Eolianos VALENCIANOS necesito vuestra ayuda !

Hola!

Necesito ayuda de gente que viva en Valencia ciudad. Vereis os cuento mi problema. El caso es que soy estudiante de arquitectura y tengo que presentar un proyecto que se ubica en valencia ciudad. Y las fotos que nos han facilitado de la ubicación son escasas y de baja calidad.

Lo que necesitaria es que alguien generosamente pueda sacarme unas fotos del lugar. El sitio del que necesito fotos es una manzana de casas que se encuentra cerca de la playa entre las calles: Eugenia Vines, Columbretes, Pavia y Pescadores.

Os incluyo unas fotos:

La manzana en cuestion
Imagen



Unas fotos:

Imagen


Imagen


La imagenes son para hacer un fotomontaje encima de los tejados de las casas. Por eso me gustaria que algunas sean del estilo de las que incluyo, en las que no seria muy complicado hacer el fotomontaje. Otras serian para tener mejores fotografias de la manzana en cuestion, es decir fotografias desde la calles de su alrededor para poder tener una vision completa de ella. Y si no es mucho pedir unas pocas fotografias de la zona cercana, etc...para poder tener una idea de la zona en general.

De verdad que me hariais un gran favor. Os estaria muy agradecido puesto que es algo importante para mi.

Os adjunto un marcador del google earth justo encima de la manzana en cuestión.

Muchisimas gracias.
me pilla algo lejos de casa... pero tengo la cámara muerta del asco y el sábado no tengo nada que hacer....

no te prometo nada eh??? pero lo intento
1 respuesta