Grind Wars - Juego similar al Geometry Wars del bazar Arcade de Xbox360

Grind Wars es un juego en el que tu eres una nave y debe destruir a los infinitos enemigos que hay en pantalla.

Lo probé en el bazar arcade de la 360 y es un vicio salvaje, recomendado al máximo a aquellas personas que tengan un pad con 2 analógicos, ya que con uno te mueves y con el otro aputas a las miles de ordas.


[img=Center]http://www.bit-tech.net/news_images/geometry_wars_gestation/article_img.jpg[/img]


Descarga Directa

Web Del Juego


-----------------
MI record

Imagen
-----------------
Gracias Aidan,a mi estos jueguecillos es que me encantan [ok] [bye]
Lo acabo de probar y que pasada...que colores ^_^
¡Cobardes! No jugueis en nivel fácil xD

Imagen

Tambien lo han anunciado en el subforo multiplataforma, pero al ser un juego para PC queda mejor aquí :)

EDIT: Superado
Imagen
Es una pasada, yo me toy echando los vicios xDD Pero como no tengo pad con dos analógicos tengo que disparar con la cruceta, y no es igual de efectivo Ù_U!
Coño te juro que pensé q estaba en hard... lo puse en el menu, que raro..
Imagen

Eso es lo que conseguí después de un duro esfuerzo. Está en Medium, no en Hard, no soy tan duro xDD.
esta muy bien lo he probado con el raton., y va bien XD
A mí con el ratón me resulta algo incómodo x..x.
Está pensado para 2 analógicos.

Asi es bestial.
Por cierto gente, sabeis el tema principal de donde es? disco, autor, algo, esque me encanta.....se que la cancion del menu es del arkanoid, asi que deduzco que esta canción tampoco esta hecha por el autor del juego, sabeis algo?
Toma revival del hilo, pero he vuelto a darle al jueguecito, y tenia que ponerlo:

Imagen
Bastante entretenido ziiii zeño XD
Otra muestra de que los juegos divertidos prevalecen sobre los juegos con buenos graficos. Pero no es un juego como para jugar mucho rato tampoco.
Hombre, tambien tiene muy buenos gráficos. Son espectaculares esas explosiones y ese montón de colorines.
13 respuestas