120 imagenes HighRes GRAW

Ahh vale [qmparto]


Imagenes cojonudas [chiu]

Espero que se puedan quitar esos rombitos [boma]
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

Yo que andaba medio convencido de pillarme el Oblivion [snif] y ahora me venis con esto.... [boma]

Debo suponer que eso es INGAME no? nada de videos, target videos, ni leches... juego real 100% no? si es asi pobre Oblivion.. de nuevo a las dudas.. yo os maldigo!!! X-D


S2
madermay si se han vendido 40000 consolas se deberian de vender 40000 juegos
ME LO COMPROOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa]
Ya esta tardando un hilo oficial del juego XD . La espera se esta haciendo interminable [decaio]
hristoimaz escribió:madermay si se han vendido 40000 consolas se deberian de vender 40000 juegos
ME LO COMPROOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa]


cierto, lo mas normal seria que casi todo el mundo se comprara ese juego, ya q te has gastado una pasta en la 360 pues ya es hora de verla "en accion"
Técnicamente es impresionante, como el modo online se lo hayan currado, que no nos pase nada ggggg




Salu2
Esas imagenes se ven mejor ke el video HD, se puede ver como no se ven pixels raros.. puede ke alguna textura comparada con otra no esté a la altura, pero de pixels nada.
En movimiento gana muchísimo. El video ese preview de gametrailers es la "reoxtia", además que se ve mucha más variedad que en estas fotos. Increíble, pero por cuestiones monetarias voy a tener que sacrificar el espectáculo gráfico y tirar hacia la mayor durabilidad y estilo de juego, para mí más atractivo, de Oblivion.
Una de las cosas que mas flojean del juego gráficamente a parte de algunas texturas flojillas... son las sombras que se ven fatal como en splinter cell 1... la verdad que no lo entiendo...
joder tio... buena apreciación.... esperemos que a la hora de jugar se vean de PM porq el juego promete tela....
Esperemos que tengo modo cooperativo como la segunda parte. [oki]
el video me llamo mas que estas imagenes,no se...las veo desangeladas...pos eso que el video me yamó mas XD.




y el video del battlefield tambien [ayay]
El juego muy interesante y muy prometedor mmmmmm pero alguien sabe donde se desarolla la accion ?? lo digo por ke hay una señal ke pone ALTO(un Stop) se ke es una pijada pero es por curiosidad la accion no sera en SPanish ???... no se me ha hecho gracia eso de ALTO en vez Stop...
Fumysher escribió:El juego muy interesante y muy prometedor mmmmmm pero alguien sabe donde se desarolla la accion ?? lo digo por ke hay una señal ke pone ALTO(un Stop) se ke es una pijada pero es por curiosidad la accion no sera en SPanish ???... no se me ha hecho gracia eso de ALTO en vez Stop...


En Mexico
Fumysher escribió:El juego muy interesante y muy prometedor mmmmmm pero alguien sabe donde se desarolla la accion ?? lo digo por ke hay una señal ke pone ALTO(un Stop) se ke es una pijada pero es por curiosidad la accion no sera en SPanish ???... no se me ha hecho gracia eso de ALTO en vez Stop...
Tu has visto en España muchas señales que pongan Alto, en vez de Stop? XD

Se desarrolla en Mejico. :p
En España ponen Stop, en Sudamerica ponen Alto,

Este juego ya empieza a mostrar de lo que es capaz la consola, si en live va fluido será impresionante.

lates,
17 respuestas