Crear conexion compartida para la PS2

Wenas pos toy intentando hacer una conexion compartida.. pero es muy chungo como lo tengo que hacer xD pq yo me conecto atravez de wifi.. y mi otro pc por el cable.. y cuando le doy a boton derecho propiedades, opciones avanzadas..y le doy a permitir a otros usuarios de otras redes.... me sale un mensaje... le he hecho una captura..

http://img396.imageshack.us/img396/2418/mieldaaa8jz.jpg


y si pincho que si.. me sale este error..

http://img431.imageshack.us/img431/9785/mieldaa28vk.jpg


Hay alguien que sepa q tengo que hacer?¿? :?

Saludos
Conectar la Ps2 al router, si tienes router, que es lo que parece. La conexion compartida es para los que no tienen router.
Pero lo que kiero es hacer que la play se conectte atraves de mi ordenador, porque mi router esta muuuuuuuu lejos... ( en el piso de arriba) y el problema eske mi pc se conecta atraves de wifi..y nose como hacerlo para que la play se conecte...
yo lo que veo es que no tienes la play enchufada al pc
La play si q esta conectada, esta el cable de la play a la tarjeta ethernet de mi pc
yo eso no te lo discuto, pero en las imagenes que pones esta claro que no esta conectada
edito: y encendida claro :P a no ser que tengas otra tarjeta de red (que no se ve)
nose lo q kieres decir...
yo lo he probao con la play enchifada con el cd metio (el q viene con el adaptador) y me la primera bombilla verde y luego me sale error en las DNS pero eso lo he pùesto manul y automatica y sigue igual de hay no pasa...
Lo que tu quieres hacer no se puede hacer con windows, con linux si, tu quieres convertir tu ordenador en router y en windows si ya tienes router no puedes hacerlo, no esta pensado para eso, esta pensado para compartir una conexion telefonica o sea modem de 56k o de adsl, pero modem.


Mejor pilla un bridge wireless:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378563
a ver el otro dia fui a casa de un colega a configurarle la conexion, tenia un router wifi en el salon y un pc con tarjeta wifi en su habitacion, y queria conectar la play pero no queria pasar un cable por toda la casa, asi que lo que hice fue conectar la play a la tarjeta de red que tenia libre el pc, y compartir la conexion wifi del pc. es eso lo que quieres hacer no zerocullt?
si es eso es facilisimo, conectas la play al pc y la enciendes, esperas a que windows le asigne una ip valida (lo veras en pantalla) si no puede le das a reasignar ip. despues le das a compartir la conexion wifi y ya esta. si no te va seguramente es problema de la conexion wifi, lo digo por eso que mencionas de que router y pc estan en distintas plantas, yo tengo una red en casa asi y antes me daba muchos problemas hasta que subi un adaptador wifi usb con un alargador usb a la planta de arriba ahora va perfect [oki] en mi caso ademas de estar en distintas plantas estaban en los extremos opuestos de la casa por eso me compensaba lo del cable usb (sino tenia que cablear toda la casa)
espero haberte ayudado
un saludo y ya contaras
si!! es eso lo que tu dices garroteasaku pero no lo consigo hacer jaja he hecho lo que tu mas dicho...

Conecto la play pongo el cable a la tarjeta de red, y me sale como keriendo conectar y luego me pone que esta desconectado... lo se reasignar la direcion IP nose como se hace...


yo antes tenia tu mismo problema con la señal hasta que me cambie de adarptador de Wifi me puse otro y ahora la señal es buena y no se me desconecta nunca!!


PD: he conseguido que se conecte., (en la ventanita de la play de las 5 bolitas, se me conecta la primera, pero de la segunda no pasa en error de las DNS, y las he puesto bien, las he puesto automatica y manual.. y error...
Conecto la play pongo el cable a la tarjeta de red, y me sale como keriendo conectar y luego me pone que esta desconectado... lo se reasignar la direcion IP nose como se hace...

a ver por pasos, tienes firewall?(desactivalo) que windows tienes xp home o profesional (el home es un poco mierda para estas cosas). cuando te pone que esta conectando mira en estado de la conexion seguramente te pondra asignando ip y un mensaje de que no puede asignar ip bla bla bla.... y te dara la opcion de reasignar y le das.
he conseguido que se conecte., (en la ventanita de la play de las 5 bolitas, se me conecta la primera, pero de la segunda no pasa en error de las DNS, y las he puesto bien, las he puesto automatica y manual.. y error...
la conexion de la play ponla todo en automatico sin ppoe, en cuanto a las dns no te sirve de nada que las pongas manual ya que te las asigna tu isp y las suelen cambiar todos los dias. te deberia de ir, si no es que tienes algo raro por hay ya sea el pc o el router, por que yo lo hago asi sin configurar nada ni en el pc ni en el router y lo he hecho en cuatro o cinco casas distintas (cada una con su config)
Tengo el XP Professional, el firewall del windows lo tengo desactivado...


En la Play y el icono de red pongo la ip automatico??? q todo sea automatico???


si kieres agregame al msn: zerocultt87@hotmail.com y si vemos que no funciona hacemos una asistencia remota.. y lo miras si kieres...
En la Play y el icono de red pongo la ip automatico??? q todo sea automatico???
si config DHCP que sea el router el que asigne las ips
si kieres agregame al msn: zerocultt87@hotmail.com y si vemos que no funciona hacemos una asistencia remota.. y lo miras si kieres...
haz lo que te digo, si no te va, hoy no te voy a poder ayudar (tengo reto con el clan en el battlefield [uzi] ) te dejo un enlace a la pagina de microsoft http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;306126 recuerda tu pc es el host y la play el cliente (puedes pasar de configurala pon todo automatico) solo hay que hacer eso que pone en el host
yo no me entero muxo... intento hacer eso y me sale siempre el error este ( http://img431.imageshack.us/img431/9785/mieldaa28vk.jpg ) ... voy a cojer una depresion de verdad XDDD [mad]


gracias por ayudarme tio
que raro!! ¬_¬ cuantas tarjetas de red tienes?? me puedes poner una captura de la carpeta de conexiones de red donde se vea todo??
edito: tendras cable cruzado no??
tengo una tarjeta de red que es PCI , una entrada de red que es de la placa base, yo me conecto mediante Wifi que es usb.

El cable de la play lo tengo puesto en la tarjeta de red PCI

el cable es cruzado, y lo he probado y funciona (antes en la casa donde vivia tenia el modem al lao d la play..)
el cable es cruzado, y lo he probado y funciona (antes en la casa donde vivia tenia el modem al lao d la play..)
pues ahora es exactamente igual, no cambia nada, salvo que en vez de compartir la conexion que tenias antes ahora compartes la wifi.
prueba a quitar la tarjeta de red pci y conecta la play a la integrada en la placa, y sigue los pasos que te dije. tiene que ir por narices jejejeje
me da a mi que, tu pc aun tiene la configuracion antigua guardada, como caso extremo borra todas la conexiones y empieza de cero, sabes como no? panel de control->sistema->administrador de dispositivos, borra todas las tarjetas de red y dale a actualizar te volveran a aparecer y configuralas de nuevo
ahora kitare la PCI,

con este ordenador no me conectaba antes.. es nuebo xDDD


He hecho como me as dicho.. y sigo con el mismo problema [enfa] xDD

lo que ahora me dice hay un conflicto en la direcion IP de otro sistema...


Si lo pongo todo automatico no me hace nada ... pero si lo pongo todo manual me intenta conectar, pero se me queda en la pantalla de las bolitas en la segunda en la DNS....
lo que ahora me dice hay un conflicto en la direcion IP de otro sistema...
supongo que sera la play, has probado lo que te dije de borrar todas las tarjetas de red y luego reiniciar (con la play encendida)
Si lo pongo todo automatico no me hace nada ... pero si lo pongo todo manual me intenta conectar, pero se me queda en la pantalla de las bolitas en la segunda en la DNS....
si asignas tu una ip manual es normal que pase la primera bola quiere decir que la play y el pc estan conectados en red, pero no solucionas nada porque el problema que tu tienes es que la play no se conecta a internet, de hay que no coja las dns (conseguiste poner la conexion compartida? te tiene que salir una mano en el icono de la conexion)
has probado la play en el router con conexion directa? te conecta sin problemas? mira a ver si puedes mandarme una captura de ipconfig/all
no se me ocurre nada mas
http://img125.imageshack.us/img125/5101/ipcaca1wd.jpg


la conexion compartida no me deja me sale akel error que te enseñe en la capura... ( http://img431.imageshack.us/img431/9785/mieldaa28vk.jpg )

la play la puse al router y se me conecto (paso las 5 bolas)..

dessintale la tarjeta de red.. y la volvi a instalar.. y nada xDD



Puede ser que en el navegador cuando pongo esto http://192.168.0.1/
me va como a un menu del router de configuraciones... alomejro hay que tocar algo... no?
a ver por lo que veo creo que tienes los servidores dns mal, la puerta de enlace predeterminada es la direccion ip de tu router (por lo que me pones aqui
Puede ser que en el navegador cuando pongo esto http://192.168.0.1/
esta bien). servidor dhcp lo mismo, y servidor dns tendria que ser el router tb es decir lo mismo. asi que pasamos a las soluciones drasticas jejeje sabes que si pones ipconfig/? te pone todos los comandos que puedes usar, pues lo haces y pruebas cual es el de las dns.
lo demas esta todo bien, luego la play en automatico
posss nose que es lo que tengo que hacer exactamente xDD

e cogio y me peusto a traster que si ipconfig/displaydns que si ipconfig/regiterdns.... pero tamos en las mismas jajaja

si kieres hacemos una asistencia remota que el MSN lo permite... y lo miras si kieres.....
prueba ipconfig/release, y luego ipconfig/renew
en cuanto al msn no lo uso, (uso el trillian)
edito: el problema lo tienes hay.
no puedo hacer mas por ti sorry
A mi me pasa lo que a ti y no logro que funcione , lo explike aki :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510136

pero no contesto nadie...me pasa lo mismo en la 2 bombilla me da un error de dns y las he puesto todas bien...yo ya lo he dejado por imposible [agggtt] .

salu2
Tengo un router wifi d-link dsl-G 624m.
Yo me conecto a la red en mi habitacion mediante un adaptador usb wifi (d-link airplus extreme g dwl -g132 wireless usb adapter). Hasta ahi todo correcto!

Como comparto esta conexion wifi para mi tarjeta de red pci? Como darle conexion a esta tarjeta de red, para luego yo conectar desde mi tarjeta de red a la play2?(Se que para compartir dos ordenadores hay que utilizar el codigo de colores 568A!!! LATIGUILLO CRUZADO! MUCHAS GRACIAS.... [+risas]

SALUDOS
Pues supongo que la tarjeta de red que es pci sera de las del rj-45.Si tu sistema operativo es windows xp debes meterte en mis sitios de red y ahi darle a configurar una red domestica.Tan solo debes seguir los pasos que te indica.Que maquina se conecta a internet y decirle q hay maquinas que se conectan a internet a traves de ésta.Chao
perik50 escribió:Pues supongo que la tarjeta de red que es pci sera de las del rj-45.Si tu sistema operativo es windows xp debes meterte en mis sitios de red y ahi darle a configurar una red domestica.Tan solo debes seguir los pasos que te indica.Que maquina se conecta a internet y decirle q hay maquinas que se conectan a internet a traves de ésta.Chao


Muchisimas gracias perik!! [sonrisa]

Ya me puedo conectar online a la play2.... [fies]
De nada.
Ve veo haciendo un tutorial,jajajaj.
27 respuestas