Shakugan No Shana

E estado buscando en la busqueda avanzada, me parece raro k de este anime no se haya hablado todavis, ya k e visto hasta el 18 y cada vez me gusta mas.

nadie la a visto? ami desde luego me encanta, y muuuucho xD
el segundo opening esta wapisima la cancion, por cierto ^^

En cuanto a argumento, pues... me cuesta bastante explicarlo, es bastante raro, pero esk ami me flipa muxo o.o

a ver como lo explico... xD y si ya existe algun hilo oficial, pues por favor decidmelo, y sino, pues ya redecorare este con imagenes y tal, y lo hacemos el oficial ^^

El mundo transcurre trankilamente, los humanos lleban todos una vida normal. pero existen unos monstruos llamados los tomogara, k se alimentan de la existencia de los humanos, ellos usando un poder llamado Fuzetzu, digamos k paran el tiempo en esa zona (no estoy seguro si solo en la zona donde lo hacen o en el mundo entero, se supone k lo logico seria en todo el mundo) entonces con el tiempo parado, se empiezan a comer a los humanos. entonces existen unos seres llamados las Neblinas de la Llama, encargados de mantener el equilibrio, matando esos monstruos para salvar a los humanos, pero a los k ya han sido devorados, las neblinas ponen "antorchas" en lugar de esos humanos. las antorchas son copias exactas del humano devorado, k sigues su misma vida desde el momento k fue devorado. es decir, k puede k ya estes muerto y ni lo sepas, y seas ya una antorcha. las antorchas acaban desapareciendo al cabo de un tiempo, pero a medida lo van haciendo, la gente se va olvidando de ellos, asi k cuando llega el momento de desaparecer, nadie se da cuenta, y su existencia es completamente olvidada. Sakai Yuuji, el dia k los tomogara aparecen en la ciudad, una neblina de llama le salva la vida y se da cuenta de k el es una antorcha, y esa neblina le cuenta toda la verdad. pero no solo eso, sino k sakai no es una antorcha normal, sino un "mistes". los mistes son antorchas con un tesoro, un poder oculto en su interior, por lo cual los tomogara iran a por el, y esa neblina, llamada por sakai "Shana", le tendra k defender para k no se hagan con su poder. poco a poco, el mal humor de shana se ira convirtiendo en sentimientos afectuosos hacia sakai, y bueno, pues ya mas cosas k no es plan de decir para no fastidiar ^^ xDD


En resumen, es un anime muy bueno que combina mucha accion con las tipicas relaciones entre los protas k a la mayoria nos gusta tanto xDD, con un estilo de dibujo bastante xulo, y no se k mas decir, verla y a ver k opinais.

los fansubs k se pueden encontrar son:
-Mangatika, para mi el mas currado de todos, van por el 14, pero han vuelto a empezar para sacar la version de DVD.
-Athena No Seinto, van por el 18, no estan mal, y la calidad es la normal.
-Ayhashi-Fansub & Jisedai no Fansub, no e visto de ellos, pero el fansub no parece malo, y van por el 10.
-Yami No Kodomo, estos tienen buena pinta, solo lleban 2, pero son directamente las versiones de DVD.
-CatSub, van por el 6, y es un fansub catalan.

No se si me dejo alguno mas, creo k esos son todos.
bueno, pues gracias por leer todo el tocho xD ya direis si existia otro hilo o no, yo no lo encontre.
Yo tambien la sigo y he de decir que la serie esta muy bien en cuanto a musica, pesonajes y calidad del dibujo (vease mi avatar).
El argumento pues tampoco esta nada mal, pero lo bueno de verdad son las escenas de accion.
En fin una serie que recomiendo y k parece ser k no ha tenido mucha acogida.

saludos ^^
yo tambien la sigo y de hecho lo he recomendado en varios posts pero no se me ocurrio abrir uno xD. decir que la serie es una gozada, me encanta y es lo que espero con mas ansia cada semana, ademas parece que va para rato porque con los nuevos personajes secundarios probablemente no se quede en una sola temporada [oki]
Pues habrá que tomar nota y a verla se ha dicho, en mi caso es que con tantas series ya me empano y no se que ver ZzzZZ
3 respuestas