Peace Maker Kurogane

Buenas.

Acabo de terminar de ver el episodio 17 del anime de esta serie, y os IMPLORO que me respondáis que la serie mejora. Y tiene que mejorar mucho, porque de los diecisiete que llevo vistos se salvan un par de episodios. Es lenta, hay capítulos que te quedas igual que antes después de verlos, otros te quedas incluso con cara de tonto.

Por favor, dadme opiniones de esta serie y decidme que no estoy solo. Igual me estoy haciendo mayor, pero esque la historia no va a ningún lado, el carisma de los personajes es bastante discutible... y en fin, qué os voy a contar, va a ser una de las pocas series que me decepcione tanto. Digo decepcionar por decir cualquier cosa, pero esque no sé lo que pienso de ella exactamente.

¿Qué opináis?
Yo ví los 4 primeros episodios hace tiempo y la dejé... pero no la borré pensando en darle una segunda oportunidad algun dia... y te la acabas de cargar de golpe XD . A mi la serie me pareció malísima desde el primer episodio pero si encima dices que en el 17 aun no ha mejorado apaga y vámonos.

Un saludo
Yo la he visto entera, y la verdad es quen es una serie muy floja, te pasas toda la serie esperando a ,
que el niño se convierta en un samurai tipo kenshin pero nada de nada empieza = que acaba pero matando a otro samurai
tiene personajes interesantes pero se centran mucho mas en la historia del niño que en las escenas accion, al final para mi gusto una serie que prometia mucho pero al final decepciono.
Lo dicho, he leído el spoiler y como que no me ha importado...
Tengo el Tomo 1 del Manga y todavia ni lo he mirado xD
Un poco rollete la serie si.
5 respuestas