Lista de carga Definitiva en 1.5

Para que todo sea mas facil, he compartido mi coleccion de juegos con J-JONY, y entre mi aportacion y la de otros, se ha creado este espacio dentro de EOL, donde se ha creado una fantastica lista de carga de Backups.

El hilo es el siguiente: http://eolscene.awardspace.com/

Ahi resolveran odas su dudas con un buscador incorporado,

GRACIASSSSSSSSSS
megaman powered up tambien va con mph, no lo he probado con dax
Compatibilidad de DAX --> AQUI

Compatibilidad MPH --> AQUI


Ya esta todo comentado.
perdona lande, el de DAX si, pero el de MPH no esta nada actualizado, ya que dice que el exit no va, y si que va, y no habla nada del samurai warriors, ademas el hilo se perdio a la 2ª o 3ª pagina, esto es un hilo recopilando todo lo necesario, estan puestos todos los juegos, tanto los problematicos como los que no......

No se, si no es necesario pues cierro el hilo y punto
jesusm_p escribió:perdona lande, el de DAX si, pero el de MPH no esta nada actualizado, ya que dice que el exit no va, y si que va, y no habla nada del samurai warriors, ademas el hilo se perdio a la 2ª o 3ª pagina, esto es un hilo recopilando todo lo necesario, estan puestos todos los juegos, tanto los problematicos como los que no......

No se, si no es necesario pues cierro el hilo y punto


jesusm_p no te lo habras tomado a mal no? Para nada era mi intencion, para nada, es cierto que el hilo esta desactualizado, pero puedes obtener datos desde el ;)
no me lo he tomado mal hombre, y menos de ti, que ayudas mucho a esta comunidad, Gracias y haber como es acogido
Pequeño grano de arena...

Bomberman Bakufuu Sentai Bomeber Main si funciona con DAX metodo de compresion 9.

Salu2.
jesusm_p escribió:perdona lande, el de DAX si, pero el de MPH no esta nada actualizado, ya que dice que el exit no va, y si que va, y no habla nada del samurai warriors, ademas el hilo se perdio a la 2ª o 3ª pagina, esto es un hilo recopilando todo lo necesario, estan puestos todos los juegos, tanto los problematicos como los que no......

No se, si no es necesario pues cierro el hilo y punto



Totalmente de acuerdo contigo, tio. Muchas gracias por tomarte la molestia, la verdad es que creo este tipo de cosas harán mucho más rápida la búsqueda del método para cargar cada juego. Ësto mismo lo propuse yo dos hilos más abajo y me cerraron el hilo, diciendo que por qué no lo hacía yo; pues bien, aprovecho y digo que si no lo hice será porque no tenía idea de los que van o no, y era en plan pues por si alguien ya había "tomado nota" poco a poco. En fin, que "gracias" al que lo cerró.

Saludos!!!
La verdad es que no le veo mucho sentido a esta lista.

Ya hay mil listas, e infinitamente mas completas que estas, creo que este hilo no viene a cuento de nada.

Leo lista definitiva y me imagino que son todos los juegos compatibles, y me veo 3 gatos...

Si por lo menos estuvieran todos recopilados a lo mejor servia, aunque de poco mas, pero para esto, lo veo inutil.
Ya lo he dicho, estaran todos mientras me digais cuales van y cuales no, yo no he podidos probarlos todos
Ryoohki escribió:La verdad es que no le veo mucho sentido a esta lista.

Ya hay mil listas, e infinitamente mas completas que estas, creo que este hilo no viene a cuento de nada.

Leo lista definitiva y me imagino que son todos los juegos compatibles, y me veo 3 gatos...

Si por lo menos estuvieran todos recopilados a lo mejor servia, aunque de poco mas, pero para esto, lo veo inutil.


Por algo se empieza ¿No crees? Es que así quitais las ganas de hacer las cosas, macho... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ni caso que te esta quedando del diez ya veras que cuando este acabado mas de uno lo agradece :)
Yo también pienso que es una grandisima idea. Porque hay mil listaqs en los foros pero pocas útiles (actualizadas, vaya)

A mi me parece EXCELENTE siempre yu cuando se anote el JUEGO y su metodo de carga en 1.5 (sea UMDEmulator, fastloader, mph, etc etc.)

Estaría bien, no obstante, indicar si la ISO requiere cambio de prx, desencriptar el eboot.bin, etc y cuales deben de ser los parametros para cargarlo. Algo así como una lista "All in one" donde ver rapidamente comocargar un juego concreto. Si todos colaboramos se puede hacer una magnífica y útil lista como las que otras veces se ha hecho en los foros de PS2, XBOX, etc.

Añado varios:

Lemmings Preview, FullUMD/UMDRip, EUR (Carga con Fastloader) {No compatible con DAX} [No requiere modificarla ISO]

Burnout Legends, FullUMD/UMDRip, EUR (Carga con UMDEmulator v0.8c) {Compatible con DAX, NC=9} [No requiere modificar la ISO]

NFS:Most Wanted, FullUMD/UMDRip, EUR (Carga con UMDEmulator v0.8c) {Compatible con DAX, NC=9} [No requiere modificar la ISO]

Dragon Ball Z Shin Budokai, FullUMD/UMDRip, USA (Carga con UMDEmulator 0.8c + MPHGL(1.1) + Mix Flash 2.0-2.5) {Compatible con DAX, NC=9} [No requiere modificar la ISO]

Pratical Intelligence Quotient, FullUMD/UMDRip, USA (Carga con UMDEmulator 0.8c + MPHGL(1.1) + Mix Flash 2.0-2.5) {Compatible con DAX, NC=9} [No requiere modificar la ISO]

Creo que este sería el método más correcto para tomar nota de todos los juegos y hacer esta MEGALISTADO XD

Saludos y espero que el hilo se mantenga actualizado (lo añado a los favoritos para ir poniendo los juegos que vaya probando)
Alguno más...

Bomberman Panic Bomber [Funciona con UMDEmulator][Compatible con DAX metodo de de compresion 9}

I.Q. Mania [Funciona con MPH][Compatible con DAX metodo de de compresion 9}

Star Soldier [Funciona con UMDEmulator][Compatible con DAX metodo de de compresion 9}

Space Invaders Pocket [Funciona con UMDEmulator][Compatible con DAX metodo de de compresion 9}

Salu2.
jesusm_p escribió:C
Code Arms [Funciona con UMDEmulator] {No es Compatible con DAX}


No compañero, ese no funciona ni a balazos (jeje, comprenden, eh?) con el UMDEm, solo correo con el Fastloader .7
Esto el Megaman Powered UP, ya que lo has probado y te va, pero no lo has probao el DAX y al menos a mi si que me va.

Perdon se me olvido decir que la compresion es 9.

Saludos.
Puzzle Bobble [Funciona con UMDEmulator] {No lo he Probado con DAX}


Funciona también con DAX, y compresión 9
Actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues un pequeño granito de arena, ya que no consta en lista, aunque la mayoría ya lo sabeis [fies]

GTA: Liberty City Stories [Funciona con MPH] {No compatible con DAX (Se cuelga)} (Requiere desencryptar .prx)

Splinter Cell [No funciona]
Syphon Filter [No funciona]
Worms [No funciona]
Metal Gear Acid 2 USA [Funciona con UMDemulator 0.8c] {No probado con DAX} (Requiere sustituir .prx por los de 2.0)


Saludos!!!
ok ok gracias y actualizado de nuevo [fumeta] [fumeta]
No me habia fijado, pero el viewtiful joe (jap), funciona cambiando los .prx creo k es, y es compatible con el DAX en compresion 9.

No sabia decirte como se carga la backup pero se puede cargar al menos.

Saludos.
-Pes 5 rip funciona con UMDemulator.

·Con compresion dax (393MB) aplicando rip kit fix EXDT o simplemente hay que relinkear el EBOOT.BIN al BOOT.BIN. Poner copy load y MPH: off con DWSEMULATOR

-WE9 USA rip funciona con UMDemulator (creo).

·Con compresion dax (393MB) aplicando rip kit fix EXDT o simplemente hay que relinkear el EBOOT.BIN al BOOT.BIN. Poner copy load y MPH: off con DWSEMULATOR y en idioma English (saldra en español) para k no se cuelge.

Salu2.
ActualizaDO Gracias a TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Como haceis que funcione el exit? porque ami no me tira ni a la de tres...

uso el DWSEMULATOR !!
Dicen que el splinter si funciona.
[Lande escribió:]Dicen que el splinter si funciona.


¿Fuente? ¿Método? Buena noticia [ok]
Pues lo lei en un hilo de aqui de EOL ^_^, que en maxconsole o por hay lo habian echo chutar.
[Lande escribió:]Dicen que el splinter si funciona.


Buena Noticia, esperando impaciente.....



[ NyZaN escribió:]Como haceis que funcione el exit? porque ami no me tira ni a la de tres...

uso el DWSEMULATOR !!


Pues tio a mi me chuta bien, en ISO y en DAX, direct Load y MPH yes, has sustituido los PRX????????
a ver si me podeis ayudar aqui ya que en el otro post no me hacen ni puñetero caso, tengo el megaman maverick hunter x original, el umd vamos, y me gustaria saber si puedo ahorrarme el actualizar, tengo la 2.0, puedo bajar a la 1.5 y jugarlo con esa version ? repito que tengo el umd no es ningun backup ni nada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Baja a 1.5 y con un programa ke se llama umdloader o algo asi puedes cargarlo desde el umd directamente, o si te interesa mas hacer un backup y hacerlo rular con umdemulator...
saludos.
jesusm_p escribió:Winning Eleven 9 [Funciona con UMDEmulator] {Funciona con DAX aplicando rip kit fix E X D T o simplemente hay que relinkear el EBOOT.BIN al BOOT.BIN. Poner copy load y MPH: off con DWSEMULATOR y en idioma English (saldra en español) para k no se cuelge}



Tampoco. El WE9UE, funciona salidito de la caja, el UMD y el ISO, no se debe hacer nada.
chufirulo escribió:Baja a 1.5 y con un programa ke se llama umdloader o algo asi puedes cargarlo desde el umd directamente, o si te interesa mas hacer un backup y hacerlo rular con umdemulator...
saludos.


y de donde me puedo bajar el umdloader ? la ultima version para la 1.5 vaya
VVoltz escribió:
Tampoco. El WE9UE, funciona salidito de la caja, el UMD y el ISO, no se debe hacer nada.


Perdón, no se si quedó claro pero me refería al WE 9 USA [+risas]

Salu2 [bye]

Edito: jesusm_p al hacer el copy & paste en el post en la 1ª pagina no lo puso bien.
VVoltz escribió:
Tampoco. El WE9UE, funciona salidito de la caja, el UMD y el ISO, no se debe hacer nada.


Ya lo se, como comprobaras pone que Funciona con UMDEmulator, lo otro es para que rule con el DAX supongo, yo no lo he probado han sido datos de 012345.


De todas Formas Actualizo el hilo con algunos cambios.
012345 escribió:
Perdón, no se si quedó claro pero me refería al WE 9 USA [+risas]

Salu2 [bye]

Edito: jesusm_p al hacer el copy & paste en el post en la 1ª pagina no lo puso bien.


Tenés toda la razón amigo.
Alguien se ha ganado una chincheta. [oki]

PD: He puesto FECHA DE ACTUALIZACIÓN: xx-xx-2006

Por favor, cada vez que añadas algo pon la fecha de la actualización
Muchas Gracias por la chincheta, y a ver si pronto ponemos otro Loader, y quitamos los letreros rositas [ok] [ok] [ok] [ok]
Price Of Persia Revelations [Funciona con UMDEmulator] {Relinkar el EBOOT.BIN al BOOT.BIN. Poner copy load y RAM: off en DAX ZISO 0.4}
Añadido Socom y algunos masssssssss
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el viewtiful joe red hot rummble USA tambien funciona, y con el DAX Ziso loader 0.4 compresion a 9 perfecto.
chufirulo escribió:el viewtiful joe red hot rummble USA tambien funciona, y con el DAX Ziso loader 0.4 compresion a 9 perfecto.


Te agradeceria que me dijeras con que cargas el juego??? con UMDEmulator, Fastloader o MPH.

Gracias por la colaboracion. [oki] [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DAX ziso 0.4 ,opcion system menu-MPHGL y umdemulator por supuesto...
Aki dejo unos cuantos:

- Ape Academy: UMDEmulator 0.8c / Funciona con dax comprimido al nivel 9
- ATV Offroad Fury Train Blaizers: UMDEmulator 0.8c / Funciona con dax comprimido a nivel 9
- Bleach 1 y 2: UMDEmulator 0.8c / Ambos funcionan con dax comprimidos a nivel 9
- Crash Tag Team Racing USA: MPH (PRX Parcheados) / Funciona con dax a nivel de compresion 9
- Everybodys golf: UMDEmulator 0.8c / Funciona con dax comprimido a nivel 9
- Gripshift: UMDEmulator 0.8c / Funciona con dax comprimido a nivel 9
- Megaman Maverick Hunter X: MPH (PRX parcheados) / Funciona con dax comprimido a nivel 9

Salu2!!
El socom a mi no me carga , cuando le doy a empezar campaña se apaga mi psp, me dais la lista de las opciones a poner? es la iso de ********
Habria que añadir que funcionan los backup de los siguientes juegos:
Naturo Ultimate Portable (JAP)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532377
Ys 6: The Ark Of Napishtim (USA)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532637
Lemmings (EUR)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532087
Worms: Open Warfare (EUR)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532016
Worms: Open Warfare (USA)
No tiene hilo. Pero funciona.
Syphon Filter: Dark Mirror (USA)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532552

Adjunto el link, para que puedas hacer tal como he visto con Street Fighter Alpha 3.

Salu2
Gracias Tio, me pongo al curro jeje
Me equivoqué cuando dije Naruto Ultimate Portable. Es Naruto Nultimate Portable. Sorry.

Salu2!
92 respuestas
1, 2