No Compren Nada En Easybuy2000.com!!

AMIGOS:

Luego de haber encargado un Chip Neostar(Neo4)hace un mes a 49.9 USD en stock en ese momento, ingreso diariamente a la página de "tracking Order", que por lo demás es una estafa, está siempre en el mismo número de pedidos ( 4747), me comunico con ellos preguntando cual es el problema con la demora, yo tengo dirección en los Estados Unidos, pero estos personajes me cuentan que un tipo se llevó todo el stock de Neostars, ¿ que culpa tengo yo?, ellos me ofrecen 2 soluciones: Cancelar la orden o llevarme otro nesotar, pero esta vez había subido de precio ( ???), a 69.9 USD, cancelé mi orden y encargué otro chip, pero esta vez cargaron a mi VISA unos dólares extras porque elegí más raídez en el despacho ( FeD -EX 2 bussiness Days).....ya han pasado 2 semanas y nada, esto realmente es un abuso, si esto pasa con pedidos dentro de USA, me imagino como será para el resto del mundo, decidí contar mi experiencia, porque estas webs que prometen se aprovechan de usuarios de PS2 que soñamos con tener nuestra consola con un Neo4 o Messiah, si esta gente fuese más transparente y honesta no jugaría así con nuestras ilusiones.
Ojalá les sirva la experiencia, voy a probar en Link-Sang a ver como me vá, lo que me complica es el despacho a America, ojalá no suban mucho los $$$$ dolares, veamos si alguien ha tenido experiencia con este sitio por favor coméntamelo.

Saludos amigos

Jaime

FoxJ.
Gracias por la info

SaludoS
bueno yo soy de mexico del otro lado del charco , y yo pedi unas refacciones de ps2 y me llegaron en 15 dias pero llegaron por lo que e oido si son serios ya que mucha gente cuenta cosas buenas de ellos y pues yo soy otro cliente sastifeccho ;) thnkx por la infode esa tienda!
Buenos dias

FoXjoe yo compre mi NEO4 en ling sang y me llego pedi que me enviaran por correo normal demoro casi 6 semanas.
Pero ya esta instalado en mi PS2 y funcionando.

Solo debes verificar tu costo de envio.
Se me olvidaba comentarte el NEO4 lo estan vendiendo a $10 dolares menos al precio que yo lo compre.
Gracias por la información extra, seguiré esperando, con respecto a Link-Sang, ojalá no me cobren mucho por el despacho a America, esta tienda: ¿ está ubicada en Asia?

Thanks a todos

Fox
5 respuestas