Hilo de Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

1, 2, 3, 4, 511
Muy buenas a Todos, este hilo viene propiciado por este otro de Misce:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528433&perpage=10&pagenumber=1

Viendo que eramos bastantes las personas que tenemos por objetivo ser policias (en su mayoria) y algun que otro bombero pues nos hemos animado a fundar este hilo, por favor pediria que si alguna persona no esta de acuerdo con la funcion de la policia en nuestra sociedad, no se dedique a manchar el hilo con calumnias y insultos ya que esta no es su funcion.

Os Paso a detallar la lista de personas que "podrian" (por supuesto estais todos invitados a participar) escribir en este hilo.

Opositores a:

Cuerpo Nacional de Policia (CNP)
Ertzainta
Mossos d'Esquadra
Policia Foral (Navarra)
Policias locales
Bomberos
Ejercito (Escala de oficiales o sub-oficiales que es donde se oposita)
Guardia Civil


Si me dejo alguno decirmelo y edito el post.

Tambien seria de agredecer que participaran foreros que ya esten dentro de dichos grupos, ya que seguro nos serian de gran ayuda

Dicho todo esto aprovecho para presentarme (seria bueno que lo hicieramos todos)

Soy Vilcore (facil verlo XD) y estoy opositando ahora mismo a todo lo que puedo, Guardia urbana de Barcelona, CNP y Mossos el año que viene, ya que este no pude por problemas fisicos.

Mi intencion seria llegar a la Brigada Movil de los Mossos o en su defecto al GOES del CNP, el tema de unidades especiales ni me lo planteo porque es una meta realmente dificil.

Saludos a Todos y espero que os animeis a participar.

Vilcore
Vilcore escribió:Muy buenas a Todos, este hilo viene propiciado por este otro de Misce:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528433&perpage=10&pagenumber=1

Viendo que eramos bastantes las personas que tenemos por objetivo ser policias (en su mayoria) y algun que otro bombero pues nos hemos animado a fundar este hilo, por favor pediria que si alguna persona no esta de acuerdo con la funcion de la policia en nuestra sociedad, no se dedique a manchar el hilo con calumnias y insultos ya que esta no es su funcion.

Os Paso a detallar la lista de personas que "podrian" (por supuesto estais todos invitados a participar) escribir en este hilo.

Opositores a:

Cuerpo Nacional de Policia (CNP)
Ertzainta
Mossos d'Esquadra
Policia Foral (Navarra)
Policias locales
Bomberos
Ejercito (Escala de oficiales o sub-oficiales que es donde se oposita)
Guardia Civil


Si me dejo alguno decirmelo y edito el post.

Tambien seria de agredecer que participaran foreros que ya esten dentro de dichos grupos, ya que seguro nos serian de gran ayuda

Dicho todo esto aprovecho para presentarme (seria bueno que lo hicieramos todos)

Soy Vilcore (facil verlo XD) y estoy opositando ahora mismo a todo lo que puedo, Guardia urbana de Barcelona, CNP y Mossos el año que viene, ya que este no pude por problemas fisicos.

Mi intencion seria llegar a la Brigada Movil de los Mossos o en su defecto al GOES del CNP, el tema de unidades especiales ni me lo planteo porque es una meta realmente dificil.

Saludos a Todos y espero que os animeis a participar.

Vilcore


al GOES del CNP?

Yo voy para Policia Nacional,y si dios quiere en un futuro entrar en los Geos
Bueno, yo si buda asi lo desea, para policia normal, y aluego una vez dentro, intentar estudiar para delitos informáticos.

Piratillas temblad! XD

PD: Sabeis si la página del CNP funciona con firefox? Intento entrar en la pestaña de oposiciones y i can't. A ver si va a ser que aun no han creado ese apartado ein?
opositores de oposiciones !! XD

habia entendido de oponerse XD, hilo anarkista o algo asi XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, yo si buda asi lo desea, para policia normal, y aluego una vez dentro, intentar estudiar para delitos informáticos.

Piratillas temblad! XD

PD: Sabeis si la página del CNP funciona con firefox? Intento entrar en la pestaña de oposiciones y i can't. A ver si va a ser que aun no han creado ese apartado ein?


si a mi si me va :S [mad]
Aqui uno que se ha presentado a los Mossos d'Esquadra...

Lo que pasa es que fui de pardillo, pagué la novatada y fui poco preparado... Y al año siguiente cuando estaba en la academia preparando las opos me llamaron del único trabajo por el que dejaría estar lo de los Mossos, en el que todavía estoy :/

De todos modos, si algun dia dejo este tajo, la primera -de hecho, la única- opción será ingresar en la policía autonómica catalana. En mi caso es vocacional :p

P.D: Por cierto, que tengo un amigo que ingresó en el ejército, en submarinos... duró 6 meses, se ve que es durillo ¬_¬
Yo opisito al CNP. Mis intenciones son intentar entrar a la Policía Judicial, de escolta, o algo por el estilo al principio. Y nada más que pueda, a los dos años, presentarme para Oficial y después, a los tres, a sub-inspector; conlleva cambio de destino, así que cuanto antes lo consiga mejor, para después establecerme ya en un sitio.
Tampoco descarto intentar entrar en el GEO. Si sigo entrenando como hasta ahora... igual me prensetaría a la preselección, aunque sé que es prácticamente imposible entrar. De todas formas eso es algo para lo que hay que tener muchísima vocación, porque esta muy mal pagado, sobre todo teniendo en cuenta los sacrificios que hay que hacer.

Pues yo os comento mi situación:
Hace dos convocatorias me presenté a las pruebas escritas (había tenido poco tiempo para prepararla, pero bueno) y aprobé. No con mucha nota, casi un 6, pero aprobé, así que genial. Eso fue en enero de 2005.
En mayo de 2005 tuve las pruebas físicas pero no pude presentarme, por razones que no vienen al caso. Menuda putada.

Como sabéis, el año pasado salió otra convocatoria. Se cambió y primero fueron las físicas. Y bien, yo había dejado el gimnasio y el entrenamiento por el trabajo (estuve en las autovías y claro, ahí ni hay tiempo ni tienes cuerpo para entrenar) y lo dejé a finales de agosto.
Me puse entrenar en serio pero cuando salieron las fechas (se comentaba las pondrían para finales de noviembre) y me dijeron que serían para finales de octubre casi me da algo.
Bueno, aun así me dio tiempo para ir preparado decetemente...
En las dominadas... no me contaron 3 por levantar las piernas hacia delante mientras las hacía (menuda bobada, pero así son las cosas).
Aun con eso lo podía haber solucionado, pero en la prueba del salto la CAGUÉ. Saqué un 4 de puntuación. Yo flipaba, no sé cómo coño lo pude hacer tan mal.
El resto lo hice bien pero claro, ya no podía solucionar nada.

Y este año nada, la prioridad es esto. Paso de dejar de entrenar o estudiar por el trabajo, sólo trabajare en cosas que me dejen tempo.


Saludos.

sgaesux escribió:opositores de oposiciones !! XD

habia entendido de oponerse XD, hilo anarkista o algo asi XD


xDDDDD
weno pos mi historia es simple.

me quiero presentar ala oposicion ya que aparte de ser polica es una cosa que me encanta tambien me presentaria por salir de aqui, de mi galicia ya que viendo como esta el tema de trabajo y pisos por aki pos me apeteceria irme fuera y ademas trabajar en lo que te gusta eso tiene que ser la leche
de momento toy currando de chispas y seguire asi asta el año que viene en el cual ire a una academia y a un gimnasioy me preparare a muerte. y tb necesito pasta pa pagar to eso y la operacion de miopia que es una putada pero si quieres algo ay que sacrificarse

asi que si dios quiere el año que viene a muerte con las oposiciones.

que es lo que mas temeis del proceso?

yo la entrevista y la prueba ortografica que ay voy jodido.

weno pos seguiremos por aki muy a menudo

un saludo
konac escribió:weno pos mi historia es simple.

me quiero presentar ala oposicion ya que aparte de ser polica es una cosa que me encanta tambien me presentaria por salir de aqui, de mi galicia ya que viendo como esta el tema de trabajo y pisos por aki pos me apeteceria irme fuera y ademas trabajar en lo que te gusta eso tiene que ser la leche
de momento toy currando de chispas y seguire asi asta el año que viene en el cual ire a una academia y a un gimnasioy me preparare a muerte. y tb necesito pasta pa pagar to eso y la operacion de miopia que es una putada pero si quieres algo ay que sacrificarse

asi que si dios quiere el año que viene a muerte con las oposiciones.

que es lo que mas temeis del proceso?

yo la entrevista y la prueba ortografica que ay voy jodido.

weno pos seguiremos por aki muy a menudo

un saludo


yo el psicotecnico,hay se funde a mas de la mayoria
Lo peor psicologimente es la entrevista personal, van a muerte contigo para probarte.
nose la entrevista acojona un webo, dos tipos delante tuya aciendote preguntas jodidas, porque ami me contaron a uno q le pregunto si en una manifestacion esta su mujer o novia y tiene que actuar, si usaria la fuerza contra tu mujer por ejemplo
nose en ese momento q contestas si le dices q si es q reparte ostias a to quisqui y si le dices q no pos puedes poner en peligro alos demas compañeros por ejemplo
la tienes que llevar muy bien preparada y echarle webos

joer yo me conformo con estar un dia en esa entrevista y despues ver lo q pasa.

ojala q algun dia nos veamos los de este hilo jeje

[fies]
konac escribió:nose la entrevista acojona un webo, dos tipos delante tuya aciendote preguntas jodidas, porque ami me contaron a uno q le pregunto si en una manifestacion esta su mujer o novia y tiene que actuar, si usaria la fuerza contra tu mujer por ejemplo
nose en ese momento q contestas si le dices q si es q reparte ostias a to quisqui y si le dices q no pos puedes poner en peligro alos demas compañeros por ejemplo
la tienes que llevar muy bien preparada y echarle webos

joer yo me conformo con estar un dia en esa entrevista y despues ver lo q pasa.

ojala q algun dia nos veamos los de este hilo jeje

[fies]


Mas de uno nos cojera en Avila....si dios quiere yo para la oposiciones del año que viene me prensento,pero claro,ahora me voy enterando que hace falta bachillerato.Y tengo entendido que solo la ESO,ahora en junio me voy a la ESA a terminar mi segundaria.Y a prepararme en la academia a hierro.
COMO QUE HACE FALTA EL BACHILLER????????

no me jodas, sin siempre solamente pedian la eso

yo es que tg la eso y un fp y creo q con esto vale no?


no me des estos sustos
voy a mirara las bases q ya mas acojonado
Tiene buena pinta eso de ser madero. Además, en la web pone que si eres licenciao entras como inspector, no de poli raso. Interesante... :-)
mankiNd escribió:Tiene buena pinta eso de ser madero. Además, en la web pone que si eres licenciao entras como inspector, no de poli raso. Interesante... :-)


Si pero solo salen 75 plazas para toda españa este año asi que es bastante dificil entrar
Bona niit yo soy opositor a Mosso d'esquadra y me gustaria entrar en el Area dels Geis pa los que no sepan lo que es se podrian definir como los Geo del cos de mossos. y bueno yo ya pase el primer examen el de conocimientos y ahora me toca esperar la nota del las pruebas fisicas buff solo recordar lo que paso el dia antes me muero:

Resulta que yo pensava que el dia cuatro deste mes salian las fechas para las fisicas y voy to confiado a mirar en la web el dia 4 a las 19h y veo dia 5 a las 7h en el CAR en San Cugat del Valles !! y yo soy de Lleida !!! fue un no parar llegue a BCN a las 23h y a SCV a las 2h estuve dando vueltas como un tonto hasta las 5 de la mañana que cansao (no habia hoteles ni pensiones ni siquiera taxis!!) me fui directo para un comisaria de la policia nacional (que encontre casualmente XD) y me acabaron haciendo de taxi porque resulta que el CAR estava a las afueras!!!! osea que os podeis imaginar como llegue a realixar las pruebas!!! yo si y casi no lo cuento

Por cierto GRACIAS MIL GRACUAS a aquel agente de la POLICIA NACIONAL que llamo a una patrulla para que me acercara a mi destino GRACIAS

_Hazard_
upeo el hilo


correo que me acaban de mandar

PRÓXIMAMENTE SE PUBLICARÁ EN EL BOE LA RESOLUCIÓN QUE CONTIENE LA NUEVA CONVOCATORIA DE 5.500 PLAZAS DE POLICÍA. PODRÁS ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB. SALUDOS CORDIALES. Para entrar ahora pulsa aquí : http://www.policia.es
pero levi esto ya es pala convocatoria del 2006 no?
o son las 5500 del 2005?

p.d: deberiamos mover el hilo a misce, alli tendria mas comentarios
me lo acaban de enviar ahora mismito,asi que no creo que sea ni del 2005 ni del 2004 ¬¬
Levi escribió:me lo acaban de enviar ahora mismito,asi que no creo que sea ni del 2005 ni del 2004 ¬¬


joer es que no se si presentarme ya este año o esperar como tenia pensado pal año que viene

mas o menos fechas de examenes sabras, mas o menos pq mes empiezan los examenes
konac escribió:
joer es que no se si presentarme ya este año o esperar como tenia pensado pal año que viene

mas o menos fechas de examenes sabras, mas o menos pq mes empiezan los examenes


no lo se,porque este año no voy a presentarme
Que alguien me explique lo que es un goes y un geo.
Yo (SI APRUEBO EL CARNET DE COCHE ESTE MIERCOLES) me presentaré a las oposiciones de POLICIA NACIONAL. Creo que voy a ser uno de los más jóvenes que oposite, pues tengo 18 años RECIEN CUMPLIDITOS!!! Esperemos que busquen gente joven... Las físias y la teórica las voy a llevar D PM, porque eso si se entrena y si se estudia, pues se lleva bien y antes de ir ya sabes si apruebas o no, la entrevista ya es otra cosa...


jejeje


Saludos!!!!!!!!!! Nos vemos en ávila!!! (CON SUERTEEEE)
Yo tambien tengo 18 recien cumplidos.

Y el viernes me fundieron ilegalmente para mi en el carnet del coche.Hay un hilo de Estoy indignado mio por hay abajo que sabras lo que me paso.

Pero necesitas el A - B y BTP.
El BTP necesitas 1 año de antiguedad del B asi que no creo que te cojan para este año.Ya que creo que han puesto que necesitas tener todos los requisitos antes de presentarte.Y el A necesitras 3 años de carnet para ahorrarte la calle.Yo no me la voy a ahorrar porque paso de esperar 3 años.Pero vamos el BTP 1 año minimo
Levi, puedes sacar el carnet, y tenerlo, PERO NO CIRCULAR POR AHÍ CON UNA AMBULANCIA ni nada de eso, pero lo que es el teórico y tal creo que si que puedes tenerlo. Yo fui a una academia a preguntar si podría opositar este año y me dijeron: SIN PROBLEMAS. El BTP y el A tienes que tenerlos antes de que termine la última prueba de las oposiciones (léase entrevista xD).

Ahora en verano m saco los carnets A y BTP y via... no me ahorro la calle pero weno, si tengo que hacer calle con la moto se hace xD (vivo en un pueblo pekeño, no problems xD)


Yo creo que voy a aprobar, porque tengo mucha ilusión y ganas, a parte de un enchufillo pa la entrevista xDDD


Saludossssssssss
Spike_the_best escribió:Levi, puedes sacar el carnet, y tenerlo, PERO NO CIRCULAR POR AHÍ CON UNA AMBULANCIA ni nada de eso, pero lo que es el teórico y tal creo que si que puedes tenerlo. Yo fui a una academia a preguntar si podría opositar este año y me dijeron: SIN PROBLEMAS. El BTP y el A tienes que tenerlos antes de que termine la última prueba de las oposiciones (léase entrevista xD).

Ahora en verano m saco los carnets A y BTP y via... no me ahorro la calle pero weno, si tengo que hacer calle con la moto se hace xD (vivo en un pueblo pekeño, no problems xD)


Yo creo que voy a aprobar, porque tengo mucha ilusión y ganas, a parte de un enchufillo pa la entrevista xDDD


Saludossssssssss


Ya,si eso lo se,pero tambien se que no te puedes sacar la licencia,porque es eso,del BTP aun siendo novel,asi que como todo los examenes duren mas de un año y el btp te lo saques a la primera...
Y no creo que del teorico,a las pruebas fisicas pasen mucho tiempo,y si pasas esos cortes,en el psicotecnico tampoco tardaran en salir
Yo este Sabado 10 tengo el examén para Guardia Civil [360º]

Por cierto Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son la Policia Nacional y la Guardia Civil :-P

El BTP creo que han quitado la mécanica asique ahora es facilisimo sacarselo.Y respecto a lo que dices Spike de tener los carnets antes de la última prueba no es verdad.Este año había que tener los carnets para poli antes del 31 de Marzo y las entrevistas aun no se han terminado y nose si empezaron en Marzo.


Saludos
olain pero yo quiero presentarme para el año que viene... es decir, presentar la instancia que saldrán ahora las convocatorias para presentarla. Para presentar la instancia solo me piden el B. Tengo que tener el A y el BTP antes de que finalize la última prueba ( entrevista ). El BTP te lo puedes sacar siendo novel, es decir, poseerías la licencia PERO no podrías ejercerlo. No se si me entendeis... xD Yo se que no hay problemas porque en la academia me dijeron que no ha bría problemas si estudiaba.



Saludos :D
Ya salieron las instancias para el CNP

A descargar! XD
Ya lo he visto... como el miercoles no apruebe el examen practico del carnet a la 1º me voy a cagar porque no m da tiempo... weno, son 20 dias naturales, el dia 21 en mi pueblo vuelve a haber examen de conducir, o apruebo ahora o apruebo el dia 21 y sería JUSTITO PERO JUSTITO JUSTITO xDDDDDD


Yo siempre al límite... chaos!! suerte con esas oposiciones :P (el k sake más nota k yo se keda sin piernas, soy un bicho de 2 metros que es como un armario que muerde coches)
Spike_the_best escribió:Ya lo he visto... como el miercoles no apruebe el examen practico del carnet a la 1º me voy a cagar porque no m da tiempo... weno, son 20 dias naturales, el dia 21 en mi pueblo vuelve a haber examen de conducir, o apruebo ahora o apruebo el dia 21 y sería JUSTITO PERO JUSTITO JUSTITO xDDDDDD


Yo siempre al límite... chaos!! suerte con esas oposiciones :P (el k sake más nota k yo se keda sin piernas, soy un bicho de 2 metros que es como un armario que muerde coches)


Ostias pues ya puedes andar fino XD

Un compañero mio esta en la misma situacion que tu, tiene que sacar el B en 20 dias. No se yo bajo presion como andara el tema, pero yo las pase canutas en mi dia por los nervios, si que este ni me lo imagino
El caso, que creo que puedes presentarte en otras comunidades para tener algunos dias mas. Pregunta mañana a ver, que te informen que a lo mejor te sale bien.

PD: No me das miedo, yo soy un taponin pero corro que me las pelo XD
2 semanas tarde yo en el teorico tocandome los webos...solo es el practico el peor.


y que es eso de instancia?

Me tengo que situar porque voy para policia y no se na de na xD
Leviathan, pos basicamente la instancia se trata de una "inscripcion" que se descarga de la pagina del a policia. Rellenas ese papel, lo llevas a tu comisaria mas cercana, pagas sobre 9 euros, y ale, ya puedes presentarte a las oposiciones XD
Jimmy_Pistolas escribió:Leviathan, pos basicamente la instancia se trata de una "inscripcion" que se descarga de la pagina del a policia. Rellenas ese papel, lo llevas a tu comisaria mas cercana, pagas sobre 9 euros, y ale, ya puedes presentarte a las oposiciones XD



cawenlaputa,yo me presento porque no tengo los minimos que si no por hacer el paripe xD
Jimmy_Pistolas escribió:Leviathan, pos basicamente la instancia se trata de una "inscripcion" que se descarga de la pagina del a policia. Rellenas ese papel, lo llevas a tu comisaria mas cercana, pagas sobre 9 euros, y ale, ya puedes presentarte a las oposiciones XD


pero esta seria para presentarse alos examenes de este año no?

mas o menos cuando son los examenes?

yo me espero al año que viene pa prepararmelo mejor
haber si teneis suerte los que vais este año
hola a todos, vereis estoy pensando en prepararme para policia nacional, pero tengo un par de dudillas,,,,,,,,a ver si me podeis ayudar:

cuando apruebas la oposicion, ¿ cuanto tiempo tendriamos que estar en la academia?

y despues de la estancia en la academia, ¿donde te destinan y cuanto tiempo?


supongamos que apruebo,, cuanto tardaria en venir a mi ciudad ( valencia )


gracias a todos y suerte
joalfe10 escribió:hola a todos, vereis estoy pensando en prepararme para policia nacional, pero tengo un par de dudillas,,,,,,,,a ver si me podeis ayudar:

cuando apruebas la oposicion, ¿ cuanto tiempo tendriamos que estar en la academia?

y despues de la estancia en la academia, ¿donde te destinan y cuanto tiempo?


supongamos que apruebo,, cuanto tardaria en venir a mi ciudad ( valencia )


gracias a todos y suerte


vamos a ver,yo estoy peeeerdio completamente pero ..

6 meses en la academia de avila,otros 6 meses de "aula abierta"?otros 6 meses con pistola pero sin balas o algo de eso era,que no podias pegar un tiro creo.Y esas practicas las haces creo donde tu quieras,luego te destinan a donde ellos quiera.

Pero vamos que eso ya a mi no me es muy importante,porque es buena señal,seria que he aprobado la oposicion!!!
joalfe10 escribió:hola a todos, vereis estoy pensando en prepararme para policia nacional, pero tengo un par de dudillas,,,,,,,,a ver si me podeis ayudar:

cuando apruebas la oposicion, ¿ cuanto tiempo tendriamos que estar en la academia?

y despues de la estancia en la academia, ¿donde te destinan y cuanto tiempo?


supongamos que apruebo,, cuanto tardaria en venir a mi ciudad ( valencia )


gracias a todos y suerte


haber son seis meses en avila en la academia y otros seis meses de practicas en una comisaria cualkiera. eso sin o con arma ya no lo se.

despues segun tus notas en las oposiciones mas las dela academaia te otorgan un numero y segun sea eliges, claro los que mas nota ayan sacao eligen de primero y asi sucesivamente pero no puedes elegir tu ciudad natal creo

pa ir pa tu ciudad tendrian que pasar creo que cinco años que es lo que dura el primer ciclo obligatorio

creo que era asi tp me agas muxo caso
Veo que vais un poco perdidos, jeje.

Empezemos las oposiciones empiezan despues del verano, sobre octubre o por ahí, la primera prueba son las fisicas, luego van las psicotecnicas, revision medica y entrevista. Una vez apruebas, la sabrias sobre julio-agosto creo, te vas en Setiembre a Avila 6 meses si eres del primer grupo, y en Febrero si eres del segundo (va por nota).

Despues de aprovar la academia (si allí hay examenes) te destinan donde tu quieres, eso si se elije por orden de nota si tu eres el 2500 y donde quieres ir tu hay 2 plazas pues lo tienes chungo (bueno si quieres ir a Ceuta, no creo que tengas muchos problemas), resumiendo que el que tiene mejor nota elije primero y así sucesivamente, estas un año de practicas, en el cual aún no eres policia, solo eres aspirante a policia (cobras lo mismo por eso), una vez pasado el periodo de practicas eres recomendado a funcionario de carrera (esto no se bien como va, pero imagino que sera tu comisario el que te recomiende si te ve con las aptitudes necesarias), entonces si te aceptan la solicitud (lo normal) YA ERES POLICIA y funcionario de carrera.

Para cualquier duda ya sabeis.
Vilcore escribió:Veo que vais un poco perdidos, jeje.

Empezemos las oposiciones empiezan despues del verano, sobre octubre o por ahí, la primera prueba son las fisicas, luego van las psicotecnicas, revision medica y entrevista. Una vez apruebas, la sabrias sobre julio-agosto creo, te vas en Setiembre a Avila 6 meses si eres del primer grupo, y en Febrero si eres del segundo (va por nota).

Despues de aprovar la academia (si allí hay examenes) te destinan donde tu quieres, eso si se elije por orden de nota si tu eres el 2500 y donde quieres ir tu hay 2 plazas pues lo tienes chungo (bueno si quieres ir a Ceuta, no creo que tengas muchos problemas), resumiendo que el que tiene mejor nota elije primero y así sucesivamente, estas un año de practicas, en el cual aún no eres policia, solo eres aspirante a policia (cobras lo mismo por eso), una vez pasado el periodo de practicas eres recomendado a funcionario de carrera (esto no se bien como va, pero imagino que sera tu comisario el que te recomiende si te ve con las aptitudes necesarias), entonces si te aceptan la solicitud (lo normal) YA ERES POLICIA y funcionario de carrera.

Para cualquier duda ya sabeis.



Esas son las pruebas de oposicion?No hay nada de examen ni nada?solo fisica y psicotecnico....
Sabeis como va el tema para Canarias de la CNP? Porque me suena que hay un grupo de plazas que si optas a ellas te destinan nada mas que aqui. Yo pretendo presentarme por libre, que temarios tendria que mirar y que pruebas fisicas suelen hacer?
Freem@n... POLICIA.ES
xD

Ahí está todo lo que puede estar en cualquier lado :P

La mitad de los opositores ni se presentan a la 1º prueba, de los que quedan, la mitad tienen mala suerte o suspenden la 1º prueba, y de esa mitad que queda, otros tantos caen en la 2º...

es que yo flipo con la gente: Bueno, hay oposiciones a policía nacional me apunto alah. Se apuntan por aputnarse, hay que ir a por todas, a aprobar, a sakar putos 10 en todo :D


Saludosssss
Levi escribió:

Esas son las pruebas de oposicion?No hay nada de examen ni nada?solo fisica y psicotecnico....


Hombr eel examen psicotecnico dura unas tres horas, aparte ese mismo dia tambien haces el de conocimientos, que entran: Mates, conocimientos generales, jurisprudencia variada etc.
Y yo que ya habia mirado en policia.es y no vienen en que consisten, me baje el boe del año pasado haber si lo especifica.
Bueno de aqui a octubre que empieza todo el jaleo pues habra tiempo de ponerse en forma y de hacerse un hombre de ley ( pa acabar como los de Supermaderos xDDDD )
Y los que vamos para seguratas no servimos? aunque no sean oposiciones... [+risas]
weno yo ya lo acabo de deicidir

a partir de ahora currar, weno como llevo haciendo de un año paca y en enero del año que viene con la pasta que tenga me operare de miopia y empezare a ir a la academia y gimnasio pa prepararmelo y si encuentro un curro de cuatro horitas o asi currare sino paso

empezando a prepararse fisica y mentalmente jeje en enero mas o menos dara tiempo pa despues de verano ir bien aprendido no?

o es mucho tiempo? como lo veis?

spike the best si te presentas este año en dd haces las fisicas?,
aky en coruña? si es asi te aseguro que voy a verte hombre. jeje
fui el año pasado por curiosidad con un colega q tb quiere ser policia y alli estuvimos viendo como sufrian
konac escribió:weno yo ya lo acabo de deicidir

a partir de ahora currar, weno como llevo haciendo de un año paca y en enero del año que viene con la pasta que tenga me operare de miopia y empezare a ir a la academia y gimnasio pa prepararmelo y si encuentro un curro de cuatro horitas o asi currare sino paso

empezando a prepararse fisica y mentalmente jeje en enero mas o menos dara tiempo pa despues de verano ir bien aprendido no?

o es mucho tiempo? como lo veis?

spike the best si te presentas este año en dd haces las fisicas?,
aky en coruña? si es asi te aseguro que voy a verte hombre. jeje
fui el año pasado por curiosidad con un colega q tb quiere ser policia y alli estuvimos viendo como sufrian


Konac y porque no empiezas ahora?? En tres mese no te da tiempo a ponerte un poco en forma?? Hazme caso tu apuntate que es muy poco dinero y así te obligaras a hacer ejercicio y estudiarte el temario, ya sabes lo que dicen "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

A mi eso me paso este año con la convocatoria de los mossos y ahora que estan acabando lo estoy pasando muy mal, porque varios conocidos mios han llegado al final y la envidia (sana) me corroe por dentro cosa mala, tod opor pensar como tu, que no llegaria las fisicas.

Saludos
Yo me apunte a una lista de correo de la policia y hace poco me han llegado unos correos avisando de la salida de unas 5500 plazas.

Sabeis algo?
The_Edge escribió:Yo me apunte a una lista de correo de la policia y hace poco me han llegado unos correos avisando de la salida de unas 5500 plazas.

Sabeis algo?


Se trata de lo antes comentado, que ya salieron las instancias en el BOE, con unas 5500 plazas, y a cursar antes del noseke de Septiembre.

Amos, que tenemos hasta el veintitantos de este mes para apuntarnos para hacer las pruebas :Ð
Vilcore escribió:
Konac y porque no empiezas ahora?? En tres mese no te da tiempo a ponerte un poco en forma?? Hazme caso tu apuntate que es muy poco dinero y así te obligaras a hacer ejercicio y estudiarte el temario, ya sabes lo que dicen "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

A mi eso me paso este año con la convocatoria de los mossos y ahora que estan acabando lo estoy pasando muy mal, porque varios conocidos mios han llegado al final y la envidia (sana) me corroe por dentro cosa mala, tod opor pensar como tu, que no llegaria las fisicas.

Saludos


ya se que me va entrar envidia cuando dos colegas mios se prersenten esta año pero al tener que operarme ( 1200 euros) mas todo lo demas, la pasta me llegaria pero me sobraria mucho pa vivir.
aunque vivo en casa de mis padres no me gusta gorronear jeje

nose a esto de presentarme esta año le e dado mil vueltas y lo tenia decidido presentarme pal año pero ahora mismo vuelvo a dudar otra vez

hombre pal año tendria 22 tacos, es una wena edad no?

joder no se si presentarme este año :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511