¿Hay algún modo de "resetear" el cartucho del Castlevania?

Vereis, me he pasado los 3 Castlevanias de GBA y ahora me quiero meter con el Down of Sorrow. El caso es que el juego es de mi hermano y me había "prohibido" tocarlo hasta que él se lo pasara para que no le desbloqueara nada.

Al final, como él todavía está con los de GBA, hemos decidido que me pase yo el Down of Sorrow en primer lugar y luego "resetee" el cartucho para dejarlo tal y como sale de fábrica; pero lo que no sabemos es cómo hacerlo, ya que en el manual no dice nada sobre esto. Sé que en casi todos los juegos de GBA y NDS se puede pulsando cierta combinación de botones en el arranque, pero en este no he encontrado ninguna información al respecto.

Os estaría muy agradecido si alguien pudiera indicarme cómo borrar toda la información del cartucho ;)

Gracias por anticipado!! [beer]
ese no es el tipo de cosas que viene en los manuales?
luipermom escribió:...ya que en el manual no dice nada sobre esto...


A ver si aprendemos a leer, que te ha dicho que ya lo ha mirado en el manual... ¬¬

Lo siento luiper, pero no tengo ni zorra de como borrarlos... [+risas]
Pero bueno no te vasta con borrar los 3 archivos y ya esta?
Radja escribió:ese no es el tipo de cosas que viene en los manuales?


Suele ser así, y de hecho así es en la mayoría de los juegos. Pero como ya he comentado en el post inicial, en el manual del Castlevania no viene nada sobre esto. Por eso mismo os lo pregunto a vosotros, ya que en el manual no viene ni una palabra, y en Gamefaqs no he visto nada tampoco. ¿Será que directamente es imposible dejar el juego tal y como viene "de fábrica"?

En el caso de que no se pudiera me tocaría comprarme otro Castlevania, y teniendo en cuenta que a finales de este mes empieza la avalancha de titulazos de NDS, pues si puedo "gorronearle" a mi hermano el suyo, mejor que mejor ;)

Saludos! [bye]

PD: se me ocurre otra pregunta: Tenemos varios "slots" para grabar; pues bien, ¿no será que lo que se desbloquea se desbloquea sólo para la partida que tenemos guardada? Es decir, que no sale nada nuevo en el menú principal, sino sólo en la partida que tenemos salvada una vez pasado el juego.

Para responder a esto necesitaría la ayuda de alguien que ya se haya pasado el juego, aunque de todos modos, creo que lo voy a plantear en el hilo oficial del juego ;)
Se que al menos el modo dificil se desbloquea encima de tu slot. El modo
julius
no se si tambien lo hace, porque aunque lo he sacado ni he probado a buscarlo.
Si empiezas no tienes nada desbloqueado, simplemente tendrias k volver a empezar en el modo facil y el modo julius no lo tiene k tocar asta pasarselo. El modo julius te lo konsigues al pasarte el juego por 1º vez pero lo unico k tiene k acer tu ermano es no tocarlo asta k se pase el modo facil k repito empieza desde cero (sin almas, armas, etc)
Pakiyopgd escribió:[...]
pon en spoiler eso no sea que lo lea alguien que no se lo haya pasado xDDD
Ok, se me habia pasado
Como ya te han dicho, borrando todos los slots de partida no quedaría de fábrica, pero en lo único que se diferencia es que en el menú aparece el "modo julius" como otro modo de juego. Pero vamos, con no darle al modo julius ya está. No sé si tu hermano lo querrá TAL Y COMO VIENE DE FÁBRICA, así , en mayúsculas, y le molesta ver el modo julius, pero vamos, lo normal es que no :D Aparte, ni sería necesario borrar todos los slots de partida. Con que cada uno use el suyo ya está :) Sin destriparte más el juego... cada uno podrá llevar una partida completamente independiente, tanto a nivel de armas/almas como incluso a nivel de finales.
Que yo sepa en los Castlevania que he jugado, las mejoras desbloqueadas solo afectan a un slot, sopena que empieces otro slot con un codigo que te den las mejoras, respecto al Dawn of Sorrow aun lo llevo por la mitad y no se decirte muy bien. Pero yo tengo el pack de GBA y en ambos juegos te viene una opcion de borrado de datos de los slot del juego, ¿esto no bastaría? creo que el de DS tb tiene dicha opcion.
Gracias a todos por vuestras respuestas! [beer]

Me queda claro que el modo que se desbloquea una vez que te has pasado el juego aparece en el menú principal y queda ahí incluso si se borran todos los slots.

Eso no sería problema para nadie expecto para mi hermano (para esas cosas es un pijotero de cojones :(); así que me va a tocar gastarme 40 eurazos en otro Castlevania si no quiero esperar 6 meses a que se lo pase (se compra mogollón de juegos pero luego no juega más que al Pro Evolution Soccer de PS2 [poraki]). De todos modos, lo hablaré con él a mediodía y a ver qué dice, pero ya os digo que es chungo que me diga que sí sabiendo que va a haber algo en el menú principal que no viene cuando desprecintas el juego [agggtt]

Saludos y gracias a todos de nuevo! [oki]
Bueno, lo de que si borras los tres slots permanece el modo julius en el menú es algo que "suponemos" porque digo yo que nadie habrá borrado los tres slots de la partida. De todas formas es algo que sale antes de cargar partida, así que es de suponer que es así.

EDITO: Ya te han contestado de una manera mucho más satisfactoria, así que aunque lo que tenía puesto para mí no es un destripe, te lo quito, que ya no hace falta :)
Ahora te compruebo lo del modo julius.

Edito: Acabo de comprobarlo. Borrando todas las partidas del juego se borra todo lo desbloqueado, modo julius incluido.
Yo no tendria valor de borrar mi partida con casi todo (Soma al 99, casi todas las almas y el 100% del mapa) asi k bueno ya tienes la información k buscabas. Johny tu no tendrias muxas cosas o simplemente el juego no seria tuyo ¿no? es k borrar el juego si te lo as pasado todo...
Pakiyopgd escribió:Yo no tendria valor de borrar mi partida con casi todo (Soma al 99, casi todas las almas y el 100% del mapa) asi k bueno ya tienes la información k buscabas. Johny tu no tendrias muxas cosas o simplemente el juego no seria tuyo ¿no? es k borrar el juego si te lo as pasado todo...



Hombre pues si no fuese suyo sería aún más duro, borrarle la partida a un colega XD XD XD



Supongo que tendrá algún flash o algún método de guardar las partidas al ordenador :)
Pakiyopgd escribió:Yo no tendria valor de borrar mi partida con casi todo (Soma al 99, casi todas las almas y el 100% del mapa) asi k bueno ya tienes la información k buscabas. Johny tu no tendrias muxas cosas o simplemente el juego no seria tuyo ¿no? es k borrar el juego si te lo as pasado todo...


Simplemente he grabado en la supercard el juego con mi partida y lo he borrado a ver que pasaba.
Johny27 escribió:Acabo de comprobarlo. Borrando todas las partidas del juego se borra todo lo desbloqueado, modo julius incluido.


Oye, un millón de gracias; de verdad. Esta misma mañana, después de haber leído lo que habíais puesto fui a mi tienda habitual y estuve a punto de comprármelo, pero ahora me alegro de no haberlo hecho.

De verdad, muchas gracias, porque me has ahorrado 40€ que invertiré en otro juego de NDS una vez que me pase el Castlevania [fies] (posiblemente el Kirby, que le tengo ganas)

Saludos!! [beer]
Bien, perdona es k no tengo una super card [oki]
aunke kiero pillarme una
luipermom escribió:
Oye, un millón de gracias; de verdad. Esta misma mañana, después de haber leído lo que habíais puesto fui a mi tienda habitual y estuve a punto de comprármelo, pero ahora me alegro de no haberlo hecho.

De verdad, muchas gracias, porque me has ahorrado 40€ que invertiré en otro juego de NDS una vez que me pase el Castlevania [fies] (posiblemente el Kirby, que le tengo ganas)

Saludos!! [beer]


Me alegro de que tu duda se haya aclarado pero cometes un grave error decantándote por el Kirby y Pincel del Poder, el juego engancha demasiado.... [jaja]
19 respuestas