Comentar mi experiencia en el mas alla.

No se lo que ha sido, quizas este borracho (aunque lleve mas de 2 años sin probar el alcohol) la cosa es la siguiente:

Estaba esta mañana actualizandole el activesync a mi portatil para conectarlo con la pda.... el primer paso era desinstalar la versión 3.7 para poner la version 3.8. Cuando reinicio y nada!!!! no me arranca!!!! se ha desintegrado el windows XP.... trankilo, restauro XP y ya esta.

Primer problema, no detecta el autoarrancable del disco de instalacion de XP. Bueno eso tiene solucion, busco un autoarrancable con Dos y yas ta.

Segundo problema. Benditas NTFS. No puedo, simplemente no puedo, me dice que necesita una unidad con 496 MB y claro el dos no detecta el NTFS. (Menos risitas que seguro que le ha pasado a mas de uno)

Tercer problema. Yo, tan pevisor, tengo el disco del portatil particionado, el usuario principal en la otro partición, no en la del arranque y facil, borro el disco C donde esta la particion, fdisk y su format correspondiente y ya esta.

Cuarto problema. No lee bien el disco de XP, xp a la basura.... pero no nos preocupemos tengo una CS (copia seguridad) de win2000. Total es mejor.

Quito problema. El cd de los putos driver esta jodido... ¿Tenía una copia de seguridad por ahi???? Si, pero no lo encuentro. [idea] plan limpieza cd y lectura desde grabadora DVD externa.... uffff funcina.

Sexto y mas raro de todos. [hallow] Termino de instalar todo y nada ningun poblema.... :-O Pero que es esto, la conexion se me corta de internet..... la recupero..... se me corta.... la recupero.... OSTIAS!!!! Nada, sera el router que se resetea( por algun contacto....) Bueno llamemos al servicio tecnico.... ponemos la correspondiente incidencia.... y despues de 20 minutos al telefono !!!prueba superada¡¡¡.

Y como es temprano (apenas las 00:00) a probar cosas raras... Sera cosa del portatil???? lo pruebo en otro ordenador (lo habia hecho antes y cascaba igual) coño ahora no se jode (creo que fue mala observacion del cabreo que tenía) buenooooo, bajo con el portatil al lado del router y lo pruebo con el cable de otro ordenador (ya lo se mi casa parece un cyber.....) y casca con el portatil, con el otro no.....

Ya empiezo a pensar cosas.... el portatil esta frito.... ademas es de dudoso padre (comprado en http://www.ahead.com, web, por cierto, desaparecida) para mas señas.... bueno hora de jubilarlo (total tiene 2 años, es una athlon 64 3000, un giga, una 9600... ¿Pero joder, ahora esta en la flor de la vida...?) pues no, [idea] veamos el registro,, ahhhh ezo que eh??? un fichero que se llama winsi o algo por el estilo, en el arranque???? y otro WL???? Virus seguro, desinfeccion manual [chiu] [chiu] [chiu], borrados....

[ok] , funciono!!!! todo de puta madre, estoy instalando el servipack 4 y escribiendo esto, sino exploto. Es taco curioso, muy curioso, lo nunca visto, un virus que resetea el router....

No es ningun monolo, de verdad, aunque tiene se podría cortar mucha tela. Es solo una advertencia, por si alguien le ocurre y ha leido esto, seguro que me lo agradece.

Finalmente tengo instalado todo, acabando esta nota y preparado para darle a reiniciar por la instalacion del Servipack.

Lo mismo no vuelvo a postear.... puede que mi portatil explote cual bomba nuclear.... mas raro es lo de hoy.

No leemos.

(Todo lo aquí relatado es cierto)
Con el PC de un amigo me pasó algo parecido, con un router wifi, por lo visto tenía los puertos del emule redirigidos al suyo, entonces fui con mi portátil y una pcmcia wifi, y después de muchos intentos logré conectarme a la red... pero algo pasó, el router debió redirigir automáticamente los puertos al mío, o alguna otra cosa (puede que tenga que ver con el multinat o algo así), el caso es que después de reiniciar su ordenador, no entraba en WinXP.... (se quedaba en la pantallita negra con el logo y la barrita de progreso de abajo). Solución: reiniciar el router... También verídico, pero no tan novelesco como tu caso. [jaja] Saludos
1 respuesta