Solución para que rule el 007 PAL con Cog-Swap

Hola a todos una vez mas lo he logrado he cumplido mi objetivo de que rule esta magnifico juego con Cog-Swap.

Quiero aclarar que este kit rebuilder es para la vercion PAL del 007 en español.

Lo he creado a partir del kit para la vercion USA, he tenido que crear otra vez el *iml para adaptarlo a los archivos pal del juego, pero bueno a valido la pena.

El juego rula perfecta mente el kit solo quita el modo multiplayer para que el juego quepa en un cd de 74 min.

Os adjunto el kit rebuilder en el leeme pone todos los pasos a seguir.

Saludos a Todos!!!!!!!!!!!!!:)

Adjuntos

Pues eso que si alguien lo nesecita pues aki lo tiene
Holas Screenfull...

oye, que yo tengo ese juego, y la verdad es que puedo hacer misiones, lo que no se es los problemas que daba... que problemas tenía con cog-swap??, no dejaba jugar?? o se cuelga mas adelante??, es que lo tengo, y no se si debo aplicar lo que tu dices, ya que no se si me va o no... (pero jugar he jugado unos 20 minutos)...

PD: te mandé 1 E-MAIL sobre el asunto chance...ya me contarás.

TALUEGO Y GRACIAS, tu si estás aplicao leches!!;) ;) ;) ;)
El kit es para aplicar al juego original o primero hay que aplicarle el kit de chanquete? Un saludo y gracias por currarte este kit.
Para: MELENSPORT

Sobre lo de si rula el juego con Cog-Swap si pero cuando te pasas la primera mision, cuando empiezas la 2º se cuelga cuando sale el elicoptero.
Sobre lo del e-mail, pues ya te contestare.


Para: Triko

Primero tienes que hacer el rip con el kit de chanquete, luego aplicas el kitrebuilder.


Saludos!!!!!!! :)
puedo arreglar mi RIP a partir de los archivos que has insertado en este hilo??

puedes explicarme como si es que mi primera pregunta es afirmativa?

GRACIAS COLEGUI!
Haber si que puedes arreglar el rip con mi kitrebuilder lo que tines que hacer es seguir las intrucciones del kit y volcar los archivos del juego en el directorio que te diga el kit.

Sobre tu primera pregunta ya te he contestado el rip arranca pero si te pasas la primera mision veras que la segunda se te cuelga cuando sale el elicoptero.

salu2:)
ok, se me colgó en la 2a mision, GRACIAS !!
He seguido el kit y me crea una imagen de 604 MB, pero con cog-swap AR 2.02 y V4 no me arranca. Alguna solucion?
funciona el kit con la version PS2 - 007 Agent under Fire - USA Static - eDonkeypack?


Saludos a tos.
no funcina el kit que he puesto es para la vercion PAL, si queires el kit para la USA lo encontraras en la pagina:

http://www.backupcentraluk.com/
Gracias Sreenfull por la direc., el kit que he encontrado creo que tambien es para pal, sabes donde puedo bajar la version en español del 007?

Un saludo.-
nop, la verdad es que no domino mucho el tema de isos.

salu2
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)