Ps2 que mueren al poner neo2.5 son la v6

Bueno,

Pos después de cargarme 2 ps2 poniendo el neo2.5 me ha dado por compararlas con otras v5 que tengo. El resultado es que las que mueren corresponden a la versión v6 y no a la v5.
Cómo diferenciarlas es muy sencillo, en la v5, el cable del reset está conectado con la parte azul hacia arriba, en la v6 está conectado hacia abajo.

Una vez que desconectas este cable ya no hay manera de hacer funcionar a la maldita ps2, por lo menos no hay una manera que yo conozca, si alguien sabe algo, pues que lo comente.

De todas maneras, es importante que esto se conozca, por que si no nos vamos a cepillar 200.000 consolas
¿Las que vienen con el pack MOTOGP2 que modelo son V5 o V6?
Es que un amigo quiere ponerse el NEO2.5.
Grácias y saludos.
Esto de nuevo va generar de que que hablar....esperemos que resultados aparecen y que de nuevo se nutra este tema con todo tipo de ideas, no como los subgenios que solo se tienen la molestia de escribir "BUSQUEDA AVANZADA"...

Suerte...;)
Yo no lo se seguro, pero yo puse un Stealth a mi V5 y ahora le he quitado para poner el Neo 2.5. El caso es que estuve unos dias sin Stealth puesto, y volviendo a conectar los cables (el del reset es uno de ellos), la consola funcionaba perfectamente. No creo que la V6 difiera mucho a la V5 en este tema, creo que cortando los cables de las soldaduras del chip, es decir, quitando el chip, y volviendo a colocar el cable como estaba deberia funcionar. De todas formas otra opción es que se haya jorobado el cable, ya que es ese cable el que controla que la Ps2 se encienda o se apague. El caso es que en la tienda de 1P (la del banner) tienen cables del reset de la consola, que dicen que son dificiles de conseguir. Otra opción, y no te la tomes a mal porque va de cachondeo es dar al boton de encendido y apagada de la consola una vez puesto el chip xD. No, en serio, no entiendo porque no funciona en una V6 el X-Key, ya que se prodria dar la vuelta al cable del X-Key ya que es lo bastante largo como para poder darle un giro. De todas formas de esto entendeis más que yo. Salu2.
Hola Maguin.

Me interesaria mucho saber que averia es la que dices que se les presenta a las V6 con el Neo 2.5. Recientemente me he cargado mi consola inexplicablemente al poner un Neo 2.5 (se quedo como muerta, sin corriente aunque la fuente y los fusibles estaban bien) y despues de leer tu mensaje me pregunto si seria una v6.

¿Podrias explicar mas claramente cual es la diferencia?. Ya se que solo es que tienen el conector de reset al reves pero si no tengo otra consola no puedo saber si esta al contrario.

Alguien mas podria corroborar esta afirmacion (alguien con una v6 y el Neo 2.5 puesto??) es que tengo otra consola y el Lunes le van a poner el Neo!!!! A ver si me la voy a cargar otra vez (es la tercera)!!!!!!!!!!!!

Os agradeceria que los que lo montais nos dieran su opinion.

Gracias.
:O
otra v6 jodida.
me he puesto a montar un 2.5 en una consola que supuestamente creeia que era una v5 y no va. se ha quedado muerta como si no le entrase corriente.
ni p.idea de que le ha podido pasar, voy a hechar un ojo y os cuento.
un saludo.
hepatus
la unica diferencia visible es como ya se ha dicho es que el reset esta dado la vuelta.

Adjuntos

1 le instale el usb2 a la supuesta v6 (v5 modificada) y no me funciono ,pues lo cambie por el 8mod con el mismo esquema que tiene la v5 y cual es mi sorpresa que tampoco funciona .....
si alguien le ha conectado algun chip que funcione en esta consola que lo diga,gracias
eing???
esto parece expediente x...
a no ser q se rompa al kitarlo no se k le pasara..x e mu raro eso
si se rompe al kitarl no creo q sea mu legal acer una consola q no se pueda desmontar...ya q seria como acer un ordena con el procesador enganchado con pegamento a la placa base...
weno,nu se,byezzzz
Hepatus, eso fue exactamente lo que me paso a mi!!!. Y respecto a lo que dice Navus es totalmente cierto que no funciona el USB2 de ninguna manera.

Joder!!, menos mal que alguien me aclara lo que le paso a mi anterior consola porque estaba seguro de que no habia sido por las soldaduras.

Al final Sony nos esta fastidiado con la v6 de marras. Ahora mismo voy a comprobar si la nueva es v5 o v6 (y me temo lo peor...). Por cierto, caso de ser una v6... ...alguien quiere mi Neo 2.5 DVD?? ;) Me temo que lo unico que se sabe que funciona seguro es el nuevo stealth para v6, no es asi?

Este hilo se esta poniendo muy interesante. :p
he estado testeando toda el conector de la plaquita y no me da ningun fallo por mis conocimientos, yo creo que el fallo puede estar en otro sitio, una pruba de fuego seria desmontar la ps2 enchufada, osea con corriente y ver donde se apaga, para descrubrir el sitio donde esta el tema.
yo si me entra alguna no dudeis que lo hago para saber donde.
otra solucion seria quitar la pila a la consola para que no detecte que la estas abriendo si es que tiene algun contacto que al quitarse hace con un corto. o cortar la tira del reset por la mitad y hacer el contacto sin separarla de el anclaje del reset, pero bueno son solo suposiciones y esto consiste en probar y currar asique todos a ver como solucionamos esto.
un saludo
hepatus:-)
Estaba claro... mi nueva Play TAMBIEN es una V6!!

Joder!!!! }:/

ES QUE NO VOY A SER CAPAZ DE PONER UN P**O CHIP EN MI PLAY???!!!!!! cawento

He probado Eolo y USB2 y nada. Me compro el Neo 2.5 DVD (el mejor para mi gusto de los no autonomos) y NO ME VALE!!!!

Seguro que me compro un Messiah y esta defectuoso!!! [snif]

Pues nada, a esperar que alguien de con la tecla.

Por cierto Hepatus, en mi anterior play (la que jodio el Neo) llegaba tension hasta la mitad de la placa y se perdia precisamente detras de la pila. El experto que lo comprobo dijo que para seguir investigando tendria que quitar el soporte de la pila pero que probablemente la placa tendria varias capas internas con lo que seria muy dificil ver donde estaba el problema. Como yo tenia ya planes para esa consola no deje que la desmontara mas.

Lo digo por si ayuda :)

Nos leemos.
Por favor, ¿me podrias decir si la V6 es la del pack MOTOGP2?
Gracias.
Hola CBR.

Aunque no te lo puedo asegurar yo diria que las del MotoGP 2 tienen todas la papeletas para ser V6. De hecho las tres consolas que he tenido han resultado ser v6 y son las que salieron antes del pack.

Esto es una opinion personal a la espera de que alguien lo confirme. Lo escribo por si no te decides a comprarlo.

Nos leemos.
y no hay manera de saberlo por el numero de serie? ni por los tornillos, la mia creo q es una v5, por el serial y por el tornillito de la expansion bay, me la compre aprincipos de febrero...¿Podriaís mirar si las v6 esas tienen otro numero de serie? ¿O sólo se puede mirar abriendo y mirando el conector ese?


uff, q mal rollo.....
Haber que no cunda el panico. Hoy mismo he estado liado con una v6.
Le quité los conectores para ponerle el stealt y comprobé que la ps2 no tiraba, se quedaba sin corriente.......probe dos o tres stealt mas pero nada.......entonces al ver que no rulaba le volví a conectar los dos conectores(efectivamente uno va al revés). Pero la ps2 funciona perfectamente, sin problema ninguno...... Es mas he estado probando quitando y poniendo el cable un monton de veces y la ps2 va sin problemas. Así que eso de que se rompe nada mas quitarle el cable no tiene sentido ni es verdad, a no ser que el neo 2.5 haga un corto por algún lado y y ese sea el motivo de que se quede sin corriente.
Lo que si me gustaria saber es si no se le puede instalar otro chips ya sea neo 2.2.. usb...... ¿es que con estos no tira tampoco?


Sólo eso
Saludos
Originalmente enviado por xxxtarkusxxx
Hab
Lo que si me gustaria saber es si no se le puede instalar otro chips ya sea neo 2.2.. usb...... ¿es que con estos no tira tampoco?


creo q hay una version de stealth para v6 con los conectores cambiados...

uns aludio.
Creo que tengo la solucion para instalar los stealt
Haber si alguien lo puede probar ya que yo he devuelto hoy la v6 que tenia

1º quitamos el conector de la consola entero
2º quitamos el conector del stealt
3 soldamos directamente el stealt a la placa y en teoria debe de ir ya que el tema esta en que no hace contacto el estaño al estar el conector al revés

Pondria la mano en el fuego de que tiene que tirar, lastima que no tengo una v6 para probarlo.
una posible solucion seria comprar otros cable como los q tiene el stealth y acer esto:
imagen
no se si l entendeis:se trata d dar la buelta al cable,ya sea doblandolo o poniendo otro encima(con estaño o con celo)
weno,supongo q lo e puesto bastante claro,byezzzzz
Pa ke kerriamos hacer eso si ya existe un stealth pa las v6 y carga todos los dvdrips a parte de sacar la bandeja mas lenta??

Lo unico seria para los neos, ke ni cambiandole el cable rula.
pos yo lo veo mu util si no puedes pillarte el stealth pa v6 o x si t pillas una consola nueva y antes tenias el stealth o x lo k sea.ad+, no lo se seguro pero creo q el stealth saldra en breve pero todavia no,enga byezzz
hola otra vez.
despues de ver las dudas sobre los chip os envio un ficherito donde posiblemente saldreis de dudas.
respecto a lo de montar el stealth "1" en una v6, la verdad que complicado no es pero como podras observar el stealth "1" y el "2" me parece que no tienen nada que ver uno con otro, pero si tienes ganas de jugartela con la consola hazlo y nos lo cuentas.
he visto que uno de vosotros ha estado urgando una v6 sin soldar la placa, osea sin tocarla para nada y ha quitado la faja del reset (¿del lado que va ha la placa?), y la consola ha seguido funcionando perfectamente, por que esto es un dato muy importante ya que tengo dudas si la consola se jode al sacar la faja o ya podriamos entrar en los puntos de soldadura o algo parecido. me gustaria que lo explicase de nuevo para estar seguros. respecto a la v6 que monte sigue jodida y de momento sin ninguna explicacion, a ver si entre todos logramos desvelar este gran misterio.
un saludo
hepatus.
[idea]
bueno me gustaria compartir mi teoria por que por aca en mexico o almenos a mi no me a llegado una de esas v6 pero miren a mi en algunas ps2 por querer puentear el cable plano del reset a la plaka no lo hice bien y puse en corto un condensador cerca del area de donde se conecta el cable plano de la plaka bueno a esa gente que el ps2 ya no le prende busqen por ahi y les aconsejo que miodan bien todas las protecciones fusibles de la plaka no del transformador el problema esta en la placa , hay un fusible tipo mmmmmm condensador o que tambien en ocasiones se abre y midan los condensadores bien ninguno debe de medir en corto

y respecto a los chips neo2.2 o eolo bueno pues se supone que si el conector esta alreves bueno significa que el punto 4 del chip ya no va ahi dvende encontrar ese punto en la plaka si esa señal la ponen donde uno creia que iba el punto 4 pues si supongo que se podria dañar y pues con el neo2.5 pues creo ya se acabo eso de no soldar .... cya ppl!
Hay alguna manera de saber la placa q tengo sin tener ke desmontar la play2 ??=¿?¿? tengo una SPCH-30004 R . Ke será V5 o V6 ¿

Es el pack de mgs2 + ps2
Originalmente enviado por ^GIZBo^
Hay alguna manera de saber la placa q tengo sin tener ke desmontar la play2 ??=¿?¿? tengo una SPCH-30004 R . Ke será V5 o V6 ¿

Es el pack de mgs2 + ps2


yo creo q esa es una v6, y la del pack del moto gp2 tb...creo q es lo q han dicho mas arriba XD
lAs del MGS2 PACK , son v6 for sure!


De todos modos, hay una versión disponible del stealth "nuevo" para v6.

Por cierto los ar2 2.02 / 2.03 funcionan en la v6 sin problemas!

Al igual que el dvd region x v2



Saludos,
maXtor: O
No veais el susto q me llevao,leyendo lo d la v6 resulta q tenia una desmontada para ponerle el n2.5 y tenia ya quitado el cable del reset. y leyendo aqui deciais q se jodia la consola si se quita,sali corriendo asustao la arme la enchufe y fuuuuuuu, me entro una alegria d esas que te pones a cantar si darte cuenta.....por.....porque menos mal que me funcionaba.A si q creo q ese problema no es. ;-)
sorry,lo siento mucho por difundir q la play se jodia si se kitaba el cable,es lo k me parecio leer.pido disculpas a todos los perjudicados,sorry.otro dia leere con mas calma aver si no me ekivoco(pensaba q decia q al kitar el cable pa poner el stealth se rompia,pero no,decian q avia un cierto riesgo a q se rompiese con el neo2.5)enga byezzzz
Curiosamente el los foros ingleses de los clones del Messiah,no dicen nada acerca de las nuevas V6,probablemente por que ellos ni se miran los conectores de la placa,simplemente lo instalan y punto y las consideraran V5,asi que imagino que el Messiah si funcionara perfectamente en las V6,yo instalare el mio en breve y ya posteare los resultados.

P.D: Yo he tenido en mis manos las dos placas y son exactamente iguales,salvo la diferencia en la posicion de los conectores.....Eso si quizas lleve algo en la bios que imposibilite la instalacion de cualquier tipo de chip.Pero si fuese asi tampoco funcionarian los AR2 2.02-2.03,no?.
SACADO DE LA PAGINA DE LOS FABRICANTES ACTUALES DEL MESSIAH:

V6 VERSION ?

The web is alive with references to a new 'V6' version of console. There is NO V6 version released yet, this is just a V5 version with the motherboard connector for the front panel button connecting ribbon reversed. All Driver versions remain the same, therefore this is just a V5 variant and does not warrant classification as a 'V6', Messiah is 100 % compatible with this version. We are currently calling this version 5.1 (the change doesn't warrant classification as V6)

Sobran las palabras,son V5 con los conectores cambiados.Un saludo.
Veamos aporto mi granito de arena, de buena tinta sabemos que las ps2 solas de Tiendas Corty e Hipercor sin juego son casitodas v4, las solas. Los pack iniciales de Moto GP han venido con V4 y ahora son todas v5.1 (v6 con cable invertido).

Las del MGS2 son V5 normales por lo menos las de Carrefour, ahora mismo casi en ningun Carrefour tienen la PS2 sola, solo tienen los packs.

El Carrefour swap, sige funcionando eso si, si vais a cambiar una consola que no es la que os dieron cercioraros de cambiar las pegatinas de la base para que coincidan con las de la caja.

Veamos en Lik-sang venden ya desde hace unas semanas el stealh para las v5 y v5.1 (v6 cable invertido).

Las consolas no fallan, ni he observado que pase nada al desconectar los cables.

Espero que este post aclare un poco el tema.

Una duda el MGS2 de pack es distinto del que se vende x separado ? no venia con un DVD o algo asin ?


Espero haber sido de ayuda. :-)

http://www.lik-sang.com
Originalmente enviado por elmonta

Una duda el MGS2 de pack es distinto del que se vende x separado ? no venia con un DVD o algo asin ?



el del pack viene sin dvd extra ....:(


Por cierto, ¿El corte inglés lo consideras tienda corty? ....pq la mia es del corte ingles (me la compre a principios de febrero) y (creo) q es una v5, por lo menos tiene el tornillito en el xpansion bay....
A ver, si la unica diferencia es el conector cambiado de sitio?? porqué no funcionan el USB ni USB2 ni 8mod?? (O al menos eso es lo que he leido)

En que quedamos? funcionan los chips no autonomos? (el neo 2.5 y stealth 1 quedan excluidos, ya que usarían la faja)

A ver si alguien lo ha intentado, yo si pillo una os cuento.

Saludos
no creo que al abrir las consolas se jodan por que la he abierto unas 20 veces y le he puesto el 8mod-usb-usb2-eolo y sigue funcionando sin el chip,lo unico que no se (por no tener ninguno)
si con el nuevo neo 2.5 se joden por lo demas la consola sigue funcionando incluso con el 8mod puesto carga los juegos originales , yo creo que no funcionan los chips por que no les llega corriente .(si me equivoco lo siento)jeje.pero el usb2 cuando se le pone el puente va del puerto usb a esa resistencia o lo que sea que se supone que le pasa la corriente y con el 8mod es el punto 6 correspondiente a las v5 yo creo que es ese punto.por lo tanto tendremos que esperar un poquito.vaya m****a....con los de $ony.
A ver, por clarificar... Un amiguete que trabaja en el Cortinglé, me ha sacado una v5.1 (no me gusta llamarla v6), para probar y torturarla...

Conclusiones DEFINITIVAS:

1) NO SE ROMPE POR ABRIRLA NI DESCONECTAR EL CABLE DEL STEALTH. Definitivo. Más de quince intentos y puteos.

2) Los capullos de Sony han descubierto la pólvora. O más concretamente, los termofusibles. Es decir, un punto de desconexión en la placa que se corta al recibir calor (como el de un soldador doméstico). Hemos dado puntos de soldadura en todas las conexiones del Neo2.5. Y la consola ha dejado de funcionar. No hay cortos, ni malas conexiones. Simplemente, el aplicar calor en estos sitios hace que "salte" la protección y deje de funcionar. Y sin pistas hasta ahora de cómo solucionarlo... :0

Resultado: una consola de exposición que mañana no funcionará, y algo que estaba por venir: un nuevo frente de combate de Sony contra los mods. Dado el estado cadavérico de la susodicha, no hemos podido comprobar si muere con los puntos del Messiah, pero me comentan que no... :-? ¿Será que los dan por muertos después de los juicios? En fin, ellos sabrán por qué hacen las cosas. :)

Pues eso... Manu1001, informando desde el frente.
Manu, felicidades por la investigación a ti y a tu colega que teneis 2 coj**es ;)

Pues si que va a ser eso, y es mas, creo que puede ser del punto del reset, no se que me dirás tu manu...... pero habrá que encontarlo y hacerle un puente o algo así........


Saludos
Hola a todos, confirmo que la PS2 que viene con el metal gear 2 vendida en carrefour es una V5:

- Tornillo en la expansion bay.

- Número de serie P-XX.....750-X

- Desarmada hasta la mínima expresión y comprobado la forma
del conector del reset, V5.

Comprada en carrefour el jueves, recien llegada al almacen de carrefour.

Saludos a todos.
Bueno sigo aclarando, Tiendas Corty, Hipercor y Corte Ingles tienen los mismos almacenes en casi toda españa, el tema puede ser que como he visto alguna consolas de packs Moto GP2 (nunca del MGS2) como acabo de ver eran V5s y no V5.1 como son todas ahora.

Todo depende del stock y de donde vengan suerte!

Veo que si es cierto el tema de los puntos de calor, estamos jodidos obviamente hasta que solventemos con press cables.

Si el MGS2 de pack viene sin el DVD gracias x la aclaracion :-)

Elmonta!
Hoy mismo me han traido 2 v5 sin el conector cambiado de lado de carrefour (en asturias) que son v5 la dos venian con el MGS2.

Lo dicho esto demuestra mi teoria sobre el stock y como no todas son las nuevas.

Sigo interesado en el tema de los puntos de calor, me cuesta creerlo pero alguien mas lo sabe a ciencia cierta, no he visto nada en los foros de otros paises referente a esto.


Salu2.
Igualmente lo de los puntos de calor no soluciona tampoco el tema de que no funcionen Los neo 2 , eolo , 8mod y compañia , porque segun he leido estos mod simplemente no funcionan pero la consola sique como si nada. Entonces solo afectaria al neo 2.5.

Creo que habria que mirar si el punto 6 del Eolo o el 2 del neo 2 que es tambien el que va al puente del USB a sufrido alguna modificacion en esta ultima version , yo en cuanto pueda pillar una lo miro... pero si alguien tiene posibilidad creo que por ahi van los tiros.

Espero que mis ideas no sean muy tontas.

Venga un saludo a todos.
Pues a ver si alguien se atreve a confirmarlo, pero me parece haber leido también que alguien que instaló el Eolo mató la consola igual que con el Neo 2.5

Espero que no sea cierto lo de los termofusibles, de verdad, pero hoy por hoy, me parece la hipótesis más creible visto lo visto... :(

Manu1001
Buano... a todo esto... nadie a probado a echarle pasta para soldar?? pq si son termofusibles con la pasta no petarian XD

Es solo una idea... pq no tengo mucha "experiencia" con mods

Saludos!!
Petan igual... Los puntos de soldadura que dimos eran con cable, estaño con alma de flux y pasta de soldar. Y esta mañana, una consola demo de un conocido centro comercial no ha funcionado... :D

Manu1001

PD) Porsi alguien que yo me sé me está leyendo... No, el centro no es el de mi localidad. Soy tonto, pero no tanto... ;)
Vaya , acabo de leer y segun parece con el unico chip que peta la consola es con el neo 2.5 , los demas no funcionan pero no la dañan , y otra cosa si fuese cosa de termofusibles no creeis que tambien se iria a la porra con el messiah?

A mi me parece que aqui hay mas de un gato encerrado.

Un Saludo.
Hoy me han traido una consola con menos de 1 mes. Como ya estaba con la mosca detras de la cabeza lo primero ke hize fue comprobar el conector del reset con las fotos de Lik-Sang con el satisfactorio resultado de ke se trataba de una v5 (conectores hacia abajo). Me disponia ya a poner un usb cuando empece a apreciar lijeras variaciones con las v5 ke hasta el momento llevo abiertas, asi ke recuerde ahora se me ocurre la aparición de un potenciometro dorado en la placa base y tambien unas extrañas resistencias cerca de los puertos usb ke se asemejaban a (pa ke nos entendamos todos) pequeños sellos de color verde con un valor escrito en blanco.
Pero lo ke mas me llamo la atención fue sin duda ke el punto del scee donde se realiza la soldadura y es común a otros mods habia cambiado, me explico:
la soldadura se realiza entre una resistencia negra y un condensador marron pues bien esta resistencia ahora es diferente, si antes era de la misma apariencia del condensador y sólo se diferenciaba en el color, ahora es más pequeña de diferente tamaño a sus similares de alrededor y ademas viene con un valor grabado en letras blancas ke creo ke era 1080.
Al ver esto mi reación hacia mi amigo fue decirle ke lo sentia pero ke no tenia nada ke ganar y mucho ke perder. Así ke sin más le despedi con una palmadita en la espalda y le dije tiempo al tiempo ya habrá una solución.
Tal vez peque de prudente pero me olia muy mal.
¿Que opinais se trataba de una v5 un poco peculiar o era una V6 (v5.1 como le gusta decir a mucha gente).
Saludines
Pd: Monte la consola y funciono perfectamente eso si no le desconecte ningun cable en ningún momento.
Si... La verdad es que la cosa es extraña... ¿Hay algún punto "específico" del Neo 2.5?

Manu1001
Convenia que alguien que viese una de estas no hiciera unas buenas fotos para poder comparar y verlo todos, yo por ahora las que he visto v5 son todas iguales las v6 (o v5.1 como querais) solo cambia el conector, aun asi tengo una ps2 nueva que mirar esta tarde.

Mirare y comprare con las fotos de install de mods que tengo y mañana os cuento a ver que veo. Mirare lo que comentaba M0d3m a ver si lo veo yo tambien.

Yo en v5 y v6 he desconectado cables y han vuelto a funcoinar perfectamente, eso si drenando el voltaje como digo yo antes.

1. poner el switch de power en off
2.quitar cable de corriente
3.poner el switch en on
4.quitarnos las electricidad estatica (toca la caja de tu pc x ejemplo)

Y no he tenido mas problemas.

Salu2 y a ver si solventamos este misterio.

El monta!
Originalmente enviado por Manu1001
A ver, por clarificar... Un amiguete que trabaja en el Cortinglé, me ha sacado una v5.1 (no me gusta llamarla v6), para probar y torturarla...

Conclusiones DEFINITIVAS:

1) NO SE ROMPE POR ABRIRLA NI DESCONECTAR EL CABLE DEL STEALTH. Definitivo. Más de quince intentos y puteos.

2) Los capullos de Sony han descubierto la pólvora. O más concretamente, los termofusibles. Es decir, un punto de desconexión en la placa que se corta al recibir calor (como el de un soldador doméstico). Hemos dado puntos de soldadura en todas las conexiones del Neo2.5. Y la consola ha dejado de funcionar. No hay cortos, ni malas conexiones. Simplemente, el aplicar calor en estos sitios hace que "salte" la protección y deje de funcionar. Y sin pistas hasta ahora de cómo solucionarlo... :0

Resultado: una consola de exposición que mañana no funcionará, y algo que estaba por venir: un nuevo frente de combate de Sony contra los mods. Dado el estado cadavérico de la susodicha, no hemos podido comprobar si muere con los puntos del Messiah, pero me comentan que no... :-? ¿Será que los dan por muertos después de los juicios? En fin, ellos sabrán por qué hacen las cosas. :)

Pues eso... Manu1001, informando desde el frente.



Manu, como veo que estas bastante metido en esto de la v5.1, mira este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54441 que puede ser muy interesante para descubrir ande andara el fallo de las v5.1

Salu2
La verdad es que la cosa es misteriosa. Pero como todo, acabará cayendo...

Lo único que puedo llamar "conclusión" después de lo mucho leido, es que las famosas v5.1 tienen dos "peculiaridades":

1) El conector al revés

2) La han dejado más "sensible" en algún punto.

La peculiaridad "2" la veo así por que con sólo estañar los (pocos) puntos de contacto del Neo 2.5, se jodió. Lo que entra en contradicción con el experimento de nuestro compañero Hepatus (en cierto modo). Lo único que se me ocurre es que exista esa "sensibilidad", y que a veces casque, y a veces no (independientemente de que el conector afecte también en forma de corto, pero nosotros no llegamos ni a ponerlo).

En fin, que era de esperar que Sony atacase los Stealth (los más peligrosos para ella). A ver si aclaramos este embrollo... De momento, vamos a intentar que nos "presten" la consola jodida unos dias, para estudiarla...

Manu1001
49 respuestas