoria ahora mismo, pero no sé exactamente si son 1,4 o 1,6, ....Sólo me he acordado del datalle más que nada por si la gente puede comprobar si está ahí el problema. Hasta que no vuelva a casa no puedo afirmar con seguridad el tamaño exacto de mi backup. A ver si redshock puede probar el suyo que es mayor que el de KoRssO.
Mi iso ocupa 1.6 y no rulan los trainin.

La pregunta es: Con un Savegame de la pantalla 3 no funcionara????
He estado buscando pero no encuentro ninguna...
La iso original, debe ocupar 1,206,910,976 bytes , sino ocupa eso, algo raro debeis de haber echo. :P
Tredi consigues pasar de la segunda fase con la iso de 1.2????
Te funciona el Trainin???
Tredi escribió:La iso original, debe ocupar 1,206,910,976 bytes , sino ocupa eso, algo raro debeis de haber echo. :P


para nada ocupa eso,yo tengo el original y me ha salido con 1600mg


salu2
A mi se me queda pillado el XDT al aplicarlo sobre la iso, no me da error de tamaño ni nada pero no me genera el rip, a alguien mas le pasa?
El mio ocupa 1,6Gb y como comente antes se cuelga en el entrenamiento.

No se si se colgara en el nivel 2 o no, ya que solo meti unos tiros para ver si rulaba el modo historia.

La verdad es que es una pena, porque tiene muy buena pinta.
yo eh conseguio riperarlo hasta dejarlo en 571MB con trainign y multiplayer
La original ocupa 1.6. Y no jala el training, no lo he podido jugar mucho por el horario, me voy despertando [maszz], pero le voy a dar todo el dia y les aviso.

Por cierto, gracias por la ayuda y quitando el multiplayer y otras cositas me quedo de 919 aprox, con videos.. si va rapdio mucho mas!!!!!
Buscando y buscando por la red he visto que hay un primer fix y otro fix de Reborn. El primer fix que apareció en éste hilo pesa diferente al de Reborn y la gente anda diciendo que éste último es el que funciona correctamente. En el nfo de éste fix dice sobre qué hay que hacer funcionar el fix. Tendremos que hacer otra vez pruebas pues en foros de maxconsole son varios los que postean diciendo que funciona correctamente todo.
orrec escribió:Buscando y buscando por la red he visto que hay un primer fix y otro fix de Reborn. El primer fix que apareció en éste hilo pesa diferente al de Reborn y la gente anda diciendo que éste último es el que funciona correctamente. En el nfo de éste fix dice sobre qué hay que hacer funcionar el fix. Tendremos que hacer otra vez pruebas pues en foros de maxconsole son varios los que postean diciendo que funciona correctamente todo.


A ver si alguienp puede confirmar algun fix que fucione completamente
Pues una de dos, o les funciona perfecto y se estan guardando el fix para ellos, o no han jugado ni hasta la segunda pantalla xD
Harime escribió:Pues una de dos, o les funciona perfecto y se estan guardando el fix para ellos, o no han jugado ni hasta la segunda pantalla xD



ba aser lo segundo que as puesto [beer]
La gente que postea que va el training dice que con el fix de Reborn es con el que funciona. Están jugando para llegar a la segunda fase para ver si se les cuelga o no. Hay que esperar un poco. ...
51 respuestas
1, 2