Los Judios estos son la leche

Que grandes son los judios...

-Un chico quiere salir con una chica judía y para poder salir con ella necesita la autorización del padre, la cuestión es que se va a casa de la chica y el padre le dice:

- Mira hijo, los judíos somos muy especiales, hemos llegado a donde estamos gracias a nuestro esfuerzo, si tu quieres salir con mi hija deberás pasar una prueba y ser merecedor de ella. Toma esta manzana y mañana vienes y me dices que has hecho con ella.

Al dia siguiente llega el chico y ....

- Dime que has hecho de la manzana?

- Pues tenía hambre y me la comí.

- Muy mal, mira nosotros pelamos la manzana y con la piel hacemos un licor muy bueno, luego partimos la manzana y la mitad la damos a los pobres y el resto la repartimos con la família, y además recogemos las semillas cuando tenemos muchas, las llevamos a vender al mercado.

Así hacen las cosas los judíos, y para que veas que somos Buena gente te dejaré una segunda oportunidad: toma este chorizo y mañana me dices que hiciste con él.

El chico todo mosqueado se va con el chorizo y al dia siguiente...

- ¡Que! ¿Que has hecho con el chorizo?

- Pues mire, primero he cogido el cordón del chorizo y me he hecho unos cordones para los zapatos.

- ¡Muy bien

- Luego con la chapa le he hecho un bonito colgante a su hija.

- ¡Muy bien!

- El chorizo lo he cortado en dos, una mitad la he repartido con la família y la otra la he cortado a rodajas y lo he repartido con todos los pobres de la ciudad.

- ¡Muy bien!!

Y con la piel me he fabricado un condón, le he hechado un polvo a su hija y aquí le traigo la leche para que se prepare un capuchino.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
bueno, en realidad el cafe lo habia preparado el novio y le suelta:
con la "leche" te he hecho el café.
juas juas XD XD XD XD XD XD XD . Muy bueno los judios estos.

Salu2
muy bueno segurataXD ME parto de risaX-D vaya con los judios ,lo que aprovechan las cosasX-D [sonrisa] [sonrisa] [flipa]
jejeje

Antes de nada, yo soy judio.... y despues, los judios no comen chorizo ni nada del cerdo, es un animal impuro....
6 respuestas