¿Puedo borrar juegos de mi historial de juegos jugados?

Es que algunos juegos del live arcade que baje (las demos) me aparecen en mi gamercard como que los he jugado, y no me gustaria que apareciesen más que los juegos que he comprado y no probado.

¿Se pueden borrar del historial de juegos jugados de alguna manera?

muchas gracias.
Pos me parece que no... [fumeta]
No, y es una putada ke tendrian ke solucionar, porke lo mismo pruebas un juego ke no te gusta, o uno ke alkilas y ya no tienes, y sigue hay para nada, asike a ver si en un futuro hacen algo al respecto.
La verdad es que podrian poner alguna historia que eliminara los juegos sin logros despues de un tiempo. Despues de jugar al COD2 probe el PDZ y no me gusto nada y lo vendi y ahora hay lo tengo en mi perfil. [mamaaaaa]
Es que claro pone q tienes no se cuantos cientos de logros pendientes por desblokear xDD

Ademas de que me gustaria tener mi gamertag limpito y ordenado ^^
es una manera perfecta para q luego ellos controlen los juegos q han pasado por tus manos, al fin y al cabo es microsoft.
A mi tambien se me paso esto por la cabeza hace unos dias, pero no he visto forma de eliminarlo tampoco, ni a traves de la consola ni de la pagina web.

Quien sabe, a lo mejor mas adelante...
Ojala, a la larga se pueda, aunque me dá a mi que no será así :(
Espero que sea algo que solucionen en futuras actualizaciones del dash, ya que la verdad si que es bastante molesto el famoso historial de juegos.
Te bajas la demo de un juego (en el caso de live arcade), lo borras porque no te gusta, pero su historial sigue allí y no hay manera (por ahora) de quitarlo....
8 respuestas