Atencion La Peor Coleccion De Eol

Tras mucho tiempo debatiendome estre si la colgaba o no aqui esta... mi coleccion .Como he pasado por muchas crisis como coleccionista he tenido muchas plataformas que desgracia volaron de mis manos , solo una sobrevivio desde que tenia 6 añitos...LA MASTER SYSTEM, a pesar de haber tenido... neo geo cd, neo geo pocket , psx , ss , megadrive, super nintendo , nintendo ds , nintendo 64 ,gameboy , xbox y gamecube ... la unica que no ha estado nunca en disposicion de venderse seriamente a sido mi master... (hombre si os poneis en c/v la vereis puesta alguna q otra vez .. pero retirada con presteza... )

bueno sin mas dilacion

LA PEOR COLECCION DE EOL...

Imagen Imagen
bueno aqui mi coleccion de master system 2 , faltan dos juegos que al no tener caratulas pues no lucian; son el street of rage y el chase hq.Como podeis ver... (si distinguis algo en estas fotos de mierd* pos estan (por orden) alien 3, aladin, bubble bobble, choplifter, lucky dime caper, deep duck trouble, ghost and ghouls, golvellius,jurassic park,land of illusion,operation wolf,outrun,olympic gold, sonic chaos , sonic spinball,terminator y the last crusade

Imagen

poco que decir una ngageqd comprada estas navidades la cual uso de movil y de vez en cuando para java o para sus juegos.. estos los vi bien de precio y me los pille ; son el pocket kingdom , ashen, bomberman y fifa2k4

Imagen

mi coleccion pecera cultivada a lo largo de los años , a pesar de haber perdido joyas como full throtle o fate of atlantis aun me que dan cosillas ; estan sim city 3000,expendable, longest journey,slave zero,evil twin,sega touring car, sonicr,sonic3d,bust a move 3,virtua fighter2,grandia 2,theme hospital, hollywood monsters, FFXI,Crazy taxi,silver, blade runner, rebel assault I&II,Fatal fury 3 & battle arena toshinden, H&D , metal slug compilation, enemy zero,FF8, duke nukem 3d+ ampliaciones y a lados Oni,Half life,Runaway,blade vistua tennis y splinter cell y el disco suelto del fade to black

Imagen

foto nintendera , una clonica de famicom con dos cartuxos baseball y 31&1 , una nes clonica y una cube q no es clonica ... XD con un FFCC

Imagen

no se ve pratciamente nada pero hay ahi ; un alfombra no oficial, un bulbasur de peluche, un ken SD, la caja vacia de un battle arena toshinden de gb, un road avenger, dos cajas de dreamcast (HOD2 y dynamite cop),un ninja aiden en sobre , una bso del metal gear3 , un flareon y un raichu , una gb sin pantalla protectora, una figura de sakura taisen , un tetris y un megaman sin caja de gb , un lcd de sonic(made in mcdonalds), un n64 pelada que no funciona, 4 juegos de xbox(pgr2,phantom crash,maxpayne2 y otogi) dream key 3, los cartuxos de famicom y una ristra de demos de xbox...

como se puede ver mi coleccion no es nada del otro mundo ¿verdad? no seais muy crueles conmigo ...
Hombre peor coleccion, no, por algo se empieza [oki] ; las peores fotos, a lo mejor :P
colecconsolas está baneado por "troll"
Ni hay colecciones malas tio... [oki] es una cuestion de lo contento que estes con lo que tienes y ampliarlo poco a poco. Y no intentar comparar con los demas sino disfrutar de lo que tienen y ver futuros "objetivos"

Por cierto, ya me gustaria a mi tener esos juegos de MAster
Cada cual tiene lo que tiene, y por lo que lo tiene.

Yo por ejemplo, tengo una camara mejor que la tuya... :Ð

P.D. En serio, puede que no tengas mucho... pero se ve que le tienes cariño.
Ke leches... la peor es la mia... ke por eso no la pongo
La peor no es ni mucho menos! :-) Yo para empezar no tengo nada de eso... yo si k tengo la peor (solo tengo actuales) [mad]
No es la peor colección de EOL ni de lejos, pero con ese título que has puesto al hilo vas a conseguir más visitas que f-navarro :-p .

Aunque hubieras puesto sólo la parte de Master System ya sería muy buena selección.
Pues a mí me parece una muy buena colección. Hay gente que tiene barbaridades de cosas pero las joyas de cada uno son las joyas de cada uno. Y como han dicho más arriba, todo es empezar.

Ánimo y a seguir añadiendo material a tu cole, amigo!!! :)
Por algo se empieza todo es poco a poco.


PD: eso si tio cambia las fotos q casi me queo siegoo :p
gracias a todos por los animos ... la verdad es que me he pillado mas de 10 juegos para la master en un par de meses en un arrebato consumista... XDD asi que no sabia que tal estaba la seleccion , pero por lo que veo estan bien... me faltan unos pocos para terminar lo que llamo yo los incunables de la master... tras acabar con ella nu se si tirar pa saturn o pa mega...

las fotos las rehare este finde , pondre masdesde mas cerca pero al menos asi se vera algo...
No hay mujer fea, trabajo bueno ni coleccion mala [jaja]
Venga,por algo se empieza, ya veras dentro de un par de meses o en un año.
jejeje,ya no te seguira pareciendo la peor!


Animo!!
Hola compañero veo que recibiste ya el golvellius jejeje.. lo que importa realmente no es la cantidad si no la calidad y aquellos juegos a los que les tenemos aprecio por haberlos jugado alguna vez y que tantos buenos recuerdos nos traen. Animo y adelante.

Saludos ;)
Lo que cuenta es la calidad y no la cantidad.

Más quiesiera yo tener todos esos juego de master [toctoc]
Pues tienes unas secciones de Master System II y PC muy decentes, con títulos de gran calidad. A mi me gusta tu colección :D

Eso sí, el título del post algo desafortunado [noop]

Un saludo
yo cuando pueda ver fotos mas detalladas te digo...pk la mitad de cosas no se ni ke son xDDD

De todas formas la peor coleccion es akella ke se tiene por tener...la tuya seguro ke la disfrutas mas ke muchos.
yo tenia esa misma clonica. la HITEX, no?
Y si dejamos de gastar y ahorramos para una camara nueva? [qmparto], es bromita...yo no veo que este tan mal.
Como dicen por ahi no hay coleccion mala, si es al gusto y poder de uno mismo. No todo es cantidad...
actualizadas algunas fotos ahora al menos se puede distinguir sin problemas cual es cada juego...
Hombre, ahora por lo menos en la seccion Master System se pueden distinguir todos los titulos.
Tu coleccion no esta tan mal, seguro que mas de uno querria tener lo que tu tienes.
19 respuestas