Capturas de Ghost Recon (10 Feb)

EDITO 14 FEBRERO:

Añado algunas capturas mas tomadas por alguien de gamer.nl

Lo mas destacable es ese pedazo de primer plano con el zoom del arma, y el nivel de detalle que se aprecia en la cara del tio.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Aqui hay mas capturas:

http://www.xboxyde.com/news_2562_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Por si alguien quiere comparar. Estas son del "target video" mostrado en el E3:



Imagen
Imagen
La diferencia está.. aun así, las 1º imagenes las veo muy bien ( no sé si será por ke estoy en un monitor echo polvo del curro o ke xD) pero las veo más ke decente, comparando con lo ke ha salido hasta ahora de la consola...

Aun así, por lo ke he visto en los videos hay ciudades ke se ven mas curradas ke otras, será como en todos los juegos, ke hay zonas ke se ven mucho más realistas ke otras.
Buah q ganas le tengo y despues d ver estas imagenes mas :P ... bueno ya solo kedan 28 dias, si no lo retrasan claro XD
no hay mucha diferencia y todavia habra gente que se meta con los graficos del juego ufff...madre mi cae fijo y ya no queda (a priori) casi nada para que lo tengamos aqui.


[bye]
Darkcaptain escribió:La diferencia está.. aun así, las 1º imagenes las veo muy bien ( no sé si será por ke estoy en un monitor echo polvo del curro o ke xD) pero las veo más ke decente
Lo unico reprochable a este juego es el bajon tremendo que han sufrido las texturas del escenario. Quiza porque en un principio no pensaron en hacer areas tan grandes, quiza porque MS les informo mas tarde de que el juego tendria que funcionar sin disco duro, o quiza fuese simplemente porque nos la metieron doblada presentandonos algo mejor de lo que luego nos iban a vender.

Salvando el tema de las texturas, creo que todo lo demas esta a un nivel bastante alto, y cumpliendo con lo que se puede esperar de un juego "next-gen"
ami la 1 yt 2 imagen me han dejado... [amor]

y las texturas de la 3 imagen de la ropa tb!
sabeis algo del framerate, porque esa imagen dividida en 4 lo normal seria una petardada, el 1 y el 2 ke tal iban?
yo no se las veces que habra que explicarlo, las dos primeras imagenes son de la version offline (1 jugador)que está siendo programado por un grupo de ubi en francia. Las siguientes son del modo multijugador (live)y está siendo programado por un grupo llamado redstorm. Aunque son el mismo juego, la version offline y online tienen un MOTOR GRAFICO TOTALMENTE DISTINTO. La version 1 jugador es todo mas realista.
Alguien se ha fijado o a comentado ke las del video... ya es sabido ke tiene un efecto ruido ke las hace mas reales?.... ese efecto ruido estara o no estara en el juego?.

Lo que esta claro es ke las primeras imagenes no lo tiene.... y si se pusiera.... serian practicamente iguales.
radeonxt escribió:y las texturas de la 3 imagen de la ropa tb!
A mi en general me gustan mucho mas las texturas del modo multi. Aunque no sean foto-realistas, tienen mucha mas nitidez.


vivazou escribió:yo no se las veces que habra que explicarlo, las dos primeras imagenes son de la version offline (1 jugador)que está siendo programado por un grupo de ubi en francia. Las siguientes son del modo multijugador (live)y está siendo programado por un grupo llamado redstorm. Aunque son el mismo juego, la version offline y online tienen un MOTOR GRAFICO TOTALMENTE DISTINTO. La version 1 jugador es todo mas realista.
Y esto a que viene? ein?

De todas formas matizo. Utilizan el mismo motor grafico. Y desarrollar el modo solo y el multi en estudios diferentes es muy habitual en Ubi, no es nada nuevo ni extraño.
sabeis algo del framerate, porque esa imagen dividida en 4 lo normal seria una petardada, el 1 y el 2 ke tal iban?


En GR 1 y su expansión el framerate era estable. A 30 fps pero bieno... estable.
En GR 2 y su expansión el framerate es de vergüenza ajena. Una auténtica basura que rara vez estaba en 30 fps.

Este GR3 creo que está confirmado que correrá a 30 fps ( [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ), y es de esperar que al menos estable, porque si no ya sería para matar a alguien, con el pedazo de máquina que tienen entre manos.

Parece que eso de los 60 fps no tiene significado alguno entre la gente de Ubi. Cada vez son más pestosillos.
Eso de los 60fps no tiene significado para casi nadie que programe en 360 xd

A mi mientras sean estables me vale. Lo que me fastidia es el ya comentado bajón de texturas (o estas aún no son las imágenes con las texturas definitivas? [+risas] )
No creo que sea un mal juego, pero me pregunto si pasara de un 8 en las reviews, espero no estarme haciendo demasiadas ilusiones. [oki]
En el vídeo mostrado del E3 no solo las texturas eran mil veces mejor, a mi lo que mas me gustó fue las animaciones de los tios, cosa que ahora se ha perdido y son bastante peores.
Según el Game sale el 2 de Marzo.

PD: A ver si llevan razón

Salu2!
Draifet escribió:No creo que sea un mal juego, pero me pregunto si pasara de un 8 en las reviews, espero no estarme haciendo demasiadas ilusiones. [oki]


Creo ke te ekivocaras xD, tiempo al tiempo, pero las pocas Reviews ke ya han echo por ahi (los privilegiados ke han podio probar algo) dicen ke es la ostia.
Debo estar ciego, no veo perdida grafica alguna respecto a las del video :S

Tiene una pinta acojonante.
Darkcaptain escribió:
Creo ke te ekivocaras xD, tiempo al tiempo, pero las pocas Reviews ke ya han echo por ahi (los privilegiados ke han podio probar algo) dicen ke es la ostia.
Reviews no hay ninguna, previews si que hay muchas, pero solo del modo multi.

Aqui hay mas capturas, aunque son algo pequeñas:

http://www.xboxyde.com/news_2562_en.html

PD: Esta es brutal. [boing]

Imagen
En cualquier caso, diferencias con el video "de las emociones" ( usease el qeu a todos nos dejo flipado en su momento, con la explosioncita y tal" no hay mas que coger el perfect dark, que a pesar de sus montones de fallos y pegas...Solo ver el arma, y las texturas e iluminación de todo absolutamente todo, y lo visto recientemente del ghost recon, pierde con bastante diferencia. ( o viendo cosas del futuro ser mejobattlefield 2 modern combat, pero prefiero referirme al cutre perfect dark, porque es algo palpable y jugable por todos).
Espero que todo sea debido como bien dice maese, a un tamaño descomunal de los r...escenarios, a que aún se pueden incluir las famosas "texturas en high res" o al hecho de que estas ultimas imagenes y videos, sean en su mayoría del modo multi , con lo que en el modo campaña la cosa pudiese ser mejor. En cualquier caso, mucho me da que hasta que el juego no este en la calle, ni cristo puede aventurar cual será su resultado final..espero qeu sea bueno.
Reviews no hay ninguna, previews si que hay muchas


Si, es ke me hago un lio..

Esa foto ultima "Brutal" yo creo ke la veremos en el Proximo GR (supongo ke habrá) de esta generación xD, tb es cierto ke es pekeña, kizás esa imagen a 1280 pierde mucho.

PD: Voy con el "Aaaaaaaansia viva"
Joder, pues si que es brutal esa foto.
Y luego, de algunos de los videos mas recientes, a pesar de algunas cosas de menor nivel, me ha sorprendido gratamente, algunas de las esplosiones, muy muy creibles, y especialmente....ese momento en el que va corriendo para llegar a una pared a cubrirse y se tira en plancha para protegerse...Si tiene más movimientos "circunstanciales" de ese tipo, igual de buenos y variados, creo que podría perdonarle mucha pero qeu muchas cosas.
Eso de los 60fps no tiene significado para casi nadie que programe en 360 xd


Qué razón tienes.
Siendo más preciso, lo de los 60 fps es algo casi exclusivo de las desarrolladoras japonesas. Por eso hay ganas de que salga PS3 y Revolution.
Por eso y porque ahora mismo de todo el catálogo de Xbox360 sólo espero con ganas ese FNR3 y en menor (bastante menor) medida el GR3, y de lo que hay ahora sólo salvaría COD2, aún con sus grandes carencias online.

En fin, seguiremos tirando de PES5... ZzzZZ
en la web de game han puesto de fecha de salida 2/3/2006
Ojala sea verdad
weno,voy a desviar un pokillo el tema, y es que se me a venido a la cabeza ahora mismo leyendo el hilo el tema del micro y sus ordenes a la CPU. Se podran dar las ordenes en castellano? no como en el 2 q las pase canutas xDD

PD: mi vieja flipaba cuando me oia INTENTANDO decir algo en ingles XDDDDD
Pues aguanta el tipo frente al target vídeo del e3.

Ya queda menos...



Saludos
maesebit escribió:Esta es brutal. [boing]

Imagen

Ya te digo, guapisima.

Aun asi, Xboxyde dice: "Ubisoft released this whole bunch of Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter images, lots of them not really new, from the single player mode and also from the multiplayer mode.", asi que aun hay esperanza en el tema de las texturas.

----
Doggy Dog escribió:weno,voy a desviar un pokillo el tema, y es que se me a venido a la cabeza ahora mismo leyendo el hilo el tema del micro y sus ordenes a la CPU. Se podran dar las ordenes en castellano? no como en el 2 q las pase canutas xDD

A ver si me entero, ¡¿QUE ESTE JUEGO TIENE ORDENES POR MICRO?!.

Eso es una coña o que? Eso no lo hacia solo el Rainbow Six? Mira que mancho como se puedan dar ordenes por voz a tu gente en el single player... [qmparto]
pues en el 2 si se podia (aunque en ingles para la xbox) y las demas consolas en castellano
pues en el 2 si se podia (aunque en ingles para la xbox) y las demas consolas en castellano


Creo que te confundes con la saga Rainbow Six, que sí tenía esa opción (aunque al final, después de que tus compañeros te estallaran un par de granadas en las narices, decidiésemos darlas con el pad).
Si se podian dar órdenes hasta en el Socom 1 y to xDDD en este fijo que se puede, pero vamos con la precisión que suele tener eso casi mejor hacerlo con el mando xDD
antfros escribió:Alguien se ha fijado o a comentado ke las del video... ya es sabido ke tiene un efecto ruido ke las hace mas reales?.... ese efecto ruido estara o no estara en el juego?.

Lo que esta claro es ke las primeras imagenes no lo tiene.... y si se pusiera.... serian practicamente iguales.



yo opino lo mismo, ese efecto ruido/grano hace las imagenes mas reales, por ejemplo esta no es muy detallada pero el ruido hace que parezca mas real

(por otro lado los efectos de iluminacion de mas calidad suelen generar ruido, por tanto no se si el ruido es una causa o un efecto...)

Imagen
poyo escribió:

Creo que te confundes con la saga Rainbow Six, que sí tenía esa opción (aunque al final, después de que tus compañeros te estallaran un par de granadas en las narices, decidiésemos darlas con el pad).


pues estoy seguro al 99% d que se podian dar ordenes ( flanquear izq y der,atacar etc etc ) ademas creo q si decias reload el personaje hasta racargaba el arma.

weno no quiero desviar mas el tema sorry
Efectivamente esta desarrollado en estudios diferentes, con lo que eso significa [fies] .Y si no que se lo pregunten al splinter cell chaos theory pa PC por ejemplo y comparamos los dos modos de juego... el modo un jugador era de alucine, mientras que el modo multi usaba el motor del pandora tomorrow pero algo mejorado y poco mas.

saludossss [pos eso]
Que suerte tenemos los que no distinguimos los 30fps de los 60 :)

La verdad es que tengo unas ganas....

Sobre lo de GAME el 2 de marzo... olvidaros ya.
Tato30 escribió:Que suerte tenemos los que no distinguimos los 30fps de los 60 :)


No puedo estar mas de akuerdo kontigo! [sonrisa]

El PG3, por ejemplo, va a 30 fps y para mi va suavisimo, da gusto verlo...

P.D. Pues yo toy enkantao kon la makina... akostumbrao a la kutregrafika de mi pc... para mi esto es la OSTIA! xD
Respecto al dia de lanzamiento en españa, es curioso que lo mas pronto es el dia 2 en game, y no se quien mas a dicho que sera el dia 10 o asi, yo trabajo en el Mediamarkt Mataro (barcelona) yo trabajo en televisores, pero el jefe de software que es asi jovencillo y es un friki como yo de los juegos, me a dicho que estubo hablando con un coordinador de Ubisoft España y le dijo que para el dia 27-28 lo tendremos, y ya somos 4 de de la empresa que nos lo pillaremos [pos eso] ya os avisare cuando lo tenga en mis manos.

Saludos
la luz solar de la primera imagen es tremenda
Que pesaos po favo, que pesaos....

QUE ES OFICIAL!!!

UBISOFT HA ANUNCIADO QUE LA VERSION XBOX 360 SALE EN EUROPA EL DIA 10 DE MARZO. LAS OTRAS SALEN EL DIA 31

Eso es la informacion oficial que ha publicado Ubisoft, y la unica informacion fiable. Da igual lo que digan Game, el coordinador de la UGT o el repartidor de Bimbo.
Tato30 escribió:Sobre lo de GAME el 2 de marzo... olvidaros ya.



Por lo visto ahora dicen l día 9 de marzo xDD, en Meristation dicn q se podrá hablar cn los pavos de Ubisoft x chat, asiq ya se confirmará la fecha, (supongo q dirán el 9 de Marzo)

Salu2!
Aquí Una entrevista con cristian Allen, diseñador jefe del modo multiplayer del ghost recon 3, que creo que no ha sido posteada. Y por cierto, parece realmente interesante y lo que es mejor motivante...Vamos, como que me están vendiendo el juego...

16-player cooperative play????OMG, eso no puede significar lo que parece que significa, pues podo antes menta el CO-OP Campaing.

PD2: Definitivamente, me han vendido el juego, las opciones multiplayer, me han rematado con un tiro en la cabeza....

PD3: Solo una pega: la mision en mexico city, la primera es solo single player, y hay que pasarsela entera para desbloquear la mision de nicaragua que es la que se puede jugar en cooperativo, de formas diferentes y customizables.
filetefrito escribió:16-player cooperative play????OMG, eso no puede significar lo que parece que significa, pues podo antes menta el CO-OP Campaing.
.


Juas, y aun habra mas de uno que se queje de la IA de los compañeros [looco]
maesebit escribió:Que pesaos po favo, que pesaos....

QUE ES OFICIAL!!!

UBISOFT HA ANUNCIADO QUE LA VERSION XBOX 360 SALE EN EUROPA EL DIA 10 DE MARZO. LAS OTRAS SALEN EL DIA 31

Eso es la informacion oficial que ha publicado Ubisoft, y la unica informacion fiable. Da igual lo que digan Game, el coordinador de la UGT o el repartidor de Bimbo.


Pues tio no se que pensar, vale que lo diga ubisoft oficialmente y puede que tengas razon, pero sobre mi experiencia personal respecto al lanzamiento de la xbox360 que salio el dia 2 nosotros en el mediamarkt la teniamos en palets una semana antes, y con ordenes directas de no facturizar ninguna hasta el dia 2, y con el dead or alive4 paso algo parecido lo tubimos los primeros respecto a otras tiendas( game, corteingles,carrefour,centromail..etc.)

saludos, ojala lo tenga antes de que termine el mes
Ke si Dasny, ke casi todos los juegos ke he comprado yo en la tienda habitual donde lo hago los tienen antes (DOA4, MGS2, GT4 y un largo etc...) pero la fecha oficial es esa, por lo ke, o sale ese dia, o sale poco antes (por ke a las tiendas les llega antes y algunas ya ponen las cosas en Stock)

Yo a partir del dia 27 o así iré pasandome por la tienda, por ke el DOA4 lo tenian 4 dias antes de ke "saliera", así ke por echar un vistazo no pierdo nada, es de las pocas veces ke voy con tanta "Ansia" de pillarme 1 juego.

Peor maesebit akí tiene razón, parece ke algunos no saben ni leer.. (y no va por ti Dasny ;))
Dasny escribió:
Pues tio no se que pensar, vale que lo diga ubisoft oficialmente y puede que tengas razon, pero sobre mi experiencia personal respecto al lanzamiento de la xbox360 que salio el dia 2 nosotros en el mediamarkt la teniamos en palets una semana antes, y con ordenes directas de no facturizar ninguna hasta el dia 2, y con el dead or alive4 paso algo parecido lo tubimos los primeros respecto a otras tiendas( game, corteingles,carrefour,centromail..etc.)

saludos, ojala lo tenga antes de que termine el mes
Ya se que por razones logisticas siempre se intenta que las tiendas tengan el producto unos dias antes de la fecha de lanzamiento, pero no iba por ahi lo que yo queria decir.

Mas que se esta mareando al personal diciendo cada uno una fecha de salida de una fuente diferente, cuando la fecha de salida que ha anunciado Ubisoft en nota de prensa oficial es el 10 de Marzo. Si no pasa nada raro, el juego estara a la venta ese dia, o unos dias antes en las tiendas que se pasen por el forro las ordenes de no sacarlo hasta el dia previsto.


Aqui hay algunas capturas nuevas de alguien que ya tiene, o una demo, o una version review de prensa. (posiblemente lo segundo)

Lo mas destacable es ese pedazo de primer plano con el zoom del arma, y el nivel de detalle que se aprecia en la cara del tio.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UP a este hilo!!

Ke es (al menos para mi) de lo más interesante de la sección "Juegos" ;)
Yo creo que le podian meter mas poligonos pero bueno... es por dar un poco por culo.

Pinta muy bien la verdad. Pero bueno... a mi lo que mas me dejo impactado del video del E3 eran las animaciones de los personajes.


Saludos
Fijaros que estas ultimas fotos, las 3 primeras pertenecen al Single Player y el resto a la Multiplayer. Solo hay que fijarse en el tio el detalle de la maleta.

En single player esta mucho mas currado que en multi.
Os sorprende que tenga reconocimiento de voz y que se pueda jugar 16 jugadores en cooperativo?

No lo entiendo, eso ya lo tenia el Ghost Recon 2 y Ghost Recon 2: Summit Strike.

Eso si, hasta que no tengamos todos y digo todos, la conexion de 20 megas o al menos el mega de subida, olvidaros de crear partidas donde entren los 16 jugadores.

Mi experiencia en el GR2/GR2:SS me dice que no jugaremos mas de 8 o 10 en cooperativo hasta dentro de uno o dos años por culpa del internet en España.

Sobre el juego, pues espero que se puedan quitar esos rombos por que es tan penoso que ni hace falta la vision nocturna cuando hay una mission con helicoptero por ejemplo. Ya que se convierte en una mision "alicia matanto las cartas de rombos".
XD XD

un saludo
Gracias por las imágenes, pinta realmente bien el modo multi digan lo que digan. De hecho he visto fallos en el single (objetos que aparecen de repente, el anisotropico parece brillar por su ausencia...) que hasta el momento no he notado en el multi.
Yo s que quiero este juego y el tio k a exo las fotos tiene dos consolas y una porrada de juegos de xbox360... Jummmmm y yo jugando a los de xbox1.......Me alquilo juegos pero solo me duran 1 dia ya que hay que devolverlos xDD




Que graficazos tiene.... con mas de uno me pegare tiros noooo???
58 respuestas
1, 2