:-: Metroid Prime Hunters :-: Encuentros Online :-:

                        Imagen
                                                         :-: Encuentros Online :-:
    >> Este hilo es para hacer públicas las partidas que comenceis con otros Eolianos y de este modo tener a todos los miembros informados del momento en el que pueden unirse a un encuentro. <<

  • Puedes visitar el Hilo de Códigos de Amigo de Metroid Prime Hunters para incluir tu código de amigo y añadir al resto de miembros del foro. Por favor, COPIA LA LISTA ENTERA Y AÑADE TU CÓDIGO AL FINAL.
  • También puedes dejar en el Hilo Oficial de Metroid Prime Hunters tus opiniones y discutir sobre el juego.

                    ImagenImagen
                                                          :-: Modos de Juego :-:

  • Battle - Batalla:
    Compite para conseguir un nº determinado de asesinatos antes de que termine el tiempo. Si el tiempo termina antes de alcanzar el nº de muertes fijado, gana el jugador que más muertes haya acumulado hasta el final.
  • Survival - Supervivencia:
    Los jugadores tienen un nº limitado de vidas. Mátalos el nº de veces fijado y sé el último cazador en pie. Si sobrevive más de un cazador, el cazador con más vidas al término del tiempo gana.
  • Bounty - Recompensa:
    Lucha por obtener el Octolito y llévalo al lugar de entrega indicado para anotar puntos. El primer jugador en entregar el Octolito un nº determinado de veces gana. Si el tiempo termina y no se alcanza el nº de entregas, el cazador con más entregas gana. Puede ajustarse un parámetro para que el Octolito sea devuelto a su lugar de origen al eliminar al cazador que lo lleva.
  • Defender - Defensor (Rey de la colina):
    Ocupa la posición designada el mayor tiempo posible. El jugador que permanezca en solitario en esa posición acumula puntos hasta llegar al nº indicado o agotar el tiempo
  • Prime Hunter - Pues eso... :Ð:
    MODO SOLITARIO ÚNICAMENTE.
    El cazador que consiga la primera víctima se convierte en el Prime Hunter, viendo sus cualidades aumentadas. Mientras se está en este estado se van acumulando puntos. Gana el jugador que acumule el nº de puntos determinado o el que mayor nº de puntos haya almacenado al término del tiempo.
  • Capture - Capturar la Bandera:
    MODO POR EQUIPOS ÚNICAMENTE.
    Ataca el territorio enemigo y roba su Octolito para llevarlo hasta el que se encuentra en tu base. Puede jugarse a un nº determinado de capturas. El equipo que capture el Octolito un nº determinado de veces o que lo haya hecho más veces al terminar el tiempo gana. Puede ajustarse una opción para que el Octolito sea devuelto a las bases cuando el portador es asesinado.
  • Nodes - Nodos:
    Encuentra y captura los nodos para ganar puntos mientras están bajo tu control. Gana el jugador que consigue acumular el nº determinado de puntos o el que tiene más puntos al terminar el tiempo.

                                                                                  :-: Reglas :-:
  • Todos los modos de juego pueden jugarse de forma individual o por equipos excepto Prime Hunter y Capture.
  • En los modos Bounty y Capture se puede definir una opción para que los Octolitos sean devueltos a sus orígenes si el portador muere.
  • Todas las partidas están reguladas por tiempo.
  • Si un jugador permanece sin moverse en alguna partida se le marca como Cobarde y se indica en pantalla al resto de jugadores su posición.
  • Los abandonos de un jugador quedan reflejado en su tarjeta de estadísticas en el apartado Connection History.
  • El color del nombre del jugador indica su región:
    Norteamérica: Azul    /    Japón: Roja    /    Europa: Verde

    Las opciones avanzadas son:
  • Mostrar enemigos en el radar - Habilita o deshabilita la indicación de enemigos en la pantalla inferior.
  • Nivel de daño - Establece el daño inflingido y recibido por los cazadores.
  • Fuego amigo - Establece si los miembros de un mismo equipo pueden dañarse con sus armas.
  • Armas disponibles - Establece si se podrán utilizar todas las armas o sólo aquellas con las que cada cazador tenga experiencia.



                                                              :-: Modelo de Quedada :-:
[list=a]
[*]
Fecha y hora de inicio (la partida empezara a la hora fijada, aunque si todos los jugadores estan deacuerdo se puede empezar antes)

Jugadores (nick del juego y codigo)
-
-
-
-

Modo de juego (batalla, survival, etc...)

Rondas (se fija el numero de rondas minimas ke se kiere jugar, y dentro del juego se decidira si continuar o no)

OPCIONES:
-Arena
-Tiempo
-Puntos
-Equipos
-Opciones avanzadas (solo ponerlas si se varia alguna opcion)


El creador de la partida decide todos estos parametros, los jugadores pueden proponer cambios, pero es el creador quien tiene la ultima palabra.

[*]
Fecha y hora de inicio (la partida empezara a la hora fijada, aunque si todos los jugadores estan deacuerdo se puede empezar antes).

El resto de parámetros se elige en la sala mediante el chat de voz.

[/list=a]
Excelente, era lo que faltaba, porque con el hilo de los friendcodes se liaba una [carcajad]
Lo he linkeado en el hilo oficial del juego ;) [bye]
Pues ayer tuve mi primera batalla contra xSlipKoRnx (Isaac en el juego) y la verdad es q el tio me dio una paliza de aupa. Creo q solo consegui derrotarle una vez, pero las nueve seguidas q completan las 10 vidas q puedes luchar por batalla las gano el. No paraba de moverse el tio, q dominio. Ademas disponia de un hunter q yo aun no tengo, de lo q deduzco q ya debe haberse hecho el juego y lo habra desbloqueado. Felicidades campeon!! ahora cuando entrene ya nos veremos las caras :P.
A isaac me lo cargue yo ayer un par de veces jejejeje [uzi] , estuvimos probando el chat de voz tambien,(esta cojonudo).

Los hunters creo que se van desbloqueando segun las partidas multijugador que juegues porque yo he desbloqueado 2 que antes no tenia y al single player he jugado muy poquito.

vulcanodky te tengo agregado haber si nos vemos esta tarde y jugamos, a isaac lo espero a la misma hora de ayer jejejejeje.

[reves] Saludos victimas. [reves]
Venga, yo podre jugar a partir de las nueve y media de la noche, antes imposible. Cosas del curro. Feliz caza!!
Propongo seguir el esquema siguiente para crear una partida

Fecha y hora de inicio (la partida empezara a la hora fijada, aunque si todos los jugadores estan deacuerdo se puede empezar antes)

Jugadores (nick del juego y codigo)
-
-
-
-

Modo de juego (batalla, survival, etc...)

Rondas (se fija el numero de rondas minimas ke se kiere jugar, y dentro del juego se decidira si continuar o no)

OPCIONES:
-Arena
-Tiempo
-Puntos
-Equipos
-Opciones avanzadas (solo ponerlas si se varia alguna opcion)


El creador de la partida decide todos estos parametros, los jugadores pueden proponer cambios, pero es el creador quien tiene la ultima palabra.
Teniendo en cuenta que disponemos de chat de voz, pienso que sería mejor proponer una hora y luego en la sala decidir modo y opciones, pero sí es buena idea organizar partidas fijas, lo añadiré al mensaje de inicio.

Saludos.
Si, esto seria lo mejor pero es que cuando cree una partida de prueba primero creabas la partida con todos los parametros y luego esperabas a los amigos, aunque no se si se puede retroceder para cambiar las cosas sin abandonar la partida, habra que provarlo.
Bueno voy a iniciar una partida. Veo conectados a
Raziel (o su hermano)
Onizuka
Akino
Er_Garry

¡A pegar tiros!
buah, se me kedó pillao el juego cuadno lo iniciamos O_O
Pues Er_Garry me ha dao una tunda que me ha puesto fino :Ð.
A mi de eol todavia no ma ganao nadie bueno shinken por la mierda de los nodos yo quiero jugar con er_garry

Si ve el mensaje que me agregue


saludos
Wenas!!
Vereis tengo un problema...Me conecto i todo bien, pero al ir empezar una partida en todo el mundo, o entrar en una de friend codes, me da error 85050 i 95050...Alguna idea??

Saludos!
ami tb me esta pasando ahora, debe de aver algunos fallos en los servidores de nintendo u algo xq siempre me a ido genial.

un salu2
pues yo tengo un problemilla distinto, no consigo conectarme xq me da el error 52100, y por mas que miro en la pagina nintendowifi no saco la solucion, he actualizado el router y todo pero nada siempre el error 52100,
si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria [oki]

[img]c:\varias\cloud.jpg[/img]

PODRAN QUITARNOS LA VIDA, PERO JAMAS NOS QUITARAN, ¡¡¡ LA LIBERTAD ¡¡¡
hay alguien por ahi ahora?
15 respuestas