Ahora el lemmings

pues eso, k ahora el lemmings tmb funciona, solo k no tiene audio XD
graba y permite wifi?

juas al final hoy triplete SFA3, LEMMINGS y WORMS.

Vaya bombazos XD
tambien este? mae mia como estan cayendo uno por uno, espero q este ritmo aumente [poraki]
lo que tienen que sacar es un nuevo loader,estoy casi seguro que esta misma semana cae uno nuevo

si no nos haremos la picha un lio con tantas carpetas,ya vereis

bueno mientras que se pueda,menos da una ostia

jajaja
redshock escribió:lo que tienen que sacar es un nuevo loader,estoy casi seguro que esta misma semana cae uno nuevo

si no nos haremos la picha un lio con tantas carpetas,ya vereis

bueno mientras que se pueda,menos da una ostia

jajaja


estoy contigo compañero XD

Ojala Humma se sacara otro Fastloader/UMDEmulator de la chistera XD pero bueno confio más en una nueva versión del MPH Loader ^^
ya ves, lo q jode es q no son isos cuando estabamos con la carga iso/dax , q es mas comodo el juego compilado en un solo archivo en vez del juego "trozeado"

Esperemos si se pueden compilar en isos y cargarlo con el MPH loader, como veniamos haciendo [babas]
Vaya dia! 3 en 1 [boma] bueno pues apunto como un dia importante para recordar [tadoramo] jeje.

Salu2 y k siga la racha [looco]
El proximo triplete tiene que ser Syphon Filter, Splinter Cell y Naruto XD
rcode escribió:El proximo triplete tiene que ser Syphon Filter, Splinter Cell y Naruto XD


Mucho pides XD

me conformo con el Syphon Filter de lanzamiento XD
Angrod escribió:ya ves, lo q jode es q no son isos cuando estabamos con la carga iso/dax , q es mas comodo el juego compilado en un solo archivo en vez del juego "trozeado"

Esperemos si se pueden compilar en isos y cargarlo con el MPH loader, como veniamos haciendo [babas]


Ojalá sea así, pero no pidamos más de lo que está pasando, que ya bastante estamos triunfando. Es un poco engorroso, pero por lo menos podemos viciar a nuestras backups. El único punto realmente malo que le veo de momento es que no dé la opción de jugar a 333 Mhz, pero de momento por lo menos es una gran cundida, jejeje ;)

Saludos!!!
Te falta unas cuantas joyas como outrun, tekken dark resurrection, talkman, gran turismo 4 mobile edition [babas] [babas] [babas] [oki] [babas] [babas] [babas]
Justo antes de pirar a sobar veo esta noticia.....

Hat trick en un día!! Esto está que arde....

Weno mañana más!! Salu2!
Muy buenas noticias peseperas!!!

Enhorawena a todos!!
joder menuda fiesta no, señor por favor te suplicamos un Syphon Filter amen


saludos
Hola a todos sabe alguien si existe algún fix para aplicar a la back up de este juego , yo lo he comprado para cuando funcionara y estoy deseando probarlo.
Salu2 a todos
si eso amigo, ojala agan un loader porque yo tengo my backup i no se como areglarlo =(
y como se supone que funciona¿
Yo sin sonido.... no jugaré pero es un avance a ver si van saliendo kon este metodo todos los juegos ke faltan :D y a ver si arreglan el sonido de este, estamos komo al principio el 1º juego ke funcionó el lumines sin sonido jajajaj :D
mas que un siphon filter,un splinter cell,en todo su esplendor


salu2
dicen que funciona al 100 x100 con sonido y todo.


saludos
256k escribió:pues eso, k ahora el lemmings tmb funciona, solo k no tiene audio XD


funciona el full?
de que forma en iso?
y de donde se puede ver como funciona?
la vercion beta que tengo yo si funciona el sonido y se puede guardar
han salido un nuevo fix mas depurado que funciona al 100x100 con sonido.

saludos
flipadin escribió:han salido un nuevo fix mas depurado que funciona al 100x100 con sonido.

saludos


donde esta puesto ese fix?
o es que aqui no se puede poner esa descarga?
un saludo
no se si es legal poner este enlace, de todas formas voy a probarlos a ver que tal XDD

saludos


ok muchas gracias
otra cosa mas veo que tine las mismas carpetas que los otros juegos que funciona por esta forma hay que borrar los otros juegos cara ves que queramos meter uno nuevo?

la carpeta x es la que tiene lo mismo que las demas no?
el modo online infrastructura no funciona, si puedes guardar perfil y sale integramente en español.

saludos

PD: se puede salir perfectamente al home!
Sino es legal que los admins quiten el enlace

Aqui tenis el fix para el Lemmings
yanpi escribió:
ok muchas gracias
otra cosa mas veo que tine las mismas carpetas que los otros juegos que funciona por esta forma hay que borrar los otros juegos cara ves que queramos meter uno nuevo?

la carpeta x es la que tiene lo mismo que las demas no?


y otra cosa donde se supone que hay que meter la carpeta datapsp? o en neste juego no ace falta?
un saludo
Gracias por el FIX gente!!

Ahora mismo me pongo a probarlo!

SAlu2!!
yanpi escribió:
y otra cosa donde se supone que hay que meter la carpeta datapsp? o en neste juego no ace falta?
un saludo


para este juego hay que meter los iconos de PSP_GAME en ms0:/LEMMINGS (diria que son 4)

y mover todo el USRDIR de PSP_GAME a ms0:/LEMMINGS

la carpeta X es la misma que en worms i SFA

i tienes auq añadir el loader a ms0:/PSP/GAME o sea las carpetas Lemmings i lemmings%

agur
como se puede tener el worms el street fighter y el lemmings a la vez? la carpeta x es la misma para todos?

EDITO: OK justo escribimos a la vez jeje
Uy Uy Uy.....kda vez más juegos se pueden arrancar con éste método:

Ya van:

Street Fighter Alpha MAX 3
Worms Oper Warfare
Lemmings



¿Cual será el próximo? xDDDD [sati] [sati] [sati]
Hace falta un multiloader para esta hornada de juegos que ejecutan nuestros backups con el RunUMD. A ver si el fin de semana nos trae alguna que otra sorpresita. Muchas gracias por la información y voy a probar mi copia de seguridad.
con arrastrar la carpeta usdir ya vale

saludos
no me empano de la jugada ( si , soy muy nefasto que le vamos a hacer)

me vienen las siguientes carpetas :

- LEEMINGS , en su interior > SYSDIR > BOOT.BIN
- PSP , en su interior > GAME > Lemmings & Lemmings% > EBOOT.BIN
- X , en su interior > Flash 1 & muchos arvhivos .prx y .rco

( aún no he cargado ni street fighter ni worms , así que nosé como va el metodo de carga )

he probado a copiar todo a pelo tal cual.. como normalmente viene ya todo prepradito para copy & paste.. y se me queda en STARTING.

si sois tan amables ^^


thx.
si no te va prueba a formatear la memory stick e instalalo todo de nuevo. una vez hecho esto, simplemente ejekuta el EBOOT del RunUMD, dale a la X y listo, a disfrutar....

por cierto, sobre estos nuevos metodos de karga... tendriamos ke tener un EBOOT pal Lemmings, otro pal Street Fighters y otro pal Worms?? si es asi, mejor tener los EBOOTS persolanilzados, no?
si os da problemas el lemmings con las letras al guardar, en la carpeta x borrad la flash 1 que viene y pegad la qu utilizais en el mphgame loader.


os digo por que yo no veia las letras.


saludos
he formateado la memory stick , he vuelto a ponerlo y nada, se me queda en STARTING..
Q wapo y me funciona con todo sonido y WI-FI
he leido muchos hilos ya , y sigo igual , como puede ser ¿ :/

me lio con los data..los iconos esos .. no entiendo nada :S
GSN escribió:Q wapo y me funciona con todo sonido y WI-FI


el wifi que modo? infraestructura o compartir juego?

a mi infrastructura se me cuelga el juego.

saludos
El Lemmings funciona ala perfeccion. a mi me va con sonido y todo. las voces. las rolas. todo con Audio.
elkiki o alguien me podrias hacer una screen de como tienes las carpetas en la PSP? me harias un favor como de aqui a lima. :/

gracias.
themoonmen escribió:
el wifi que modo? infraestructura o compartir juego?

a mi infrastructura se me cuelga el juego.

saludos


Te olvidas ad-hoc. ¿No incluye el concepto Wi-fi, en psp, tres conceptos que son infrastucture, ad-hoc y compartir juego?
Infrastructure será para jugar en red conectandote a través de un router wi-fi o puerta de enlace wi-fi (desconozco más inventos), Ad-hoc es multiplayer via wi-fi a "corta distancia" (teniendo dos juegos, uno en cada PSP) y compartir juego es, también, jugar ad-hoc o multiplayer con otro (solo 1 umd).

Ahora no se si me equivoco. ¿No es así?

Salu2
Para todos aquellos que tienen problemas o no se aclaran a la hora de conseguir funcionar su copia de seguridad del Lemmings dentro de poco ArriDJ o RedShock van a poner un E X D T para facilitarnos la tarea. Un saludo.
moenitu escribió:elkiki o alguien me podrias hacer una screen de como tienes las carpetas en la PSP? me harias un favor como de aqui a lima. :/

gracias.


ms0:/LEMMINGS
PARAM.SFO (del dump)
ICON0.PNG (del dump)
PIC1.PNG (del dump)
SND0.AT3 (del dump)
/USRDIR (la carpeta entera del dump del lemmings)
/SYSDIR (la que viene en el fix)
ms0:/X (la que viene en el fix)
ms0:/PSP
/GAME
/LEMMINGS
/LEMMINGS%

vas ala memory stick y ejecutas!
y kuando salga la pantalla negra con las letras blancas pulsas X.

saludos

EDITO: no se aprecia muy bien la estructura de carpetas per weno...xDD

EDITO2: Aclapes eso que dices es cierto. lo que pasa que lemmings solo permite infraestructura y compartir juego, y se me cuelgan tanto el uno como el otro. saludos
wenas..

a mi se me queda en STARTING...


ha alguien le pasa?se puede solucionar??
a mi tb me pasa tio y lo ize como me dijeron y con el fix ese
51 respuestas
1, 2