Naruto Nultimate Portable <--- FUNCIONA (Ahora sí xD)

1, 2, 3, 4
Funciona, las voces no se oyen, la música sí
Se puede grabar i to eso? y el wifi q tal va?

Saludos

P.D: Vale supongo q no podras probar si va o no el wifi [agggtt]
Korsso eres el amo!!!!!

Con que metodo lo has exo rular???
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! somos unos maquinas!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Korsso saca el fix o lo necesario para hacer rular!!! [tadoramo] [tadoramo]
ArriDJ escribió:De nada KorrSso


Jaja perdona por la emoción, pero sin ArriDJ aún estaríamos esperando la noticia!
KorSso hago un EXDT?

O prefieres esperar un pokito a que me meta con el tema de las voces
ArriDJ tu tambien eres el p. amo
EL FIX??? Donde?? jajaja
soy los mejores!!!! [jaja]
Pos eso que si quereis el FIX os lo cuelgo yo pero le dejo primero el honor a Korrsso por si quiere colgarlo el xDDD [careto?]
Arridj, podriais explicar como lo habeis echo para hacerlo funcionar en forma de mini tutorial (con un ejemplo).

Asi podriamos ir probando con otros juegos y asi poder hacer uso del wifi(lease shin budokai) [+risas]

buno pos eso, muchas gracias
Si, dadme un pelin de tiempo y os pongo la forma
ArriDJ mira a ver si consigues lo de las voces entonce ya sería lo más :D
a este paso, me veo jugando al splinter cell :D
que bien un mini tuto asin podremos mirar mas juegos felicidades a los 2 [oki]
Black_Skull escribió:a este paso, me veo jugando al splinter cell :D


Me parece que ha salido bastante malo...

salu2
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
ArriDj [angelito]
si porfavor deberias hacer un tuto pa saber como modificar o fixear los juegos para intentar nosotros....
ya que yo estoy ansioso con el MAI HIME que por lo visto nadie lo a mencionado y se ve que es un buen juego de peleas tipo anime.... y quisiera meterle mano...

PD soy NeoRyoga =P arripig IRC [angelito]
Mil gracias a los dos, me habeis dado doble alegria XD XD, con este y el Worms ya tengo PSP para rato

Por fin llegaron los buenos juegos a la PSP, q ganas tenia de buenos juegos ÑAM ÑAM

Q hariamos sin gente como vosotros en EOL

Chau y gracias
Pues nada otro que cae enhorabuena a los 2 [burla2]
Pos nada q muchas gracias a los 2
Y decir q yo tb tenia ganas, de probar el de Mai-Hime, a ver si con el tutorial se puede extrapolar y tendremos los 2 en nuestra querida 1.5 XD
themoonmen escribió:
Me parece que ha salido bastante malo...

salu2


si, ya se ke salio, pero no rulaba....T_T


salu2
la verdad es q el splinter cell se resiste al igual q otro (no recuerdo su nombre)

No nos podremos quejar jeje [sati]
me referia a que el splinter cell tiene pinta de ser una basura y injugable. o sea la antitesis del syphon filter. XD

saludos
sois los putos amos no parais....
k pRos k soys, kon esto ya tengo pa to el año juas juas

No m importan las voces muxo, pero si agradeceria un fiX.

salu2 y gracias x la infO
Si se hace un E X D T mejor que mejor.....

A la espera de ese mini tuto!!

Gracias ArriDJ y Korsso!!
Muchas gracias a EOL. Que gran juegazo. Un saludo, y a ver si tengo oportunidad de probarlo.
Tuto y exdt ya! xD
No son bromas, felicidades por este trabajo. X cierto, fueron ustedes los ke lo colgaron en la mula? porke antes stuve buscando y encontre uno de espal para la psp, voy a ver si ese rula. Ustedes como lo cargan, como una iso o con su propio launcher? Saludos y enhorabuena de nuevo [oki]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
scuba escribió:Tuto y exdt ya! xD
No son bromas, felicidades por este trabajo. X cierto, fueron ustedes los ke lo colgaron en la mula? porke antes stuve buscando y encontre uno de espal para la psp, voy a ver si ese rula. Ustedes como lo cargan, como una iso o con su propio launcher? Saludos y enhorabuena de nuevo [oki]


como krees!!! en eol nadie sube nada a la mula y mucho menos ellos TODOS SOMOS LEGALES [flipa]
funciona el multijugador??????
kiek escribió:funciona el multijugador??????


eso ya sería demasiÉ!!! jUas juas

Salu2ul!kat
Pues debería funcionar, porque con el Worms se puede (AdHoc) y el método es el mismo... Pero no lo he probado
TONPIRA escribió:
como krees!!! en eol nadie sube nada a la mula y mucho menos ellos TODOS SOMOS LEGALES [flipa]


Aunque se que lo dices con ironía (sólo hace falta hacer lo que dice tu firma), que sepas que ese fix no creo que sea ilegal, y mucho menos compartirlo por la mula, ¿que pasa que pueden poner aquí un enlace de descarga directa pero no se puede poner un e-link?
[tadoramo] [tadoramo] KoRssO [beer] ArriDJ
[tadoramo] [tadoramo]

¡Gracias por este nuevo fix!
A ver lo de las voces ;)

Salu2
buaaaa llego destudiar aora, i menkuentro kon ke el naruto rula en nuestra negrita 1.5 [flipa]

soys los PUTOS AMOS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un10 pa vosotros [fumeta]
FIX Para el Katamari ya!!! A ver si alguien se curra un tutorial para extrapolar este loader a otros juegos!

saludos!
bpSz escribió:FIX Para el Katamari ya!!! A ver si alguien se curra un tutorial para extrapolar este loader a otros juegos!

saludos!


Pos acabo de hacer rular el dbzshinbudokai...pero no se enciende la lucecita del wifi :'(

Lo unico que hice fue cambiar en el boot.bin todos los "disc0" por "fatms" y los "PSP_GAME" por "DBZSHINB"(esto conlleva editar tambien el runumd, en este caso he usado el del worms, cambiando la ruta worms_wo por DBZSHINB)

pruebalo con kamatari:p
Atención no bajéis el FIX que al parecer hay algo mal...
kawen la... y yo ke le iba a dar al enlace...

por cierto, komo rula este backup?? de la misma manera ke el worms y los demas, no?? kon un EBOOT del RunUMD, cierto??
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
HAY ALGO MALIGNO EN EL FIX O KE!!!!!
KE PASAAAAAAAAAAAAAAA [reojillo]
maydei maydei!!!!

ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No sé que pasa, se me habrá colado algún archivo sin acabar del fix. Pero os juro que funciona que ArriDJ y mi compañero insaciable han jugado, y he visto a insaciable por la webcam jugar.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
a lo mejor por eso no se ollen las voces.... mira detenidamente los archivos [beer] puede ke sea eso [fumando]
hola, es la primera vez que escribo aqui.
y pregunto: funciona o no? que estoy yo nerviosico peridido,
y por cierto, donde esta el juego?
sexto hokage escribió:hola, es la primera vez que escribo aqui.
y pregunto: funciona o no? que estoy yo nerviosico peridido,
y por cierto, donde esta el juego?
leete las normas, el juego está comprandolo hombre
ya?
pero es que ha salido ya?
yo es que pensaba que habian corrido la ISO,
si, ya se que es pirateria, pero no se...
yo me esperare a que salga en españa o que? si sale...
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
sexto hokage escribió:ya?
pero es que ha salido ya?
yo es que pensaba que habian corrido la ISO,
si, ya se que es pirateria, pero no se...
yo me esperare a que salga en españa o que? si sale...


LOL este juego nunca saldra en españa!!!!!!!!!
y deja de pedir isos y de donde bajarlos que no ves que la PIRATERIA HACE LLORAR AL NIÑITO DIOS [angelito] [angelito]
TONPIRA escribió:
LOL este juego nunca saldra en españa!!!!!!!!!
y deja de pedir isos y de donde bajarlos que no ves que la PIRATERIA HACE LLORAR AL NIÑITO DIOS [angelito] [angelito]


Jajaj me haces gracia, no se es como si hicieses justamente lo contrario de lo que piensas xDDDD, lo digo por la firma :P
TONPIRA haces honor a tu nombre juas juas [poraki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4