Switch vga para xbox 360

Hola 360eros, tengo un dilema,y es que como muchos,juego en mi tft donde tengo el pc,el caso es que estoy un poco arto de tener que cambiar el cable para ver la xbox o para ver el pc, alguien tiene un switch vga que pueda recomendarme?Y baratito.
yo tengo un linksys que va de perlas, con la 360 el pc y el tft de 19" exactamente se llama "linksys integrated KVM 2-port switch".
Soporta altas resoluciones sin problemas.

Imagen

Saludosss
podrias mandarme un mp de donde lo has comprado!gracias!
gayofu escribió:yo tengo un linksys que va de perlas, con la 360 el pc y el tft de 19" exactamente se llama "linksys integrated KVM 2-port switch".
Soporta altas resoluciones sin problemas.

Imagen

Saludosss


Podrias decirme como cambias de pc a x360 y viceversa gracias
Yo compré ESTE

Imagen

y me va muy bien. La única pega es que tienes que meterle corriente con un transformador, pero el cambio es muy cómodo(botón) y admite muy altas resoluciones.

Salu2
davilillo, lo compré aqui en una tienda informática de un colega, pero vamos en cualquier tienda de informática trabajaran con linksys seguro y es un producto que tienen muchos mayoristas, no es dificil de conseguir, me costó 35-40€

aquiles.es el cambio entre pc y consola se hace dandole 2 veces a la tecla BloqDespl a la derecha del f12, tb puedes programarle para que cada X tiempo cambie solo de uno a otro, cosa util cuando tienes 2 pc's haciendo cosas.

Este no lleva alimentación adicional, lo coge directamente del ps2 del ratón.

Saludosss
hay algunos q tienes q conectar tambien el raton y el teclado para q rule, es este el caso???

Solo quiero el monitor, y q sea lo mas comodo.

Lo del transformador suele venir cn el switch no???

gayofu, entonces tienes q tener el raton conectado no??? Y por lo q veo tambien debes tener el pc conectado???

Y si el pc esta desconectado automaticamente pilla la consola ?

Tengo el raton USB, como se conectaria, si ese es PS2???

GRacias

EDITO: por cierto el Linksys es este verdad???

http://cgi.ebay.es/Generic-3-Ft-KVM-Cable-NEW-Linksys-D-Link_W0QQitemZ9704371747QQcategoryZ64026QQrdZ1QQcmdZViewItem
si lleva teclado y raton, ya que el cambio de uno a otro lo haces mediante pulsacion de una tecla, a mi se me hace mucho mas cómodo pq tengo el switch tirao detras del monitor y no tengo que andar rebuscando pa cambiar el boton y es mas rápido, tengo el pc y la consola y entre carga y carga de fases suelto un par de frases por msn en un periquete juajuajua

El pc no hace falta que lo tengas encendido, pero si tu tienes los dos aparatos apagados y enciendes uno automaticamente se enciende la pantalla con ese al menos en mi caso.

El ratón no creo que sea obligatorio que lo conectes al switch (pero si conectar el teclado para manejarlo), pero si es obligatorio que conectes el ps2 del switch al pc ya que creo que la energía que usa la coge de ahí ya que no lleva adaptador de corriente externo. Si necesitaras un adaptador a ps2 no creo que te cueste ni 2€,

Saludosss
GAYOFU, conoces algun switch de este tipo (q no pierda calidad, q no necesite corriente externa,...) q sea para 3 en vez de 2??? m refiero para poder poner la X360, el PC, y la PS3, cuando llegue.

El tuyo es este verdad??

http://cgi.ebay.es/Generic-3-Ft-KVM-Cable-NEW-Linksys-D-Link_W0QQitemZ9704371747QQcategoryZ64026QQrdZ1QQcmdZViewItem

Entonces, recapitulando, si por ej tngo solo la consola encendida, la pilla automaticamente, y si teniendo encendia la xbox360 enciendo el PC, ya puedo usar lo de pulsar la tecla pa poner el PC, no???

GRACIAS
uhm a mi ese de ebay me parece un alargador no se xD, pero ya te digo en casi cualquier tienda informatica te lo podran conseguir pq en de una marca muy conocida nada raro, en cuanto a la recapitulación todo ok.

Si hay de 3 creo que si pero no este modelo exactamente, pero creo que si hay.

Y de calidad yo juego 1280x1024 y lo veo perfecto.

Saludosss
gayofu y cuanto t costo???
acabo de pujar por el swith ese :P que quiero ya uno, aver si me hago con el :D
salu2!!
dingo pues creo q es un alarrgador, dehecho estoy casi seguro

yo estoy mirando otro q tengas mas conectores.
a mi me costó unos 35€

aqui lo venden por ejemplo:

[url=KVM Linksys]http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=63&products_id=379[/url]

Saludosss
Hola:
Existe alguno que no necesite alimentacion ps2? es decir, solamente conectarle los dos equipos que se veran en el monitor y si fuese necesario una alimentacion con transformador propio sin ser el ratón, esque con el teclado y raton inalambrico se me haria dificil. Saludos...
Voy a intentar ilustraros como lo tengo yo:

Imagen

Las tres conexiones VGA y la corriente. El botón para cambiar la entrada de vídeo es círculo que hay entre donde pone pc1 y pc2, y te avisa de cual está activa con un par de leds rojos.

Efectivamente este swich también coge la corriente del puerto ps2, pero si solo quieres hacer uso de los monitores tienes que meterle corriente.

Yo lo tengo con un adaptador de esos con varios voltajes y selector de polaridad:

Imagen

Por cierto que apenas se calienta.

A mi me parece una opción bastante barata y muy efectiva (no me llevo comisión ni nada de eso :P).

Salu2

P.D. Con este cacharro ya me puedo comer el conversor vga hembra-hembra que tanto me costó encontrar.
pablopc escribió:Voy a intentar ilustraros como lo tengo yo:

Imagen

Las tres conexiones VGA y la corriente. El botón para cambiar la entrada de vídeo es círculo que hay entre donde pone pc1 y pc2, y te avisa de cual está activa con un par de leds rojos.

Efectivamente este swich también coge la corriente del puerto ps2, pero si solo quieres hacer uso de los monitores tienes que meterle corriente.

Yo lo tengo con un adaptador de esos con varios voltajes y selector de polaridad:

Imagen

Por cierto que apenas se calienta.

A mi me parece una opción bastante barata y muy efectiva (no me llevo comisión ni nada de eso :P).

Salu2

P.D. Con este cacharro ya me puedo comer el conversor vga hembra-hembra que tanto me costó encontrar.


Gracias tio, me lo voy a pillar por Ebay que salen tirados y cuando lo tenga buscare el transformador que no sera muy dificil encontrar uno, saludos.
gracias por las ayudas,ya me compre el linksys ese,y va de perlas!Entre carga y carga un vistazo al msn!Eso no tiene precio!
Hoy me comprado uno de la marca d-link y tambien va de lujo
davilillo lo del msn entre carga y carga lo tengo patentao yo eh! xDDD
Interesante hilo.... el ordenador de mi curro va a tener una aplicacion nueva... [fies]

(al final me he decidido por el Linksys)
Hay alguien que tenga un switch y los siguientes componentes ?

LCD Samsung LE26R51
Cable Vga Dragon con salida optica

Ayer pille uno en una tienda de electronica, y el pc se veia borroso, y lal 360 aparecia solo durante 1 segundo con toda la pantalla en rojo y luego desparecia la imagen. Con el vga dragon tuve el mismo problema usando un monitor algo antiguo, es decir, se me veia toda la pantalla en rojo. Salu2
Necesito ayuda, me han pasado un switch vga marca Belkin, tiene tomas para vga y usb, pilla la corriente del usb. Pero el problema no es ese, el problema es que cuando pulso el boton que trae para conmutar y ver la 360 al cabo de unos segundos se pasa otra vez al pc solo.
22 respuestas