Manganime-ranking: Girls Bravo

Encuesta
¿Qué nota le vas a poner a esta serie?
14%
7
6%
3
26%
13
24%
12
10%
5
10%
5
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
4%
2
Hay 50 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Rollaaaaaaazoooo! (3 y va que chuta)

Realmente un coñazo sin gracia y que solo tiene tetas y malentendidos sin argumento alguno.
Un 8

Una de las series que mejor han combinado erotismo y comedia sin necesidad de caer en el hentai fácil. Personajes secundarios carismáticos y entrañables, mis favoritos Fukuyama y Tomoka y principales de "gran gancho", Miharu ya es mito erótico en Japón XD .

Guybrush, supongo que no has terminado la serie. Te he de decir que los 2 primeros capítulos apenas sorprenden pero que a partir de ahí y con la llegada de las nuevas chicas (Riza, Tomoka, etc...) y presentación de otros personajes la serie se anima muchísimo y los gags no se repiten. El episodio con el ejército de Miharus arrasando la ciudad es sencillamente desternillante. O el campeonato de artes marciales en el Fukuyama Stadium XDXD

A favor: Grandísimo sentido del humor, personajes entrañables. Serie picantona sin necesidad de caer en un hentai innecesario (Green Green TV).

En contra: Falta de un argumento principal sólido. La serie se mueve a partir de pequeñas historias, todas geniales, pero que realmente no llegan a ninguna parte. El argumento se acelera en los últimos episodios de la segunda temporada para darle una conclusión a la serie y aunque esta última saga es desternillante el guión es flojísimo.

Un saludo
Creo que casi terminé de ver la primera temporada, pero no me gustó nada.
Personajes planos, topicazos y un humor que a mi no me hacia gracia. Solo recuerdo haberme reido una vez cuando Miharu compra un muñequito que dice unas frases que ni me acuerdo.

Tal vez no sea tan mala en su genero, pero a mi personalmente me aburria.
Saludos.
He votado 7. Se salva porque el dibujo es bueno y los personajes femeninos están muy buenos. Por lo demás, la serie no destaca en nada. El argumento es una chorrada sin profundidad y aunque es la típica serie de malentendidos, etc, no me llegó a enganchar.

Ví la primera temporada completa sólo por ver si acababa en algo sólido.

Tal vez debí votar 6 [comor?]
Omparto vuestras razones y agrego que me pareció un clon de Maburaho.

Personajes planos, historia inexistente y esperando a la minima para ponerte tetas en la cara. [la segunda temporada es sencillamente casi Hentai! (solo recordard el maldito pulpo XD)]
ala un 8, pero por las tias mas que na xDDDD
Guybrush, supongo que no has terminado la serie.


Enterita, la que si que no veré es "2nd season"
Guybrush escribió:Enterita, la que si que no veré es "2nd season"
Sin ánimo de discutir la puntuación, ya que no es necesario ver una serie entera para puntuarla, y simplemente por curiosidad... ¿Como eres capaz de ver una serie que te aburre tanto? Es decir, si a mi una serie me parece tan mierda como para cascarle un 3 la dejo, como muuuucho, al 4º episodio, sin embargo tú has sido capaz de tragarte 11 episodios de... ¡algo que te aburría! La verdad, no lo entiendo, con la cantidad de buen anime que hay, como para estar perdiendo el tiempo con una serie que te parece tan tremendamente mala.

Tema aparte y para los que le discuten el argumento... yo soy el primero que digo que éste en Girls' Bravo es prácticamente inexistente y aun así le casco un 8 ¿Por qué? Porque creo que se debe valorar cada serie en función de sus pretensiones e incluso de su género. En una serie de Super Robots, tipo Mazinger Z o Gravion, no le voy a dar el mismo valor al argumento que a una de Real Robots, por ejemplo, si no más bien al diseño de los robots, y a la espectacularidad de los combates. Lo mismo pasa con Girl's Bravo. Girl's Bravo NO PRETENDE ser Love Hina ni una serie similar. Girl's Bravo es una serie para nada pretenciosa cuya única intención es hacernos recrear la vista con personajes carismáticos, mucho fan service y hacerte pasar un buen rato. EMO. Y en eso, y nada más que eso, me parece una serie notable.

Un saludo
Yo , me guste o no , si empiezo una serie la suelo acabar ( si la serie es muy larga no , pero puedo aguantar 20 episodios aunque no me guste ). Por que ? La primera razón es para darle una oportunidad , quizas al ir avanzando mejora. La segunda razón es para si algún día tengo que hacer una crítica , hacerla con fundamento , sabiendo de lo que hablo.
Dragonfan escribió:Yo , me guste o no , si empiezo una serie la suelo acabar ( si la serie es muy larga no , pero puedo aguantar 20 episodios aunque no me guste ). Por que ? La primera razón es para darle una oportunidad , quizas al ir avanzando mejora. La segunda razón es para si algún día tengo que hacer una crítica , hacerla con fundamento , sabiendo de lo que hablo.

Ahm... muy respetable. Yo por el contrario si veo una serie es para pasar un buen rato, seré raro, no pensando en si voy a tener que escribir sobre ella en el futuro. Y darle una oportunidad, claro que se la doy, veo 4 o 5 capítulos antes de decidir pero ¿hasta el punto de tragarme 12, o hasta 20 como es tu caso, episodios de 25 minutos cada uno esperando un milagro? ni loco. Repito, como si no hubiera anime increiblemente bueno que me falta por ver como para estar perdiendo cada dia media hora o una hora mirando algo que no me divierte.

Un saludo
puedo aguantar 20 episodios aunque no me guste


eres un poquito masoca eh! [qmparto] (brooomaaaa) por cierto a mi me guto mucho la serie
miharu-chan escribió:

eres un poquito masoca eh! [qmparto] (brooomaaaa) por cierto a mi me guto mucho la serie


Hombre , si la cosa esta muy mala me pongo a hacer otras cosa mientras lo veo XD

Aunque , despues de algunas " joyitas " k nos han hecho leer en el colegio , no creo que haya nada peor.
un 8. tetas gordas y risas. fan service y serie que solo pretende agradar y lo consigue. se mueve a base de historias cortas graciosas, no tiene un hilo argumental central en el cual se base la serie, a excepcion de los ultimos 3 episodios de la segunda temporada en la cual
se le intenta dar una solucion a la dualidad seiren-tierra
Un 6.

Típica serie de un tío rodeado de un montón de tías. Los primeros 5-7 capítulos me han gustado, los siguientes me han dejado bastante indiferente. De todas formas mejor de lo que esperaba después de las malas críticas que había leído.
Un 10 para mi es de lo mejor, me he partido del culo [amor]
Yo le he dado un 8, aunque el argumento no sea muy bueno, me he reido mucho, además que, como han dicho más arriba, se enseña "carne" sin caer en el hentai.
Ya sé que casi todos querrían a su lado a alguien como Miharu, pero yo prefiero antes a Kirie (guapísima, y no sólo por sus tetas, además de simpática, deportista y dispuesta a ayudar a quien lo necesite, lo único malo que le veo es que se pica enseguida si la retan a algo)
Solo he visto la primera temporada y 2 capitulos de la segunda. La primera temporada ha tenido buenos momentos y la segunda se presenta con una partida de caja desde el primer capitulo y espero que asi sea.

Asi que yo la planto un 9 , es una serie divertidisima a mi ver ademas enseñan carne sin irse al hentai , que eso es otro punto a favor [bye]
Le doy un 7

Es una serie entretenida y con bastante fan-servicem,aunque no es una obra maestra
18 respuestas