¿Te preocupa que puedan desaparecer las peliculas en UMD?

Encuesta
¿Te preocupa que pudieran dejar de lanzar al mercadolas peliculas en UMD?
59%
142
24%
58
6%
15
10%
25
Hay 240 votos.
Ante la noticia principal de hoy en EOL, pongo esta encuesta xD
a parte de votar, solo decir ke uy-si-ke-pena-me-da [sonrisa]
Nos habran visto cara de tontos?
Dvd con extras y universal( en cualquier repro) 20 euros.
Umd sin extras solo para psp, 18?

Me siento insultado
A mi no me da pena ninguna, el UMD es un formato practicamente prescindible para la PSP, con la memory stick es mas q suficiente.


Ademas 20 € me parece un robo para lo q ofrece, prefiero comprarme un DVD antes q un UMD.
yo no pago ni un duro por ver una peli en la psp,ni loco!! para eso tengo mi tele y mi reproductor de dvd -divx (xbox).....

Admas ,como es posible q esten mas caras q una propia peli en dvd? y para colmo,por mucho que cuaje este formato,nunca habra tantas pelis como en dvd.Y mas ahora que llegan los BlueRay y los HD que se intentaran llevar el pastel entre ellos dos,puesto q solo uno se kedara y el otro pasara al olvido como ya lo hizo en su momento el BETA.

Weno,piro pal catre! [360º]

salu2.
Pardiez...nio una peli me voy a comprar...eso si se ven de puta madre(e visto la de steal)...pero si me la regalan...


PD: me llegara el umd de spiderman?? lo registre hace 2 semanas...
Normal, son muy caros los umds, y la oferta en dvd está muy extensa. Si es que no hay color, te compras una peli en dvd y la pasas al formato de la psp y la ves!!!!!, pero un formato exclusivo para un reproductor multimedia pues como que no va a cuajar mucho, muchas carambolas tendrian que haberse dado para que el umd video hubiese triunfado algo.

En fin, que se dediquen a sacar juegos buenos para la psp, que es de la única manera que van a conseguir que vendan más consolas, y bueno de vez en cuando las pelis más "taquilleras"o con más nombre publicarlas en umd video con demos de juegos, eso sí nunca más de 15 euros....eso de ir publicando cualquier peli en umd vídeo.....no se quien habrá sido el iluminado de Sony o quien sea que pensaba que iban a triunfar....
Pues eso a ver que solucion nos dara Sony, por que nosotros hemos comprado la psp para jugar y a parte para poder ver pelis en una calidad buena.

Esto se veia venir lo que hace falta es que "dejen hacer" y podamos tener reproductores para ver divx que se dejen de tantas versiones (anti scene) y demas chorradas por que al final se las van a comer con patatas si ahora sacase microsoft una consola portatil que funcionase con tarjetas SD (Secure Digital) a la psp ya se le acabarian los dias.

En mi modesta opinion la psp lo unico bueno que tiene es la scene y esos tipos de Sony no estan muy por la labor de dejarnos usar esta maquina como nosotros queremos, a mi la pirateria me da igual no he jugado mucho con la psp solo al PES5 en cuanto a juegos comerciales y lo demas emuladores musica y pelis y si ahora se acaban los umd´s sony tendra que responder ante sus clientes.
Yo solo tengo la de Spiderman 2, y porque la regalan, y ni siquiera la he visto. En cuanto a que desaparezcan las pelis en umd, era algo que se intuia desde que supe el precio...
Aunque tenía muy claro que mi uso para la PSP iba a ser especialmente "cinematográfico", igualmente, tenía claro, desde el principio, que no iba a comprar ni uno solo de los citados "Discos UMD". Y ojo, si alomejor los hubieran puesto a... 5 euros *aletea* yo los habría comprado todos pero... No estan a 5 euros. [nop]

Mi clara resolución hizo que, por lo menos, me diera cierta ilusión especial al recibir mi sobrecico con el UMD de Spiderman 2. La pelicula me la sudaba, pero TENÍA un famoso disquetito d'esos; que, ciertamente, se ve muy bien. Pero sería el único que tendría, SPM2 el único UMD que tengo, y el único que tendré... Las MSs son el futuro y lo del Universal Media Disc es una muerte anunciada.

PD: Y a todo esto... tal vez incluso, algún día, los más tiquismiquis peliculeros, podamos tener las pelis en la MS (Que tenga LA capacidad...) con la misma calidad... (Esto esta bajo estudio y NO parece imposible, tengo entendido. Gnem?)
Por no tener no tengo ni la que regalaban de spiderman, igual que me llegegaron las fuí regalando...

Desde que salió este formato para ver películas, dije para mi: Qué poco futuro tiene esto!!!
las pelis en umd no fue precisamente la razon de la compra de psp, al menos por mi parte. Asi k si por mi fuera, k les den [sati]
He votado "Tengo alguna peli en UMD, comprada, pero no tenia intencion de seguir comprando mas" pero en realidad la cosa fue "Compré Resident evil, la única peli en UMD que hubiese querido comprar, pero al ver que no era compatible con la 1.5 de ninguna manera la fui a devolver con el pretexto de que el producto no indicaba que había que hacer una modificación de firmware a la consola, después de mucho batallar me dieron la razón"
No me da ninguna pena, ya que encuentro que no es algo imprescindible para la psp y son carisimas, la misma pelicula en dvd es mucho mas barata y como ya han dicho por aqui con la memory stick ya tenemos bastante.


salu2!!!!
Primero no se compran pelis en umd i luego no se compran juegos al final nadie compra la consola.. como los minidisc!

LA estasn cagando!
un final i un GT original para sony ya
pues lo que decis, mejor una wena pelicula en DVD con sus extras y que puedo reproducir en cualquier reproductor casero de DVD y cualquier ordenata de hoy. eso de las pelis en UMD se las van a terminar comiendo como galletas maria me temo.
Yo lo que quiero decir es que Sony tiene que hacerse cargo del error del UMD video y que su obligacion es hacerse cargo y dar un programa con el cual nostros podamos ver nuestras pelis en la calidad del umd. Lo digo por que son tan listos que venden consolas defectuosas luego tambien la cagan con el formato este del umd y encima a un precio por las nubes.

TEndriamos que quejarnos a Sony y que haga algo para compensar ese error y recuperar la confianza nuestra para adquirir productos de Sony por que yo he pagado para ver pelis en calidad de umd.
Pues el sueño a mí no me lo quitan los discos estos... [qmparto]
No se en que momento a los de Sony les pareció buena idea sacar los UMD a casi 20 eurazos y eso que solo se pueden ver en la PSP........ ¬_¬

Donde esten los dvd y la memory stick.... [360º]

Creo que han tardado demasiado en darse cuenta del fracaso :o
Sinceramente... estando las memory stick y cada vez a precios más bajos y tal como estaban de precios los UMDs. Quizá hubiera comprado algún título pero mejor en DVD y ver una peli en la stick, o por ejemplo comprarte casi un juego por 2 Umd video nuevo.
En fin como ya dije en el otro post, esto era previsible.

Un Saludo.
Con mi MS de 2 GB, y con la inminente bajada de las mismas por la salida de las de 4GB, no me da pena ninguna, y menos con los precios que tienen. Yo ripeo los DVDs y los meto en la PSP, que me sale mas barato y puedo verlas ademas donde me de la gana.

Nunca le vi futuro a las pelis en UMD, pudiendo meterlas en la MS.

saludos.
Lo que siempre me parecio incomprensible es el precio, con ese dinero te la puedes comprar en dvd, para verla en el salon, pc o pasarla al memory stick de la psp... Si hubiesen estado a aun precio ridiculo de 3 a 5 € posiblemente seria una buena alternativa ya que la pelicula viene ''pelada'' sin extras de ningún tipo, a parte de que solo pueden verse en la psp, posiblemente si la psp hubiese tenido una salida de video más gente se hubiese comprado la psp solo para ver pelis...
Yo si compro una consola es pa jugar, y en el hipotético caso que quiera ver algo lo compraría en dvd y si tal ya lo pasaría a la tarjeta de memoria, pero pagar mas por menos(relacción entre umd-dvd) lo veo un poco tontería.
Hola!

Yo me pasa mas o menos igual, tengo la de spiderman, que la veo a veces, a mi lo que me parece cutre, es el sonido tan bajo que sacan los umd video sin auriculares, parece que este hecho adrede para que nos compremos los stands verticales de audio 2.1.

Deberian de valer 10 € aproximadamente todas.

Deberian los videoclubs tambien alquilar pelis umd para que la gente que no compramos umd video, los podamos alquilar, y dar beneficios en alquiler a los videoclubs, y a las compañias que editan los umd video.

Salu2 [666] Poco futuro tiene esto ya, yo pensaba que funcionaria y que estaria bien que funcionara, pero na de na.
A mi lo que me preocupa de esto es que sony pueda pensar después del fracaso del UMD Video que sea un fracaso sacar Juegos. Por Díos que saquen ya el GT4, un Final y el Tekken y veras a todos los videojugadores del mundo arrodillados ante nuestras PSP
Elnef escribió:A mi lo que me preocupa de esto es que sony pueda pensar después del fracaso del UMD Video que sea un fracaso sacar Juegos. Por Díos que saquen ya el GT4, un Final y el Tekken y veras a todos los videojugadores del mundo arrodillados ante nuestras PSP


No es lo mismo.
Yo si estuvieran mas baratas alguna podria pillarme, pero de momento paso, ademas la unica peli que tendria que tener ahora mismo es la de Spiderman 2, y aun la sigo esperando desde septiembre ><
Bueno, la verdad yo solo tengo la de Hellboy que em regalaron al comprar la psp y se ve realmente bien, es una pena que este tema no se haya llevado mejor y con mejores precios porque es impresionante la calidad de este formato...en fin, un saludo gente!
yo tengo la de spiderman y xq la cambie, asi por probar como eran, pero punto... habiendo reproductores dvd mas baratos ke la psp, y encima, dvds mas baratos (el tesoro del amazonas, DVD 9€ me costo nueva en blockbuster antes del cierre, el tesoro del amazonas, UMD 19€ en jump, anda ya hombre....)
Yo pienso que el error de sony es no poner "de fábrica" compatibilidad con divx en el propio firmware. Así podría venderla anunciando lo mismo, para ver películas, y no perdería el paston que seguro que perdió y perderá con el formato UMDvídeo. Parece mentira, teniendo en cuenta que hasta los reproductores de salón lo llevan integrado, y hoy en día, un reproductor sin divx, no lo quiere nadie...

Saludos!!!
Yo hubiese comprado alguna si estuviesen a un precio razonable (entendiendo por razonable 6 € o menos) porq hay q tener en cuenta q vas a un Carrefour y te encuentras pelis en DVD (relativamente nuevas) por 5€
Desde luego no me da ninguna pena q desaparezca el formato, pero yo creo q a un buen precio si q hubiesen vendido.
Salu2
como veis la cosa esta clara mas de el 59% no ha pensado en el umd video o le da lo mismo que este exista

saludos
El unico umd fue el que regalaban al registrar la psp :D
Se veia venir, jeje.

Donde esté el Rapiz + MS ... y por el precio de un UMD-Video me compro varias pelis en DVD que cada vez están mas baratas (exceptuando las de recien hornada)

Larga agonia al UMD-Video!!
33 respuestas