PLAN DE LANZAIMENTOS PSP: principios de año

Ya os aviso que este PLAN está BASTANTE ANTINCUADO, y además no lo he modificado por pereza simplemente. Solo es para que os hagáis una idea aproximada de lo que tendremos las próximas semanas :

Midway Arcade Treasures 13.02.06
Death Junior 15/02/06
Dead to Rights : Reckoning : 19/01/2006
Tales of Eternia February 06
Pac-Man World 3 : 02/02/2006
Street Riders 09/02/2006
Breath of Fire 3 10.02.06
ATV off road 17.02.06
FIFA Street 2 : 23/02/2006
Mega Man Maverick Hunter X 24.02.06
Street Fighter Alpha 3 Max 24.02.06
Lemmings 1.03.06
Exit 1.03.06 ¡¡No os lo perdáis!!
Football manager 2006 1.03.06
Fight Night Round 3 : 02/03/2006
Ape Escape P 08.03.06
Desde rusia con amor 09/03/2006
MX vs. ATV Unleashed 10.03.06
Worms: Open Warfare 17.03.06
Bob Esponja: Super Vengador: 17/03/2006
Mega Man Powered Up 24.03.06
Untold legends 2 code warrior - online - 24.03.06 ¡¡no os lo perdáis!!
Juiced eliminator 25.03.06
Out Run 2006 Coast 2 Coast 25.03.06
Tokobot 28.03.06
Championship Manager March 06
Def Jam : Fight for New York : 30/03/2006
Infected -online- 31.03.06
Monster Hunter: Freedom 31.03.06 ¡¡¡alucinante el juego!!
Me and my katamari 31.03.06
Socom Marzo 06
Viewtiful Joe Red Hot Rumble Marzo 06
Capcom Classic Remixes MArzo 06
Bounty Hounds Marzo 06
Field comander -online- marzo 06 ¡¡no os lo perdáis!!
El padrino Marzo 06
Mortal kombat Decepcion plus -online- Marzo 06
Key of Heaven Marzo 06
pocket Racers March 06
Splinter Cell Essentials: marzo 06
Brother in Arms: 31.03.06
NBA Ballers: Rebound 31.03.06
Metal Gear Acid 2 15/04/06
Black and white Creatures April 06
Brother in Arms April 06
Tomb Raider legend : April 06
Tomb Raider 10th Aniversary April 06 (retrasado a finales de año)
Guilty Gear Judment abril 06
Splinter Cell Essentials April 06
Ys April 06
Dragon Ball Z: Shin Budokai 23 April 06
Daxter 20 Abril 06 ¡¡no os lo perdáis!!

A la lista le falta modificar las fechas que son MERAMENTE orientativas, así como incluir diferents juegos que recienetmente se han anucniado que también saldrán en estas fechas.
Sincermante, para ser los meses de febrero-abril los más flojos del año... este listado es ESPECTACULAR con numerosos juegazos

Y la temporada primavera-verano también empezará bastante fuerte, destacando el maravilloso Syphon Filter:DM.
Midway Arcade Treasures 13.02.06
Death Junior 15/02/06
Tales of Eternia February 06
Breath of Fire 3 10.02.06
Lemmings 1.03.06
Exit 1.03.06 ¡¡No os lo perdáis!!
Monster Hunter: Freedom 31.03.06 ¡¡¡alucinante el juego!!
Me and my katamari 31.03.06
Key of Heaven Marzo 06
Metal Gear Acid 2 15/04/06
Tomb Raider legend : April 06
Tomb Raider 10th Aniversary April 06 (retrasado a finales de año)
Ys April 06
Dragon Ball Z: Shin Budokai 23 April 06
Daxter 20 Abril 06 ¡¡no os lo perdáis!!

Todos estos caen seguro (o casi seguro), tarde o temprano. Menuda ruina para mis bolsillos. Y suerte que el Tokobot ya lo tengo de importación.
Vaya 3 mesecitos nos esperan.
Yo directamente, ya he cortado por lo sano, hoy me he pillado el GTA de trinki por 35€ en el GAME, porque ya no aguantaba más, y he actualizado a 2.0. Anda que no me esperan juegos ni nada. [beer]


PD: Es una opción personal. No me critiquen. [tomaaa]
Mmmm pues de esa lista:

- Key of heaven.
- Daxter.
- Tomb Rider legends.
- Untold legends 2.
-socom( ya tengo el usa por eso, me refiero a que es de los buenos)

- Monster Hunter portale( si sale en español claro).
- Brother in Arms
- Guilty Gear Judment
- Dragon Ball Z: Shin Budokai

Esos caerán uno detrás del otro xD
Que cantidad de juegos [flipa]

Pues los que espero con ganas son estos:

-Tales of eternia (¿saldrá esta semana? ein? )
-Breath or fire III
-Key of heaven (tiene buena pinta)

Y luego igual caen estos:

-Mortal kombat (on-line [risita] )
-Black and White
-Dragon ball Z budokai
Tales of Eternia February 06
Breath of Fire 3 10.02.06
Lemmings 1.03.06
Mega Man Powered Up 24.03.06
Out Run 2006 Coast 2 Coast 25.03.06
Metal Gear Acid 2 15/04/06
Splinter Cell Essentials April 06

Mios, mios, con excepcion de estos tres que ya he importado:
Mega Man Maverick Hunter X
Street Fighter Alpha 3 Max
Exit
Uf, cuanto juego y yo en la ruina... Me voy a hechar la quiniela.
El shin budokai y el tomb raider legends. arrrrrrrrrrrrrr!
De esa lista el Daxter... [babas] jaja, yo tengo ya el Tales of eternia y la verdad me decepciono bastante comparado con sus hermanos y mas directamente con el de Cube... tiene la misma magia de siempre pro q nos lo traigan en ingles es un insulto a España.

He dicho :P
Pues la lista es impresionante... [toctoc]
Una pregunta. Los juegos de la lista son los que van a salir para psp en todo el mundo o los que van a salir en europa?
De esa lista echo a faltar más rpgs...sobretodo en castellano
Aunque ese worms probablemente caerá
Tales of Eternia February 06
FIFA Street 2 : 23/02/2006
Football manager 2006 1.03.06
Worms: Open Warfare 17.03.06
Untold legends 2 code warrior - online - 24.03.06 ¡¡no os lo perdáis!!
Key of Heaven Marzo 06
Brother in Arms: 31.03.06
NBA Ballers: Rebound 31.03.06
Metal Gear Acid 2 15/04/06


Creo que estos son los que voy a perseguir

aunke el NBA Ballers se me puede pasar por el NBAStreet.
El plan de lanzamientos es para EUROPA SOLAMENTE
De momento son buenas noticias para nuestras piespis, pero aun asi no llega ni de lejos al catalogo de la DS
Tiburon Man escribió:De momento son buenas noticias para nuestras piespis, pero aun asi no llega ni de lejos al catalogo de la DS

Madre del amor hermoso...
Akunoko escribió:Madre del amor hermoso...


¿Qué? ¿he dicho algo raro?
toy por comprarme otra PSP XD y jugar con ella a los de 2.0 pa arriba....porque valla listaza! [amor]
Tiburon Man escribió:
¿Qué? ¿he dicho algo raro?


No, has dicho algo totalmente subjetivo, y además fuera de lugar. :-)
pos yo tengo la psp y la verdad es que el catalogo de la ds me parece mucho peor.... weno mejor dicho me parece diferente, ya que esta pensado mas bien para los chavales de 10 a 13 años o por ahi, pero a ver cuando vemos un infected en la ds [looco]
Yo me pillare seguro:

-Tales Of Eternia (si, ya me he decidido)
-Outrun 2006 Coast to Coast (porfin dejare de malgastar la pasta en la recre)
-Daxter (no lo jugue en PS2, asi que le dare una oportunidad en la pekeña ^^)
enrikette escribió:pos yo tengo la psp y la verdad es que el catalogo de la ds me parece mucho peor.... weno mejor dicho me parece diferente, ya que esta pensado mas bien para los chavales de 10 a 13 años o por ahi, pero a ver cuando vemos un infected en la ds [looco]


con esto se va a liar...

Yo kiero ese fifa street 2!!! Con el fifa06 viene una demo NO jugable y pinta cojonudoooo
Del Free runing se sabe fecha o algo??
Shane54 escribió:
No, has dicho algo totalmente subjetivo, y además fuera de lugar. :-)


Si tu lo dices... pos pa que vamos a discutir. La media de reviews del sector del catalogo de una consola u otra habla por si sola. O despega la PSP de una vez o me veo vendiendola y pillándome una DS y una gpx2.

Bueno, claro, que seguramente juegos como estos ni los habreis catado y por eso os parece que cosas como el gta es lo mas de lo mas :-|

Maze of Galious (Knightmare II) (msx)

Imagen

Manic Miner (microordenadores)

Imagen
Tiburon Man escribió:
Si tu lo dices... pos pa que vamos a discutir. La media de reviews del sector del catalogo de una consola u otra habla por si sola. O despega la PSP de una vez o me veo vendiendola y pillándome una DS y una gpx2.

Bueno, claro, que seguramente juegos como estos ni los habreis catado y por eso os parece que cosas como el gta es lo mas de lo mas :-|

Maze of Galious (Knightmare II) (msx)

Imagen

Manic Miner (microordenadores)

Imagen


Gorillas, stunts race, solomon's key - MS-DOS y que?? xDDD Yo llevo jugando muchas generaciones, y no lo veo motivo de presumir, o de comparar juegos de cuando mi abuela llevaba tanga con los de ahora, porque es absurdo.

Respecto a DS o PSP, es un debate que mejor no inciar de nuevo, cada uno tiene sus gustos, y ambas consolas se venden muy bien y ya está. Que una se vende mejor que la otra? genial, yo al no trabajar en nintendo o sony, me da igual como les vayaxD.

El catálogo, como muchas veces se ha dicho, es subjetivo, ya que si miramos un mismo juego, en 4 revistas diferentes, puede haber incluso una oscilacion de 4 puntos en la nota final, porque? porque todo, inclusido reviews, són subjetivas, asi que el hecho de que la media, esté a favor de DS(tambien esque hay el doble de juegos xD) no significa que por norma, el catálogo sea de mejor calidad, ya que habrá muchisima gente, que en su mayoria, le parezcan cutradas, igual que habra muchisima gente que le pareceran maravillas ;)
Zack_VII escribió:
Gorillas, stunts race, solomon's key - MS-DOS y que?? xDDD Yo llevo jugando muchas generaciones, y no lo veo motivo de presumir, o de comparar juegos de cuando mi abuela llevaba tanga con los de ahora, porque es absurdo.


¿Presumir? En absoluto, símplemente es haber conocido y saber catar el buen vino, el vino añejo.

De todos modos tan solo he dicho que en comparación (de todos modos, aún tiene muy pocos juegos, es normal que salga perdiendo) con la DS tiene un peor catálogo. Por eso espero que despegue, pq tengo la psp y no la ds. Es de esperar que mejore la cosa, todavía me acuerdo el super-lanzamiento de la ps2 con "joyas" como el Fantavisión y el Tekken Tag como juegos de lanzamiento y ya luego mejoró la cosa, con cositas como el ICO o el shadow of the colossus
enrikette escribió:pos yo tengo la psp y la verdad es que el catalogo de la ds me parece mucho peor.... weno mejor dicho me parece diferente, ya que esta pensado mas bien para los chavales de 10 a 13 años o por ahi, pero a ver cuando vemos un infected en la ds [looco]


jó! y yo con 31 jugando a la ds. :D
La psp, pues poco puedo opinar sobre su catalogo, me la compre hace unas semanas, gta y pes. Solo juego al pes. Miro y miro y no veo por nada en su catalogo que ahora mismo me haga ir a la tienda de cabeza. El unico el tales, pero por precio y por su politica de lanzamiento...como que paso.
sadako escribió:
jó! y yo con 31 jugando a la ds. :D
La psp, pues poco puedo opinar sobre su catalogo, me la compre hace unas semanas, gta y pes. Solo juego al pes. Miro y miro y no veo por nada en su catalogo que ahora mismo me haga ir a la tienda de cabeza. El unico el tales, pero por precio y por su politica de lanzamiento...como que paso.


Sadako sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me han encantado el Virtua Tennis y el NBA Live 06, NBA 06 y el Everybodys Golf. Y no hay nada como esos 4 juegos en NDS.

Igualmente que si te gustan los juegos de carreras tienes de todo en PSP como el F1, dos juegos de Rallies, Ridge Racer, Burnout, Wipeout, TOCA, DTM, en Ds execeptuando el Mario Kart poca cosa se salva.


Tengo la NDS igual que tu y quitando 3 juegos (Advance Wars, Mario Kart y Castlevania) el resto del catalogo me parece bastante malo, no es que sean juegos normalitos, sino que son juegos que directamente no me interesan en absoluto, aunque comprendo que haya juegos que tengan sus propios seguidores y le encanten a otras personas.
Hola a todos! Alguien sabe si tienen pensado sacar algun nba2k?
En caso contrario m recomendais alguno, gracias.
Proximamente recibiremos NBA ballers de Midway que tiene una pinta muy interesante. Todavía no se sabe muy bien si llegará NBA06 de Sony (lanzado en octubre en USA). la saga 2k en portátiles se estrenará con tenis 2k en nds y psp y con w.s.baseball 2k6 en psp
xDdd pues eso que hasta que no me termine el gta y lo reeeepaaateeee unaq y otra vez no me pillo otro que luego tengo los juegos muertos de risa y eso no pue se
Wenas!!

Alguien sabe si va a salir un gran turismo para psp??? si es asi, se sabe pa cuando ?

Saludos y gracias
Hay gran turismo para psp en preparación. Se llama Gran Turismo Mobile. Se espera en septiembre en japón y más tarde aquí en europa (supongo que diciembre-enero).
Juer un año casi xD

Gracias, saludos [oki]
Lo malo de toda esa lista que el 99% no tendra backups xD
Jaijo escribió:Lo malo de toda esa lista que el 99% no tendra backups xD



y el 1% cual es?! xDDDDD





Vaya pedazo de lista de juegazos que van a venir, yo desde que tengo la PSP tengo el PC abandonado (weno, me refiero a los juegos, internet forever!).. y mira que me dejé una buena pasta la última vez que fui de compras :P
y de todos esos podeis decidme que juegos son de los que considerais joyas,me refiero a ese juego que sin el no puedes pasar un dia tranquilo a ese que la musica te emociona cuando la oyes y la historia no te aburres de verla una y otra vez.
Impresindibles en mi opinion!!

Tales of Eternia February 06
Street Fighter Alpha 3 Max 24.02.06
Lemmings 1.03.06
Exit 1.03.06
Out Run 2006 Coast 2 Coast 25.03.06
Tokobot 28.03.06
Monster Hunter: Freedom 31.03.06
Me and my katamari 31.03.06
Socom Marzo 06
Viewtiful Joe Red Hot Rumble Marzo 06
Bounty Hounds Marzo 06
Field comander -online- marzo 06
Splinter Cell Essentials
Metal Gear Acid 2 15/04/06
Syphon Filter

y por decir algo ese Socom online es la leche lo prove ayer y es impresionante
36 respuestas