Comentario de "Nuestra Historia"

1, 2, 3
Gueno, aki pongo este hilo pa comentar el relato ke nuestra compañera Ran ha comenzado, y ke supongo deberemos continuar los demas XDXDXD
Me ha gustado bastante, si le tuviera ke poner alguna pega diria ke es demasiado corto (jus la verda es ke lo digo pa fastidiar [poraki][poraki]:D:D:D)

Por cierto

Mis pantalones anchos negros, mi bolso y una cinta del pelo azul y amarilla. Ya lo tenía todo.


Mmmmm da mucho ke pensar... pantalones..bolso...cinta del pelo...¡¡¡¡ entonces no llevabas ni camiseta ni nada arriba!!!! Me da a mi ke el encuentro va a ser bastante interesante XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Un saludete.

PD¿kien hace el siguiente?
Voy con una camiseta azul, listilloXD XD XD (q no pega nada y que mola!!)
Es corto porque es como una introduccion a la historia, no keria dejar nada ya definido porque es una historia de todos y todos tiene que aportar algo, y que ademas fuera realista(trankilos, del sexo imaginativo se encarga prado.....XD )Yo he puesto el comienzo de la aventura...
Pos ya sabes sismog, te toka!
salu2
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]Sabia ke no tendria ke haber hablado[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Je je mañana me hare del CEV un ratito y os lo escribo desde la uni XDXDXD
Opino un poco igual que sismog, me ha parecido bastante corto el principio, aunque quizás por ser la Intro, Ran no la ha alargado mucho. A partir de ahora, todo puede ser un cúmulo de desastres, tonterias e imaginación...A ver como evoluciona;)
jajajajaja[carcajad] [carcajad] [carcajad] yo que pensdba que habia pasado d çe verdad y ya iba a matar a alguien por no avisar de la quedada XDXDXDXD

esta muy chulo el relato, ummm a ver si despues de veer un par de ellos me hago con el "funcionamiento " y me arranco a poner uno :p

jusjus con creo
Originalmente enviado por HatePlow
Opino un poco igual que sismog, me ha parecido bastante corto el principio, aunque quizás por ser la Intro, Ran no la ha alargado mucho. A partir de ahora, todo puede ser un cúmulo de desastres, tonterias e imaginación...A ver como evoluciona;)



Por eso es corta, porque es la introduccion hacia una historia...si yo lo alargo mas, es una historia creada con una base mia y la historia es de todos. Yo he puesto algunos ingredientes, no quedaria igual si yo me lo hubiera inventado todo...asi que es corta aposta.
Sismog, ya puedes ser original!(y mas extenso...)
salu2
a mi me ha gustado mucho la introduccion al relato q has hecho :), (como veras siempre no me quejo ;)), ha sido algo muy real y me ha gustado saber como crees q te sentirias al ir a una KDD, la verdad es q si alguien se hubiera dado cuenta de q tu llegabas aunque no te conociera seria ninguno... es medio brujo loco o algo asi XD

taluego :P

P.D. me gustaria ir a alguna de esas KDD's aunque quizas incluso el brujo loco se llevara una sorpresa ;)XD
Originalmente enviado por nayk

P.D. me gustaria ir a alguna de esas KDD's aunque quizas incluso el brujo loco se llevara una sorpresa ;)XD


pues a mi tb me gustaria que vienieses que tengo ganas de conocerte :p
Originalmente enviado por nafai


pues a mi tb me gustaria que vienieses que tengo ganas de conocerte :p


asias amigu a mi tb me gustaria conocer a todos los eolianos pero sobre todo a los amigus ;)

taluego :P
Originalmente enviado por nayk
P.D. me gustaria ir a alguna de esas KDD's aunque quizas incluso el brujo loco se llevara una sorpresa ;)XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por The Cragor


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tu chitón melón ;) jijijijiji

taluego :P
Bueno, deciros que después de leer la intro de Ran, me han entrado unas ganas terribles de seguir escribiendo. Pero como yo soy el encargado del sexo imaginativo -por cierto, que nadie se mosquee cuando describa secuencias de sexo, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia....o no...:) - no me parecía empezar con "sexo en la KDD, en el primer capítulo, y en un Mcdonads...", así que esperaré impaciente...

venga, no tardéis. taluego.
Originalmente enviado por prado
- no me parecía empezar con "sexo en la KDD, en el primer capítulo, y en un Mcdonads...", así que esperaré impaciente...


y pq no??? :? XDXDXDXD con lo que molaria eso XDXDXD
Jeje, Nafai, ya sé que molaría y que tendría morbazo, pero NO EN UN MCDONALD'S que es como un poco cutre. ¿o sonaría bien ésto?

..."y prado y xxx revolcándose en una mesa, en la esquina, con un ojo vigilando a la multitud y el otro lleno de ketchup... y después de consumar el acto, xxx se fumó un pitillo, y prado se tomó un sundae":O :O

(prometo ser más imaginativo:) )
hombre no tenia pq haber sido en el Mc donals delante de todos XD podrias haber hecho que dos congeniasen en la quedada y una vez terminada esta y despues de que todos se despidiesen , dos se fuesen juntos y... bueno ya sabes :p:P
Originalmente enviado por nafai
hombre no tenia pq haber sido en el Mc donals delante de todos XD podrias haber hecho que dos congeniasen en la quedada y una vez terminada esta y despues de que todos se despidiesen , dos se fuesen juntos y... bueno ya sabes :p:P


Jeje, sí, cierto, pero bueno, paciencia, todo llegará.
Originalmente enviado por prado
Bueno, deciros que después de leer la intro de Ran, me han entrado unas ganas terribles de seguir escribiendo.


jajajajajajajaja. Pues a mi también, ya he dicho que pueden ser tremendas las situaciones que ocurran entre nosotros; aparte de que tengo pensadas y apuntadas varias cosas sobre papel que ansían ser trasladadas por aqui de inmediato jurjurjurXD XD
Gracias ran, por regalarnos algo tan personal y tan bonito, seguro que te ha costado un monton postearlo así como lo has escrito. ;)

Bye.

P.D: Tienes la bandeja llena de privados. :(
me alegro de que os haya gustado...XD , la verdad es que he intentado describir coo me sentiria si fuera a una de esas kedadas a las que me da tanto palo ir....
Sismog, espero que te luzcas y esto se ponga interesante.....sexo en el Mcdonald´s?????chicos, esperad un poco no???????????????juas juas, creo que vamos a tener situacionespara todo...
Ningu, ya he vaciado la carpeta, sorry!!!(no me habia dao cuenta...)
salu2
Ni que palo ni que niño muerto Ran, si esta gente no se me ha comido a mi no se comen a nadie. Tu aparece por una quedada, que hay mucha descompensacion Hombres/Mujeres.

XD XD XD XD
Sismog, a proposito de tu parte me parece que te has saltado la parte en la que la gente se presenta pq nadie sabe quien es quien y esas cosas sin importancia, y el marcianito verde de Macer_K hace ya rato que le controla desde dentro, desde fuera no se le ve.

XD XD XD XD XD XD XD
No me lo he saltado, digamos ke he tomao un atajo XDXD :lo he puesto, pero muy cortito.

Un par de aclaraciones.En principio he puesto 8 eolianos en total+el marcianito XD, pero podeis incluir los ke kerais vosotros.No he descrito a nadie porke creo ke es mejor ke cada uno de los ke escriben se describa a uno mismo.
La he hecho algo surrealista y demasiado fantasiosa, (además de muy mala, muy poco descriptiva, etc etc) pero a) no he tenido tiempo y b) la he escrito a la vez ke los deberes de japo

A ver si en el proximo alguno arreglais el estropicio ke he hecho :(
me ha gustado mucho, me parece que estos relatos van ha se muyyyy divertidos XDXDXD

yo tb he echado en falta la presentacion de Ran (con que estaria pensando cada unno)

por ejemplo, Macer_K que esta mu salido podria pensar (jarrr que culo mas guay tiene Ran) XDXDXDXD

Pero bueno, la version X se la dejamos a Prado ¿no? :p


Macer y Ran no os enfadeis que solo era un ejemplo ;)
Originalmente enviado por nafai


por ejemplo, Macer_K que esta mu salido podria pensar (jarrr que culo mas guay tiene Ran) XDXDXDXD


nafia nafia..... cuidado que ya sabes luego lo que pasa....:O
Originalmente enviado por Ninguno


nafia nafia.....


[+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Originalmente enviado por Alekseyev
Ni que palo ni que niño muerto Ran, si esta gente no se me ha comido a mi no se comen a nadie. Tu aparece por una quedada, que hay mucha descompensacion Hombres/Mujeres.

XD XD XD XD


a ti no te han comido pq ties q estar mu pasao de duro XD
aunque seas mu guapo [poraki]

taluego amigu :P

P.D. (toi de coña eh amigu?)
Me acaba de surgir una duda ahora, después de haber escrito mi parte: ¿había un orden de gente para escribir y me lo he saltado? o no? es que ahora me corroe la duda...:-?
Yo no he visto orden por ninguna parte:? Por cierto pq lo cortas en lo mas interesante? Yo diria que tu nariz ha pasado a un segundo plano no? Tienes por ahi el numero de Diana?XD XD
Tienes por ahi el numero de Diana?


Creo que HatePlow contestaría con mucho gusto a esa pregunta. El problema es que no lo hará, porque aunque corté la historia ahí, HatePlow me contó con pelos y señales su experiencia religiosa con Diana. Así que ...:-|
uff que buenas todas

Prado que tal la nariz ¿duele? XDXDXD si eggg que Ran eres un poco bruta :p
Jue tius ke bien lo habeis hecho, me he reido un monton XDXD

Hateplow me has puesto de bestia pa arriba cawento cawento El bestia oficial de eol es Temjin, ke lo sepais [poraki][poraki] XDXDXD
Originalmente enviado por Sismog
Jue tius ke bien lo habeis hecho, me he reido un monton XDXD

Hateplow me has puesto de bestia pa arriba cawento cawento El bestia oficial de eol es Temjin, ke lo sepais [poraki][poraki] XDXDXD


No hay para tanto hombre...Pedir un plato de sopa en un McDonalds no es algo usual, pero piensa que tanta hamburguesa llega a aburrir, y a veces, te entran cagaleras de cuidado[sonrisa]

La verdad es que en esos momentos tan íntimos con Diana, me importaba un pimiento la tocha del PradoX-D X-D
Respecto a lo del número del movil, quizas alguien lo revele en próximos capítulos XD.
Saludos.
Originalmente enviado por Sismog
Hateplow me has puesto de bestia pa arriba cawento cawento El bestia oficial de eol es Temjin, ke lo sepais [poraki][poraki] XDXDXD


Y ya hay 2 que van por ahi dandome mala famaXD

No me obligues a hacer memoria sobre ciertas conversaciones[poraki] [poraki] [poraki]
95?90?100?;)
Originalmente enviado por Temjin


Y ya hay 2 que van por ahi dandome mala famaXD

No me obligues a hacer memoria sobre ciertas conversaciones[poraki] [poraki] [poraki]
95?90?100?;)


No me importa demasiado, mi novia no se pasa por eol XDXD
Además te recuerdo ke tu tambien estuviste implicado en esa conversacion, y ke el ke la inicio fue "el otro" al cual no vamos a implicar (por ahora [sati])
Originalmente enviado por Sismog


No me importa demasiado, mi novia no se pasa por eol XDXD
Además te recuerdo ke tu tambien estuviste implicado en esa conversacion, y ke el ke la inicio fue "el otro" al cual no vamos a implicar (por ahora [sati])


jajajaa no creo que a cragor le importe, mel hace mucho que no pasa por aki :p
Originalmente enviado por nafai


jajajaa no creo que a cragor le importe, mel hace mucho que no pasa por aki :p


UY que mono el niñoooooooooooooooo, metiendo a la peña de por medio, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo majo, que Mel se pasó el martes pasao, pero me se yo de una que se pasa más a menudo y es cuestión de recuperar esa vieja tradición de buscar hilos "comprometedores" y señalarselos a la interesada[sati]
Originalmente enviado por The Cragor


UY que mono el niñoooooooooooooooo, metiendo a la peña de por medio, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo majo, que Mel se pasó el martes pasao, pero me se yo de una que se pasa más a menudo y es cuestión de recuperar esa vieja tradición de buscar hilos "comprometedores" y señalarselos a la interesada[sati]



XDXDXDXD habeis visto como no le iba a importar XDXDXD


onakita ya os conoce y no os hace ni caso :p
Nada mas falso nafai, y lo sabes......XD Incluso algunos hablamos con ella cada dos por tres.XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Nada mas falso nafai, y lo sabes......XD Incluso algunos hablamos con ella cada dos por tres.XD XD XD


no digo que no hableis con ella, si no, que no hace caso de lo que le decis :P que sabe como sois y que no estais bien de la cabeza jajaj sobre todo tu [poraki]
Mi cabeza funciona de miedo, y ella lo sabe, es mas no hace mas que recordarmelo.....
XD XD XD XD
q bien os ha quedao lo q habeis escrito XD q pechada de reir XD
lo unico malo es q no me ha invitao nadie a la kdd [buuuaaaa]

taluego :P
Vaya vaya, dos dias sin aparecer por aqui, y me montais una KDD con visita al super centro de la comida rapida. JAJAJAJJAJAJA, verdad que no habeis reconocido a Panex debajo de la gorra de camarero del Mc Donalds, jejeje, os preparaba un brebaje especial, y afrodisiaco...... que ganas tengo de que me toque a mi escribir, pero !!!!!!!!!si aun no me he leido mas que la intro y este hilo !!!!!!
Dadme tiempo y vereis jejejeje

Salud, y Rock
Tienes ganas?' pues ya te toca :D:D:DKe yo sepa nadie se ha "pedido" el siguiente turno verda?ein?
no creo q me asuste con nada q me digais sobre nafai jeje, hay mas cosas comprometedoras?:D:D:D:D q guay...la verda es q he estao un poco ida estas 2 semanas por un examen q he tenio, pero me mola esta historieta jejje mu guena ran...q yo tb quiero aparecer en esa quedadaaaaaaaa q onakita tb habia bajao a madrid juas juas
Ya habeis oido chicos, esto es un desafio en toda regla para ver si somos capaces de comprometer a nafai. Todo el mundo a ello¡¡¡¡¡¡¡
Desafío eso???, JUAS, eso ni es un reto ni es ná, con lo larga que tie la lengua nafai nos lo pone demasiado fácil, solo es cuestión de saber tirar[sati]
Originalmente enviado por The Cragor
Desafío eso???, JUAS, eso ni es un reto ni es ná, con lo larga que tie la lengua nafai nos lo pone demasiado fácil, solo es cuestión de saber tirar[sati]


ayy pero que majos que sois [poraki][poraki] Onakita ya esta acostumbrada a las cosas que digo o por lo menos deberia estarlo ;)
Originalmente enviado por The Cragor
Desafío eso???, JUAS, eso ni es un reto ni es ná, con lo larga que tie la lengua nafai nos lo pone demasiado fácil, solo es cuestión de saber tirar[sati]


Si te resulta tan sencillo no se pq no has empezado ya, venga The Cragor, ya que tan simple te resulta el reto tira de los comentarios.
Originalmente enviado por Alekseyev


Si te resulta tan sencillo no se pq no has empezado ya, venga The Cragor, ya que tan simple te resulta el reto tira de los comentarios.


eso q el movimiento se demuestra andando jijijiji

taluego :P
145 respuestas
1, 2, 3